(29/08/13) La "U" vence y avanza en la Copa Total Sudamericana

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by shoshony, Aug 29, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. shoshony

    shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

    Joined:
    Nov 26, 2012
    Messages:
    483
    Likes Received:
    0
    [​IMG]Universidad de Chile visita a Independiente del Valle por el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana. En el de ida igualaron 1-1 por lo que cualquier empate por más de un gol beneficia a los azules, por otro lado, el equipo que gane el partido resultaría vencedor de la serie.
    En la vuelta en Ecuador, los azules lograron avanza con un resultado de 3-1 con el que se enfrentaran a Lanus en su proximo encuentor por la Sudamericana.

    El primer tiempo comenzó muy friccionado. Los azules no podían controlar los largos pelotazos de la defensa ecuatoriana que iban en búsqueda directa de sus delanteros.
    A los 10 minutos llegó el primer hecho relevante del encuentro. El jugador local Daniel Angulo se llevó la pelota con la mano luego de un pelotazo desde la retaguardia ecuatoriana. El delantero impulsó la pelota con su muñeca derecha para pasar a José Rojas que reclamó aireado al juez del partido.Angulo anotó el gol y el árbitro peruano lo dio como válido, pero fue el cuarto juez quien dio cuenta de la infracción y le avisó al central del partido que anuló el gol.
    A los 26 minutos llegó la apertura del marcador. Isaac Díaz cabeceó un buen centro de Rubén Farfán desde la derecha y venció la portería local. El ‘Toro’ puso el 1-0 parcial para Universidad de Chile que se ilusionaba con avanzar de ronda.
    Tres minutos más tarde llegó el empate de Independiente del Valle. Armando Solís aprovechó un pase filtrado entre José Rojas y Paulo Magalhaes. Juan Ignacio Sills quedó atrás en la marca y corría hacia el arco como consumido por la altura. El delantero local definió cruzado frente a Marín que poco pudo hacer
    El segundo tiempo comenzó distinto, esta vez la U salió a hacer más fútbol y a presionar al rival que no podía contener las jugadas visitantes.Luego de varios minutos intentando, Charles Aránguiz anotó el 1-2 para Universidad de Chile a los 70 minutos. El seleccionado nacional dejó en el camino a los rivales y remató cruzado de zurda. El balón entró lento y los defensas no pudieron sacarlo. Con este resultado parcial, Independiente debía ganar el partido para avanzar.A los 85 minutos llegó el 1-3 definitivo para el visitante. Luciano Civelli empujó de pierna izquierda un rebote que dejó el portero luego de un fuerte remate de Aránguiz. El ’11′ de los azules puso el gol de la tranquilidad con el que la U avanza y sigue soñando en la Copa Sudamericana.El partido tuvo dos expulsiones y muchas amarillas. En el local vio la roja Luis Caicedo a los 74 minutos por una patada por atrás a Isaac Díaz. En cambio, en la visita se fue a camarines el defensa argentino Juan Ignacio Sills a los 81 por una falta cerca del área de Marín.Ahora, los universitarios deberán enfrentar a Lanús de Argentina por los octavos de final del certamen continental.
    Con esto los universitarios se suman a Universidad Católica en la siguiente ronda y aún se espera el partido de Cobreloa frente a La Equidad.

    Fuente: Larojadeportes
     
    #1 shoshony, Aug 29, 2013
    Last edited: Aug 29, 2013
  2. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    8
    Grande la U mierda!!!!!!!!!
     
  3. Deathklown

    Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    838
    Likes Received:
    0
    bien por la representación de Chile en la copa
     
  4. Insanus

    Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    58,273
    Likes Received:
    43
    Grande la U loco wn!,buen partido :D
    Ahora si gana cobreloa pasamos los 4 chilenos :D!!...ah no,los malos culiaos perdieron con un equipo conocido a nivel mundial,"deportivo pasto" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  5. Peedro_21

    Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    1
    Orgullo de de chile este equipo mierdaa..... Tu me das alegriaaaaaaaaa
     
  6. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    menos mal que salieron los goles O.O!! estaba preocupado
    ahora un rival de verdad que no se va a estar tirando al suelo por nada..
     
  7. .:Sasuke:.

    .:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Sep 4, 2011
    Messages:
    4,435
    Likes Received:
    0
    Grande la U!!!!!!!
     
  8. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 5, 2013
    Messages:
    28,181
    Likes Received:
    12
    Grande la U wn.
    la U, uc ya pasaron y ojala pase cobreloa y dejar bn parado el fútbol chileno...

    aguante la U...
     
  9. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    11,851
    Likes Received:
    3
    estaba mas nervioso que la conchadesumadre :lol:

    Vamos la U mierda!
     
  10. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    81,117
    Likes Received:
    22
    Bien la U, se jugó en una cancha complicada, con el tema de la altura que obviamente pesa y se sacó adelante un partido y una serie que en un momento no se vio para nada fácil, además de tener fuera a jugadores importantísimos como el Seba Ubilla o el Pato Rubio.

    Ahora en Octavos de Final sí empieza la Copa Sudamericana, veremos hasta donde podemos llegar.
     
  11. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    Excelente!

    Por lo que escuche, pueden inscribir al Pato Rubio para jugar contra Lanus, es cierto eso?
     
  12. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    40,394
    Likes Received:
    0
    A pesar de la victoria, no me convence el equipo, sé que pueden dar mucho más, lo bueno del partido fue la expulsión de Sills, jugó mal hoy, Huerta es mucho mejor, ojalá juegue de titular el próximo partido.
    Muchas faltas innecesarias tuvo la U, muchas amarillas, no puede ocurrir eso en un partido tan importante, si siguen así, el próximo partido jugarán con puros suplentes.

    Ahora que la U pasó de ronda, pueden inscribir a Rubio en la sudamericana ?
     
Thread Status:
Not open for further replies.