Vale Roth se lanzó al oficio más antiguo del mundo.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Shinshu, 11 Oct 2013.

  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.101
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    [​IMG]

    Valentinita Roth salió a callejear y la hizo corta con los machos sedientos de que ella, en persona, les diera una noche de pasión: 100 lucas todo servicio y 600 mil pesitos por el trío.

    La tímida Vale hace unos días se introdujo en el cochinón mundo del comercio sexual. Se echó una buena pintarrajeada, calzó botas largas hasta el pernil, camufló su cabecita con una peluca rucia-platinada y estrenó una tenida que con suerte tenía costuras. Para pasar más piola aún en el rubro, cambió su nombre por el de “Pamela”.
    Lo que guste



    Con facha de mujer de lujo, apenas se entró el sol se encaminó hasta el sector de Parque Bustamante, en el centro de Santiago, ganosa de saber cuánto efectivo se haría rompiendo catres con la clientela que se mueve en lo oscurito. “Qué le gusta, qué quiere que le haga”, le verseó a uno de los primeros calentones que le puso la intermitente pa’ cotizarla a ella y a su comadre “Amanda”. A la Vale le salió tan natural su personaje, que al perejil no se le pasó ni por la mente que se trataba de la mismísima cabra de la tele y, que metros más allá, un equipo de
    “Primer Plano” estaba de punto fijo grabando su experiencia en terreno como “prosti” cara.


    Las chiquillas estuvieron dos horitas ofreciendo su mercancía y en ese rato pararon el tránsito. Al menos media docena de pirulos vehículos se detuvieron pa’ echarlas arriba y devolverlas bañaditas. Igual hubo uno que la reconoció y se echó el pollo antes de que le hicieran la tallita. Lo mismo pasó con travestis que iban pasando y le dieron la bendición en su estreno como cortesana.
    Con frío



    Un calenturiento les habló largo con la intención de conocerlas antes de partir al cajero automático y sacar las 100 mil chauchas que la ex del “Chapu” le exigía por su servicio completo. El cumpa la miraba como Drácula y le suplicó que lo esperara para concretar el negocio, sin cachar que se iba a quedar con las ganas.


    “Tengo frío, llevo como 20 minutos esperando... Mira como tengo la piel. Ya parará alguien que sea buena onda”, le dijo a otro que le quería pasar la Redcompra con cara de sabérselas por libro, demostrando que es una gran actriz.

    Esta noche la pomada farandulera de Chilevisión mostrará las andanzas de la Roth y ella estará en el estudio contando cómo la pasó.

    algo para rellenar :lol:


    fuente :lacuarta
     
    #1 Shinshu, 11 Oct 2013
    Última edición: 11 Oct 2013
  2. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.103
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es verdad? Cabra culiá locaxd
     
  3. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    se lanzo?
    no que hace rato que trabajaba en esto ajajaaj
     
  4. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    9
    No estaba embarazada????
     
  5. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.240
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pero la wea es verdad o es un show para un programa?
     
  6. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.591
    Me Gusta recibidos:
    254
    Lee la wea si queri saber
     
    #6 Maedon, 11 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2013
  7. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.411
    Me Gusta recibidos:
    5
    :LOL: weona penca
     
  8. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.888
    Me Gusta recibidos:
    4
    "A la Vale le salió tan natural su personaje, que al perejil no se le pasó ni por la mente que se trataba de la mismísima cabra de la tele y, que metros más allá, un equipo de “Primer Plano” estaba de punto fijo grabando su experiencia en terreno como “prosti” cara."

    "le dijo a otro que le quería pasar la Redcompra con cara de sabérselas por libro, demostrando que es una gran actriz."


    Esa comprensión lectora... uff.
     
  9. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.096
    Me Gusta recibidos:
    7
    hace años ya puh ....
     
  10. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    5
    Encuentro chistosa a esta hueona, no es una cartucha culiá ahueoná ni se hace la bakan. Le gusta el pico y punto, como a todas no mas.-
     
  11. tan_ia

    tan_ia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    1
    wna patetica
     
  12. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    3
    ahi es donde pertenece la chancha qlia