y que tal la pega... Se acabaron los problemas que tenias antes por ser la hija de un socio o algo asi???
Sipis, ya no trato con la gente operativa, y no por cotizada o algo similar, sino q no me voy a ir a meter a la boca del lobo, solo mando el trabajo y q se hagan bolas. Ellos dicen q según pido q me pasen sus oficios por debajo de la puerta, q según soy bien cotizada, q me siento diva, en fin, q digan lo q quieran, encontré buenos amigos de cargos similares al mío q no les importa q yo sea la hija de un socio
Hola Raquel, ¿cómo estás? Eres de México, ¿cierto? ¿Cómo pasaste las fiestas de independencia de México (hoy estamos a 15)? ¿Cómo lo celebran ustedes? Acá con ramadas, mucha chica y empanadas . Saludos, que estés bien :hola2:
Si la pase festejando, hoy estoy en el trabajo on unha cara de cruda q no puedo con ella, desde el viernes empece a beber y le pare hasta ayer. Buenas fiestas q me pase
Chicha es el producto de fermentación de diversos cereales o frutos (maiz, uva, etc.), al menos acá en Chile es el fermentado de uva o manzana, principalmente la uva... es rosáceo y tiene un gusto muy dulce, y es más opaco y menos fuerte que el vino , normalmente se hace en forma artesanal. Saludos Raque!!