03-09-2013 El colapso de Christian Vilches complica aún más al camarín de Colo Colo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pedropeter, Sep 3, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    61,689
    Likes Received:
    125
    [​IMG]

    SANTIAGO.- El domingo Colo Colo perdía por la cuenta mínima tras el primer tiempo ante Unión Española. Se esperaban cambios para el segundo lapso, sobre todo para la parte ofensiva. La sorpresa vino cuando al regresar el equipo a la cancha no venía uno fijo en todas las últimas formaciones del Cacique: Christian Vilches.

    El defensa era sustituido y las dudas se instalaron en Macul. Pasadas las horas se rumoreó con una crisis de pánico del jugador, el que incluso habría llegado a las lágrimas, producto además de una recriminación por parte del argentino Emiliano Vecchio.

    El tema es que el "Quili" había tenido una mal primer tiempo, afectado por las pifias que se hicieron sentir hacia su persona desde las tribunas.

    A esto se sumaba que ya a mitad de semana el zaguero no había hecho un buen partido ante el débil Deportivo Pasto y las críticas estaban siendo más enfocadas en su juego.

    El jugador reconoció su mal estado anímino en entrevista con Las Ultimas Noticias. Cuenta que ante Unión se vino abajo en el minuto 32, cuando entregó una pelota a Gustavo Canales y el estadio lo pifió. Lo mismo a los 42', cuando un pase de Luis Mena se le pasó por debajo del pie derecho.

    "Me derrumbé en el primer error, ahí me di cuenta de que la gente ya es poco tolerante. Me equivoqué y ahí sentí las pifias. Esto anímicamente te destruye, por mucho que uno quiera luchar, eso pasa la cuenta, que la gente esté criticando tu accionar al final termina saturándote", dice el zaguero a la vez que reconoce no estar en el mismo nivel que tuvo en Audax Italiano y que lo hizo llegar a Macul.

    El tema es que tras este colapso del ex seleccionado chileno ¿Qué pasará en el futuro? ¿Podrá volver a la titularidad? ¿Estará para jugar en un Monumental repleto de hinchas con ánimos de deborarse al que se le cruce por delante?

    Situación que hoy tiene complicado ya al atribulado Gustavo Benítez que no encuentra la forma de sacar al equipo adelante. Esto, también, porque Vilches no es el único que está comenzando a sentir la presión del hincha. El propio Luis Mena reconoció que están complicados jugando con el público en contra.

    El domingo tendrá un uevo examen Colo Colo. Si bien no es por el Torneo de Apertura, sí es ante un rival en el papel más débil. El San Luis, puntero de la Primera B, por Copa Chile. La ocasión para dar un salto hacia adelante o abrir más el hoyo en el que hoy están metidos...

    lasegunda
     
  2. cAcIqUe

    cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    2,778
    Likes Received:
    1
    si este ctm siempre ha sido malo
     
  3. xpaulox

    xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 11, 2009
    Messages:
    239
    Likes Received:
    0
    wn malo y amateur nunka hizo cadetes..........WEON PENKA.
     
  4. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 13, 2012
    Messages:
    7,156
    Likes Received:
    3
    "Me derrumbé en el primer error, ahí me di cuenta de que la gente ya es poco tolerante"


    Y QUE PRETENDE SI DESDE QUE LLEGO SE MANDA CAGADAS?
     
  5. shoshony

    shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 26, 2012
    Messages:
    483
    Likes Received:
    0
    como que jugando contra los hinchas weon que chucha si los arbos fueron a apoyarlos aunque esten jugando como el pico, esa wea es tener amor por el CLUB mas no por los jugadores y representantes actuales
     
  6. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    61,689
    Likes Received:
    125
    si no es tan malo :lol:

     
    #6 pedropeter, Sep 3, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  7. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 13, 2011
    Messages:
    2,818
    Likes Received:
    101
    X2 la defensa de colo colo, un asco, inexistente
     
  8. elyoker

    elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    933
    Likes Received:
    2
    jajajaja la musica le da el toque xD
     
    #8 elyoker, Sep 3, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  9. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    1,648
    Likes Received:
    0
    no es taaaan malo pero jugadores asi nunca deberian jugar en el mas grande
     
  10. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    1,767
    Likes Received:
    33
    la presion se comio completo a este wn..... pocaza fortaleza mental

    este loco no es malo malo, pero lo que pasa es que para ser defensa trata de jugar con lujos y weas, le falta mas fiereza y pragmatismo


    el colo de mal en peor
     
  11. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 22, 2012
    Messages:
    627
    Likes Received:
    2
    ajajajjajaajjajajjaja
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    sin sangre ql
     
Thread Status:
Not open for further replies.