[video] Weones maltrataron a un gatito (mierdas )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bob Dylan, 4 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
    pequeña edita te faltan palabras
     
  2. Jh0n

    Jh0n Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola portalianos la mejor idea para vengar a el pobre gatito es cacturar a estos 3 ctm hijos de putas mal nacidos de mierda es hacer lo mismo con ellos pero en la plaza de peñaflor y delante de todos los medios de comunicacion ,
    ellos piensan que con una pequeña disculpa se soluciona todo estas weones
     
  3. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Igual que los pacos cuando patean a los pendejos detenidos.
     
  4. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
    lamentablemente le pegas caes en cana asi de simple ;) por algo nadie le a pegado o lastimado a los chicos ;) tendrias que encontrar un flayte y darles lukas para ello
     
  5. kraatos

    kraatos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Nov 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    voi a decir la verdad no tengo el valor de ver el video real mente de leer los comentario se nota que son una mierda esos pendejos espero que los castigen por internet y aqui les dejo el video de anonymous



     
    #173 kraatos, 7 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    "Mataron a un gato... malditos insensibles, no respetan la vida de los animales, bla...bla...bla... hay que matarlos a estos HDP no merecen vivir, bla...bla...bla..."

    donde esta la lógica ??

    insisto por muy cruel que sea la acción, por muy razón que tenga quizás en sus palabras... la vida de un animal (cual fuese este) vale mas que la de un humano ?? mas coherencia en sus palabras.
     
  7. the_king_kaos

    the_king_kaos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    6
    carcel para estos hijos de perra!!
     
  8. Osmund Sadler

    Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    7


    En este caso si, porque el gato es una criatura inocente e incapaz de dañar a nadie, en cambio estas escorias putrefactas hacen hoy esto con un gato y mañana lo pueden hacer con un niño pequeño, porque a sabiendas de su mal actuar no les importan las consecuencias del acto aberrante que llevan a cabo, son un peligro para la seguridad de la sociedad y para mi estarían mucho mejor muertos que vivos.
     
    #176 Osmund Sadler, 8 Ago 2013
    Última edición: 8 Ago 2013
  9. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
     
    #177 sharpito, 8 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    Porq le llamas psicosis colectiva ?

    No, no son personas enfermas (bajo los parametros de lo que llamamos ''enfermo''), no defiendas lo indefendible, o al menos no con argumentos tan bajos como ese.

    El deseo de venganza existe, primero, por la impotencia que provoca ver este tipo de actos, y ni el mas minimo arrepentimiento, es mas, se jactan y lo suben a internet como un logro.

    Segundo, por el instinto o como quieras llamarlo, de defender al indefenso, al que no tenga la capacidad de defenderse, al desvalido, lo que esta en inmerso en nuestra naturaleza, por lo mismo trae tal revuelo este echo, no asi la muerte de una persona adulta.

    Claramente la ''venganza'' como te gusta llamarla, no sirve de nada, pero no esperes mas que eso, porq? simplemente porq aqui se viene a dar opiniones, y si uno se sencibilisa, tendra impotencia y ganas de sacarle la chucha a este tipo de locos, porq actuara emocionalmente, al ver este tipo de echos, personas menos sencibles, puede que lo tomen de modo racional, y ahi apareces tu, buscando otro tipo de ''soluciones'' que nunca se llevaran a cabo, pero el deseo de venganza esta en nuestra naturaleza y no puedes negarlo, no agrandes el echo de que un comentario diga ''matenlos'' porq no es mas que otro comentario o modo de despejar la rabia que provoca este tipo de actos, pero no va mas alla de eso, un comentario, un éxtasis del momento que desaparecerá a menos que realmente tenga la oportunidad de ir a encarar a estos locos, y aqui entra otro tema, la consecuencia.
     
  11. desclitorisadoors

    desclitorisadoors Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca a habido justicia en Chile , por ende las leyes son una absoluta mierda . Por tener unas matas o plantas de cogollo se han llevado preso durante meses a personas que no son ningún peligro para nuestra sociedad ; pero para mal paridos como estos que maltratan animales , que andan asaltando he incluso que asesinan , quedan en libertad , bajo una firma de mierda mensual ; en resumidas cuentas , no hay castigo . Acá en Chile los delincuentes tienen mas derechos que la gente de buen vivir , ya que la estupida ley en Chile , dice que los menores de edad no tienen discernimiento y estas son las lacras que mas crímenes cometen ; obviamente si entran y salen como del patio a su casa , no tiene temor alguno de cometer nuevamente delitos , ya que al final de cuentas quedan sin ningún castigo . Además si a esto le sumamos que el construir nuevas cárceles en Chile , para así evitar el asinamiénto de la población penal , no es rentable , ningun presidente de turno se ha puesto en campaña para solucionar dicho problema . Personalmente espero que nunca le pase algo a mi familia , por que sin tener ánimo de pretender o creerme un ser violento , tendría que hacer justicia con mis propias manos . Ya que hace mucho tiempo que deje de creer en la justicia chilena , después de años de impunidad para con gente como estos 3 hijos de perra , pobres huevones que maltratan a un indefenso animal , todo para hacerse notar en internet , ya que sus patéticas vidas son tan miserables , que no pueden , recalcar en nada positivo . Estos hijos de perra , son los mas cobardes que existen , por que aparte de tener cero empatia con el dolor ajeno , nunca se atreven a pelear en condiciones desfavorables , por que simplemente son amariconados , cobardes de mierda . Ojala realmente los maten , al final de cuentas , estos huevones son cero aporte para la sociedad , disfrutan del dolor ajeno , tienen malos instintos y cuando crecen son un peligro para la misma sociedad .
     
  12. zoe20

    zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    oye "faaxaa" tu pregunta sobre si la vida de un animal vale mas que la de un humano... la encuentro retrograda, y ademas aquí no se esta juzgando eso, aquí se juzga la poca piedad que tuvieron con un ser que no podía defenderse, da lo mismo el hecho de que sea un animal, es la misma actitud que tiene una madre al maltratar a su bebe, y así y todo ni los animales maltratan por diversión a otros mas pequeños.
    no me dio el cuero para ver el video, jamas entenderé a las personas que cometen este tipo de actos, ni a las que intentan buscar una explicación para esto, para mi la gente esta cada día mas mala.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas