[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

btw, esa wea del mmr (?) se mejora con normales? onda.. llegue a 30 y me han salido hasta weones diamante pls, yo ni siquiera he rankeado xD, en volá mejore esa cosa donde ahora voy mid seguro porque jueego con gente y siempre me tiran a mid y gano la linea, no se que volá pero me salen puros weones prá´
 
Ayer, me invitaron a jugar unos amigos qe estan como en lvl 20 y acepte para reirme un rato xd
Y la partida qe jugamos fui kat mid y sali como 19-1-9 y los locos del otro equipo cache altiro que eran Premade igual
Despues jugamos otra, y salieron los mismos locos xd y perdimos u.u
Y ahi agregue al lvl 30 de ellos y le dije "desempate?" xd y dijo qe ya

Y ahi nos jugamos la partida de la vida
y con Katarina les robe Baron xD pero con todo mi equipo atras, ahi nos pegamos un Ace, Push en mid, volver y gg xd
 
jaja palta pls :awesome:
la kata del gabo es como, la anivia de froggen, la vayne de doublelift, el thresh de madlife, el teemo de chalecodelana, etc :awesome:
 
Con shacktale y twizz y demaces sacando la cara en ranked team por el espiritu de portalnet y nos garchan 20- 0 en los primeros 15 min -.-
 
тoαsтү вoү;26684865 dijo:
zed panadero :lol:

el mmr solo se sube con rankeds compa
rara la wea igual, casi siempre juego premade pero estas pocas que he jugado solo me han salido puros weones de gold hacia arriba wn, y uno que otro plata :lol:
en volá el lol me quiere :santa: