[NOT] La Revista "LIFE" publica imagenes inéditas de Hitler en color, entre 1936 e 1945.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 4 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hades

    Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    39.916
    Me Gusta recibidos:
    25
    [h=1]Publican imágenes a color de Adolf Hitler tomadas entre 1936 y 1945[/h] [h=2]En ellas el Führer aparece en situaciones informales, pronunciando discursos o revisando planes de batalla.[/h]

    [​IMG]


    SANTIAGO.- Una colección de fotografías a color de Adolf Hitler fue publicada por Life.com. Las imágenes fueron tomadas por Hugo Jaeger, uno de los fotógrafos personales del Führer, y documentan todos los movimientos realizados por el líder nazi entre 1936 y 1945.

    Las fotografías, algunas de las cuales ya se conocían, muestran momentos informales de Hitler en cenas con miembros de su círculo cercano, así como también pronunciando discursos o revisando planes de batalla.

    Jaeger fue uno de los primeros fotógrafos en utilizar películas a color antes de que finalizara la Segunda Guerra Mundial. Y, convencido de que "el futuro pertenencía a la fotografía a color", aprovechó su cercanía con el Führer para tomar miles de imágenes que luego, al finalizar el conflicto bélico, escondió para evitar ser relacionado con los nazis.

    Según relató Ben Cosgrove, editor de Life.com, el fotógrafo ocultó su trabajo en un bolso de cuero, donde también introdujo una botella de brandy. De esta manera, cuando los soldados estadounidenses las encontraron, en realidad les llamó más la atención el licor que las imágenes.

    Así, Jaeger pudo conservarlas escondidas en recipientes metálicos que fue enterrando en varios lugares. Cada cierto tiempo, y con la ayuda de notas y un mapa, el fotógrafo sacaba las fotografías, las limpiaba, las volvía a guardar y las enterraba de nuevo.

    En 1955, Jaeger desenterró definitivamente las imágenes y las guardó en un banco suizo durante 10 años. Luego se las vendió a Life.

    "Vistas hoy, las fotografías de Jaeger provocan una inquietante sensación tanto de espanto como de temor: espanto por la magnitud que alcanzó la locura nacionalista que una vez, no hace mucho tiempo, convulsionó a un país de millones; y temor por los horrores que, como sabemos, esa locura estaba a punto de desatar", escribió Cosgrove.


    Fuente: EMOL

    El link de la revista Life> http://life.time.com/history/adolf-hitler-color-photos-by-the-nazi-leaders-personal-photographer/#2
     
  2. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.558
    Me Gusta recibidos:
    55
    Buenas imagenes a color,parece que no se pueden copiar pa traerlas al foro,gracias x el aporte cumpa
     
  3. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    muy buenas imágenes se sacaron!

    lo que se podría hacer es guardalas en el pc subirla a un host y de ahí postearlas
     
  4. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.139
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas imagenes !
     
  5. Hades

    Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    39.916
    Me Gusta recibidos:
    25

    Asi es, la revista TIME y la LIFE son re jodidas con eso y hay imagenes bastante buenas de la guerra.
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    Se pueden linkear las mismas imágenes sin necesidad de subirlas a un host...
     
    #6 drwire, 4 Ago 2013
    Última edición: 4 Ago 2013
  7. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.558
    Me Gusta recibidos:
    55
    SE PARECE A RAUL JULIA EN STREET FIGHTER THE MOVIE
    [​IMG]
     
  8. xGamerpuppet

    xGamerpuppet Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    6.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    es interesante verlas a color! buenas imágenes!
     
  9. Skorpiondemetal

    Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    12
    Están buenas men gracias!
     
  10. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas imagenes retocadas si. Para la epoca los colores usados eran tipo agfa y portra con algun filtro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas