QUIEBRE estoy pal gato y nunca me paso antes.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by PANDEMIA-BF2, Aug 8, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    14,376
    Likes Received:
    14
    chao con la wna socio. calmao que hay minas por todas partes y de seguro más estables y seguras emocionalmente que la otra.

    relajao no más
     
  2. Fr4nc1sc0

    Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 12, 2012
    Messages:
    1,070
    Likes Received:
    3


    por suerte que no me sacaron la xuxa
     
  3. PANDEMIA-BF2

    PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    304
    Likes Received:
    4
    weon son lo maximooooo! puta la energia humana como apoya! wn hoy me se termino todo y no hubo forma de hacerla entender que no le mentía, al final le dije con muy buenas palabras que nada mas que ya no podia hacer nada mas por ella, y que le fuera bien en la vida, que le deseaba lo mejor que la amo pero pasara ella en todo momento fue ironica y orgullosa, ella no se equivoco según lo que me decia solo fui yo el que la cago... en fin llore toda la puta tarde sali antes de la pega, fue dificil, pero creo que ellos son mas comprensivos que mi ahora ex... el dolor es similar a la muerte de alguien querido, se vienen a mi mente las risas y esos momentos que me hacian amar como nunca lo hice... en fin se termino y ahora en el calor de la casa de mi vieja atendido por la mujer mas fiel la vieja! me dice lo mismo que ustedes, pero es mas optimista dice q volvera a rogar y ahi tendre que decidir... sera dificil perdonar, ella destrozo los bellos recuerdos los hizo parecer tiempo perdido, para mi no me hizo crecer y darne cuenta que uno puede ser caballero honesto fiel y tranquilo con la mujer adecuada... GRACIAS sin darse cuenta le dan energia y optimismo aun desconocido que estaba en el piso y eso se agradece son muy atinados los aportes y me siento con un poco mas de fuerza gracias nuevamente .
     
  4. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    7,499
    Likes Received:
    7
    no la busques más y solita volverá
    [​IMG]
     
  5. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    2,549
    Likes Received:
    62
    compa, bajo tu comentario tu la amas caleta wn, pero no lei decir que ella te amaba o que estabas seguro de eso.

    tamos mal wn, lo que te puedoo decir es que tambien cambies tu numero, ella no se esperara eso de ti, no te arrastres mas y si te ama llegara solita, si no dejala volar wn que no es para ti.

    quizas no tiene problemas mentales ni nada como dicen muchos, solamente es una pendeja de mente. hace eso compa, no la pesqui mas y si es tuya, ella te buscara, pero si no arriba el animo wn y recreate con amigos. OJO! NO TE CURI es lo peor por que ahi te va a bajar el amor xD

    sale a la disco de ultima wn... pero no te comuniques con ella
     
  6. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 17, 2013
    Messages:
    20,942
    Likes Received:
    127
    Saludos

    Sabes que, si te sientes mejor creo que ella quería terminar contigo y solo encontró una excusa, lo que me escribiste no me pareció algo como para armar tanto escandalo y si se agrando fue porque ella y en el fondo tu lo quisieron así, creo que aunque la querías tienes la autoestima suficiente para no humillarte mas de la cuenta, es doloroso pero asi es la vida no termina ahí, tienes mucho por vivir así que dele no mas hoy en san viernes siempre se puede celebrar.
     
  7. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    18,806
    Likes Received:
    17
    socio esa wea es puro show la mina busco el pretexto perfecto para terminar.....asi que relajate mujeres hay muchas.....
     
  8. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    15,275
    Likes Received:
    2
    Es super fuerte cuando tenemos que elegir dejar ir a la mina que queremos. De a poco hay que hacerse la idea, no es de un dia para otro y tenemos que asumir que hay que vivir un tiempo con la angustia.

    Creo que debes cortar todo contacto y en algun momento ella intentara buscarte. Si no lo hace, mejor para ti.
     
  9. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    40,470
    Likes Received:
    13
    oye eso es demasiado, 30 min tarde y altiro con weas, demasiado pendeja la relacion que tienen y ahora estan cada uno por su lado y estubieron solo 2 semanas juntos, esa relacion no se ve bien, mas encima ahora no te quiere ver ni en pintura, osea... la mina quiere buscar por otro lado parece y estay puro webiando, no puede ser que busque cualquier excusa pa hacerte ese show, es una excusa nomas viejo, son asi las minas, cuando quieren webiar por otro lado buscan cualquier excusa pa dejarte, no sigas arrastrandote nomas, saludos.
     
  10. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 15, 2012
    Messages:
    288
    Likes Received:
    7
    csm estás webiando!! si la polola del hombre que creó el tema es inmadura que queda para tu polola wn ,una foto cada hora para ver lo que estás haciendo csm xd . La Desconfianza que hay en su relación es IMPRESIONANTE.

    pd: siempre hay una mina más loca que otra ,siempre jajajaj
     
  11. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 28, 2007
    Messages:
    7,676
    Likes Received:
    228
    Eso mismo pienso yo, la mina busco un pretexto para terminar pero es muy maricona al no decirtelo de una. A mi me paso algo parecido, una vez me llamo una mina preguntando algo y ella armo tremendo show, era amiga de los 2 y le demostré por todos los medios que solo era para pedir una información, entre otras estupideces con las cuales armaba show, lo pase muy mal. Días después le dije que hablara con la verdad y me dijo que solo habia sido un pretexto, me dijo que ya no sentía lo mismo y era mejor terminar. Ahora estoy con una mina mucho mejor que ella con la cual la he pasado muy bien estos meses y lo principal es que estoy feliz.
    Compadre, te aconsejo que ya no la busques mas, lo de ustedes ya no resulto y no resultara, no te humilles con ella porque sera peor y el que sufrira seras solo tu, vive tu luto, llora, patalea, embriagate, etc. Despues de un tiempo te aseguro que encontraras a una mujer con la cual te sentiras bien tu y que te valore.

    Mucha suerte
    Por ahí te aconsejaron un libro, es muy bueno jajajajajja
     
  12. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 30, 2013
    Messages:
    9,627
    Likes Received:
    3
    la llamo y me llama a cada rato xD we chat for ever xD jhajoa ademas ya vivo con ella asi que relax
     
Thread Status:
Not open for further replies.