Es una nación donde existe un pequeño grupo de privilegiados que concentra el poder político y económico, y donde el resto de los habitantes está convencido que eso es natural, que el mundo funciona así, y que lo mejor para todos es mantener las cosas tal como están. Me quedo con esta parte del texto, la pregunta es porque se da esa relación tan extraña de defender un sistema que no tiene logica alguna.. En parte ignorancia, o sera miedo quien sabe??
Nunca leí tanta verdad en este foro. La única forma de hacer surgir este país es repartir latigazos a destajo.
No la sobrepuso. solo puso un parche que a durado 40 años y que tarde o temprano se va a caer. La UP repartió latigazos a la burguesia y los serviles como tu llevan 40 años llorando porque sus patrones fueron apaleados. El trato es simple. la burguesia hace lo que se le antoja. y ante la primera insinuacion de que les van a quitar la teta, amenazan con dejar la cagada. es un insulto y una falta de respeto que los rotos picantes no se conformen con los bonos marzo y las propinas.
Y con una distribución del ingreso grotescamente desigual. hay zonas del pais. especialmente balnearios. que salvan el año con los meses de verano, donde la burguesia se va a sus chalets y compra a destajo. el chileno medio tiene un poder adquisitivo reducido y en su mayoria condicionado al endeudamiento. Podemos seguir creciendo y no dudo que el PIB seguira aumentando, así como los niveles de descontento social. lo e dicho otras veces en el foro. vamos derecho al estallido social mas idiota de todos los tiempos.
Así es esta gente, son sólo problemas. Espero que jamás tengas la desgracia de tener esta clase de especímenes a cargo.
No solamente los burgueses van a los balnearios. Mira por ejemplo Cartagena, El Quisco, Pichilemu.... Sino sobre el endeudamiento de los hogares, se mantiene mas bajo que en los paises europeos. Personalmente opino que Chile en 15 años mas sera un pais prospero, te puedo argumentar porque.
Tu patron se va a poner feliz de leer tus post llenos de devoción hacia el. sigue haciendo la pata espinita, que en una de esas te suben el sueldo,