Muere carabinero baleado en la cabeza durante asalto en Macul

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Mercenario!, Aug 1, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    7/41

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    64,521
    Likes Received:
    16

    El uniformado recibió el disparo tras acudir a un robo a una sucursal de la caja de compensación Los Héroes en Macul. Un delincuente se encuentra detenido herido de gravedad.

    [​IMG]

    Un subteniente de Carabineros recibó disparo en la cabeza y se encuentra grave tras un asalto en el sector de Los Flamencos con Macul.

    El uniformado de 46º Comisaría, identificado como Daniel Silva de 27 años, recibió el disparo luego de acudir a un robo a una sucursal de la caja de compensación Los Héroes ubicada en la mencionada comuna. Dos delincuentes escaparon hacia un taller, donde tomaron a los dependientes como rehenes y se inició una balacera.

    Producto del tiroteo, un antisocial también quedó herido de gravedad y está siendo trasladado a un centro asistencial.

    Asimismo, se informó que un guardia de la sucursal fue agredido y se encuentra herido.

    "Estábamos en la pega y entraron con armas diciendo 'tírense al suelo porque venimos de vuelo'. Uno se desplomó y el otro se subió por los techos hasta el segundo piso de una casa y se fugó. Ahí llegó Carabineros y tomó al que estaba herido", contó a Meganoticias uno de los rehenes del atraco.

    Otro de los testigos aseguró que los delincuentes dejaron botado un bolso con el dinero en su huida, el que ya está en manos de la policía.

    El ministro del Interior, Andrés Chadwick, junto al Director General de Carabineros, Gustavo González Jure, viajan a esta hora a visitar al Subteniente baleado, mientras en el sector continñua el operativo policial.

    Fuente: Mega

    Actualización:

    Un violento asalto se registró la mañana de este jueves en una sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes, en la comuna de Macul. El hecho terminó en un enfrentamiento a tiros entre los delincuentes y Carabineros, dejando a uno de los policías herido de extrema gravedad al recibir un disparo en la cabeza.

    El funcionario identificado como el subteniente de Carabineros, Daniel Andrés Silva Rodríguez, de 27 años, fue internado de urgencia en el hospital institucional donde fue sometido a una intervención quirúrgica por su herida en la cabeza.

    Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el uniformado dejó de existir a eso de las 15:05 horas, según confirmó a la prensa el general director de Carabineros, Gustavo González Jure.

    “Lamentablemente tengo que dar cuenta que hace unos minutos acaba de fallecer el subteniente Daniel Silva Rodríguez. El equipo médico de neurocirujanos hizo todo lo posible por salvar su vida, pero no fue posible y él acaba de fallecer hace unos minutos”, señaló la autoridad policial.

    El subdirector médico del Hospital de Carabineros, Freddy Jalil, en tanto, señaló que el subteniente Silva murió producto de un “shock hipoglémico severo e irrecuperable”.

    De acuerdo a las primeras informaciones, el atraco ocurrió a eso de las 09:00 horas, cuando tres sujetos armados llegaron hasta el local en Avenida Macul 4747, para apropiarse del dinero de las cajas recaudadoras.

    Cuando los sujetos escapaban fueron interceptados por funcionarios de la 46º Comisaría que efectuaban una ronda preventiva por el sector, lo que originó la balacera donde resultó herido el oficial.

    Dos de los involucrados fueron detenidos por personal policial, mientras que un tercero se mantiene aún prófugo, por lo cual se ha desplegado un importante operativo para dar con su paradero.

    Ambos detenidos registran prontuario policial por robo con violencia, robo con intimidación y robo con homicidio.

    Fuente : bio bio

    Imágenes:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    #1 Mercenario!, Aug 1, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. punkito86

    punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    1,017
    Likes Received:
    1
    No quiero parecer insensible ni menos, pero esto pasa justo cuando se trata la ley Hinspeter o como se escriba.-

    Me parece a lo menos sospechoso.-
     
    #2 punkito86, Aug 1, 2013
    Last edited: Aug 1, 2013
    Elnokia_ likes this.
  3. sony_2008

    sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    2,135
    Likes Received:
    174
    hay que ser bien hijo de puta para pensar las weas que piensas tu .... en fin los ql mala leche como tu siempre van a existir ...... otra lacra mas de esta sociedad .....
     
  4. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    64,521
    Likes Received:
    16
    hay un video, de cuando lo balean, lo estoy buscando, el que lo encuentre que lo suba, para ponerlo

    pd: 0 criterio el primer comentario
     
  5. punkito86

    punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    1,017
    Likes Received:
    1
    Puta perdón por pensar distinto, pero tu descalificaciones no van a lugar.-
     
  6. tos de perro

    tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    1,558
    Likes Received:
    2
    bastante absurdo el primer comentario,, pero bueno,, que mala lo del paco,, y que mala que sigan pasando estas cosas
     
  7. acmeboy

    acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 15, 2009
    Messages:
    866
    Likes Received:
    12
    con el Lamentable tiroteo en macul lo importante es la vida del carabinero herido , el tema de Chadwick que se ampara en esto para hablar y apoyar la ley hinspeter en sus declaraciones....eso ya es parte de otro tema.
     
  8. chipotechillon

    chipotechillon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Fuerza al carabinero y a su Familia.
     
  9. chipotechillon

    chipotechillon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Apuesto tu eres un hijo de mami que le compran todo lo que quiere y que vas a la protestas a gritar weas sin saber por que es la lucha y apuesto a que ni siquiera le haz trabajado un día a nadie porque tus papís te compran todo.
     
    #9 chipotechillon, Aug 1, 2013
    Last edited by a moderator: Aug 1, 2013
  10. Nimia33

    Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    2,263
    Likes Received:
    2
    Muy fuera de lugar el primer comentario, pero en fín! es lo que hay. Ojala que se recupere el carabinero.
     
  11. Niko_007xd

    Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    2,062
    Likes Received:
    1
    que penca weon, yo creo que los pacos deberían abrir fuego nomas contra esos culiaos para que los maten weon, no son ningún aporte para la sociedad y pico con las viejas culias de sus mamas que siempre salen en la tele diciendo : No si mi hijo e' terrible de bueno.
    Y el segundo comentario que vi lo encentré mas menos paranoico
     
  12. trotadorble

    trotadorble Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Mar 23, 2010
    Messages:
    31
    Likes Received:
    1
    Tan desordenado el sistema de hoy en dia. Los delincuentes tienen mas derechos que los ciudadanos, incluso que la ley misma. como dicen en una serie .. " haora, quien podra defendernos".. "los militares"
     
Thread Status:
Not open for further replies.