El Precio Del Juke R es desde 500.000: es decir, su precio es de cinco GT-R y de más de 30 Juke básicos. El Nissan Juke-R cuesta 30 veces más que el Nissan Juke más barato. Con el precio de un Nissan Juke-R podríamos comprarnos cinco Nissan GT-R, cada uno de un color diferente para que todos combinasen con nuestras gabardinas. El Nissan Juke-R definitivo ha sufrido algunos cambios respecto a aquellos prototipos iniciales (aparentemente se construyeron dos, uno con el volante a la izquierda y otro a la derecha). El cambio más importante probablemente es el que afecta a la mecánica, que pese a seguir siendo el bloque V6 de 3.8 litros twin-turbo del mismísimo Nissan GT-R, ha evolucionado para ofrecer una potencia de 545 CV y subirse a las barbas del flamante superdeportivo nipón. Y es que agárrense a sus asientos, el Nissan Juke-R vapulea el 0 a 100 km/h en escasos 3,0 segundos, sin que el hecho de contar con tracción total le reste méritos a su capacidad para batir a deportivos tan avanzados y rápidos como el propio Ferrari F12 berlinetta. Más limitada por otra parte es su velocidad punta, que se queda en 275 km/h, lo cual es más que suficiente para llegar al límite al final de recta en la mayoría de los circuitos en los que podremos disfrutarlo. Estéticamente también se han retocado algunos detalles en defensas, el difusor posterior y ciertos detalles en fibra de carbono. Videos
Este es un carrote... y la potencia que tiene ufff que nivel!!... aunque el precio le quita mucho encanto.....
Es espectacular.... con frenos BREMBO y en color mate.... ufffff ni hablar.... seria genial que llegara a chile la "R" es una bala
con ese diseño tan alto y poco aerodinamico le restan velocidad... pero weeeee... siempre hay alguien con plata dispuesto a gastar...
le resta velocidad????..... parece ke no haz visto nunca un video de la juke -r en un pique hermano.... es rapidisima
De verdad el precio es de 500.000 ? El auto en realidad es brutalmente rapido, pero en el mercado de los Super Deportivos por esa misma cantidad de plata yo ni cagando tendria el Juke R en mi lista de opciones. Juzguen ustedes
Tan errado no está, porque al calcular los cx (coeficiente aeodinámico), debes proyectar, primero, la imagen frontal del auto en 2 dimensiones, en palabras simples, si mas frontal tienes, mayor será el cx (si es mayor menos aerodinámico), otro tema son las formas que se le dan a la carrocería para contrarrestar las turbulencias y el arrastre, en esto influyen muchos aditamentos, como por ejemplo, retrovisores, portamaleta, neumáticos y un largo etc.