[NOT] El argumento de 'Los Vengadores 2' desvelado.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~WARIO~, 22 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.608
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]


    Marvel Studios tira la casa por la ventana y revela el argumento de 'Los Vengadores 2'. La nueva película de superhéroes de Joss Whedon llevará como título 'Los Vengadores: La Era de Ultron'



    'Los Vengadores' fue un hito dentro del cine de superhéroes sin precedente, capaz de romper la taquilla con la misma contundencia que las hordas chitauri cayendo sobre Nueva York. No resulta extraño por tanto que Marvel Studios haya decidido volcar toda su Fase 2 para dar forma al argumento de 'Los Vengadores 2', guinda del pastel con la que esperan repetir la gesta bajo la batuta de Whedon.





    Conocida la incorporación de la Bruja Escarlata y Mercurio como rivales del grupo, el villano de 'Los Vengadores 2' no será otro que Ultron, el androide genocida creado por uno de los miembros del equipo. Con la duda de si esto significa que veremos a Hank Pym en la nueva película de 'Los Vengadores', los continuos rumores de que Vin Diesel será la Visión en 'Los Vengadores 2' comienzan a cobrar sentido, apuntando a que 'Los Vengadores: La Era de Ultron' podría llevar al cine las sagas de Roy Thomas.


    De momento toda la información que tenemos es un teaser de 'Los Vengadores: La Era de Ultron' de mano del estudio, la aparición sorpresa de Loki en la Comic Con 2013 de San Diego y la confirmación de que el argumento de 'Los Vengadores 2' los enfrentará a la temible amenaza robótica. Ahora solo falta saber como encaja 'Los Vengadores: La Era de Ultron' con las tramas de Thanos y si Marvel Studios guarda algún as más bajo su manga.

    [​IMG]

    FUENTE
     
    #1 ~WARIO~, 22 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    19
    la zorra, weón... se viene buena esta weá
     
  3. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    ultron es la caga, pero thanos era TREMENDA CAGA D:


    ultron--> kang el conquistador? :p
     
  4. Coldness

    Coldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    6.667
    Me Gusta recibidos:
    4
    [h=1]Ant-Man no estará en 'Avengers: Age of Ultron', que no se basará en el cómic.[/h]
    Marvel anunció antenoche que la secuela de Los Vengadores se llamará, 'Avengers: Age of Ultron'. Todo el mundo se puso entonces a repasar la historia de unos cómics donde veíamos como Wolverine y la Mujer Invisible eran enviados al pasado para matar a Henry Pym (alias Ant-Man), antes de que éste pueda crear Ultron. Eso supondría un gran santo desde donde dejamos 'Los Vengadores, por lo que Marvel firmó un vídeo-entrevista con Joss Whedon donde aclaró que no usarán ese argumento: “Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron”.

    Lo cierto es que Ultron siempre ha sido el gran sueño de Whedon como villano de Los Vengadores, tanto que incluso acordó con Marvel utilizar este villano para 'Los Vengadores 2' antes de firmar su contrato para dirigir la primera entrega. Les dejo a continuación lo dicho por el director respecto a la nueva entrega de Los Vengadores: “Mucha gente asumió que la historia sería la del cómic cuando vieron que se llamaría 'Age of Ultron', pero no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron. Además en el origen de la historia estaba Hank Pym. Por tanto mucha gente supuso que estaría en la lucha, pero no estará porque básicamente tomamos sólo las cosas de los cómics que podemos utilizar. Un montón de cosas se quedan en el camino. Ultron era el principal villano, ha sido villano de los Vengadores durante mucho tiempo. Fue asombroso que nadie se sorprendiera de que iba a estar en la película. Elaboraremos nuestra propia versión de su origen donde él viene más directamente de Los Vengadores”.

    La historia de Henry “Hank” Pym ('Ant-Man') tiene prevista su lanzamiento el 6 de noviembre de 2015, unos seis meses después de la secuela de Los Vengadores, que lo hará el 1 de mayo de 2015 (su rodaje dará comienzo en Londres a principios de 2014). Se especuló que Ant-Man podría debutar en 'Los Vengadores 2' antes de aparecer en su propia película, pero Whedon parece dejar claro que no será así. En ausencia de Henry Pym, parece que Tony Stark es el candidato con más posibilidades para ocupar el hueco de creador de Ultron en este nuevo origen de la historia. El director dijo que la secuela será más oscura, más de ciencia-ficción y llevará a Los Vengadores por todo el mundo: “Será un poco más oscura que la otra película porque Ultron está en casa. Hay un elemento de ciencia-ficción que creo es más fuerte que en la anterior película... Es una película sobre los Avengers mundial. Gran parte se mostrará en otros lugares, no sólo América sino el resto del mundo”. Por último, Whedon tiene objetivos más importantes para Hawkeye en Age of Ultron: “Parte de la diversión en esta ocasión viene escribiendo sobre Hawkeye. Porque en la primera película fue poseído demasiado pronto y tuvimos que cambiar gran parte de la película. Ahora lo tenemos con los chicos y disfrutaremos viendo como interactúa con ellos”.

    Fuente:http://www.elseptimoarte.net/ant-ma...tron--que-no-se-basara-en-el-comic-18184.html
     
  5. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.488
    Me Gusta recibidos:
    344
    ya que no incluirán a Hank Pym, espero que a Ultron no lo termine creando Tony Stark, sería como darle demasiada importancia al personaje (mucho más de la que tiene) y creo que quedaría mal eso. Me dió risa el video de Loki :lol:
     
  6. hensel

    hensel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por el info [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    64.707
    Me Gusta recibidos:
    146
    Menos mal que sacaron a Thanos de la segunda entrega por que si la mantenían se les acortaba la historia . Ultron es un buen villano como para la segunda parte.

    Gracias por la info .
     
  8. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    17.989
    Me Gusta recibidos:
    155
    como dijo uno mas arriba
    Ultron esta bien - Pero Thanos es la raja :D
     
  9. El.10

    El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    11.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Espectacular!
     
  10. bleed

    bleed Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    genial
    pero sin hank pym sera un poco extraño o almenos para los que conocemos la historia
     
  11. Macxkns8

    Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    20.420
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mas seguro es que sea tony stark el creador y no creo que sea por darle mas importancia al personaje, sino que es el único científico capaz, (por ahora en las películas de marvel) de crear algo semejante. Puede que tal vez después se debele que tony star no lo hizo solo y fue en colaboración con alguien mas y por ahí empecemos a ver la trama de ant-man! Bueno no se jaja solo se me ocurre! Ojala sea una excelente película igual que la anterior e incluso mejor :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas