16/10/2013 José Rojas: "Hay que ser agradecido de lo que hizo Borghi en la selección"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by NGTIVE, Oct 16, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sped

    Sped Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Que increible ni en estas instancias las machis quedan conformes . Lo unico que dice Rojas que son importantes los 12 puntos logrados con Borghi , pero eso no significa que le este prendiendo velitas . Lo que sucede que la seleccion con Borghi era inviable y estaba marcada por la eliminacion y Ud raza de indias , defendian el proceso solo porque se indentifica con sus colores , pero la seleccion es una sola y la camiseta es y debe ser roja , ya que es de todos . Ojala que algun dia no los muros de opinion emitan preguntas inteligentes y respuestas en el mismo tono , solo ahi creo que creceremos como hinchas y se acabaran las peleas inutiles ......SalU2
     
  2. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    81,117
    Likes Received:
    22
    Gracias porqué? por darnos 12 puntos que los hubiésemos ganado con cualquier técnico? No nos mintamos, esos 4 partidos ganados, fueron a los 4 que se quedaron sin Mundial, Perú, Bolivia, Venezuela y Paraguay, osea hubiese sido una vergüenza de aquellas si no hubiese hecho lo que se hizo. Lo de Borghi fue un asco, asúmanlo, y lo digo con objetividad, si hubiese sido Sampaoli el de esa campaña tan paupérrima también lo diría.

    Demás está decir que si hubiésemos empezado con el actual técnico de la selección, estaríamos primeros, se los aseguro, y sin recibir humillaciones en Argentina, Uruguay, Ecuador, y con Colombia que nos metió la pelota en la raja en nuestra propia casa.
     
  3. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Feb 7, 2008
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    59
    Bien por el Pepe... y sin los puntos que dejo Borghi no clasificamos... errores fatidicos, perder acá contra Colombia... se gano cuando se tuvo que ganar, cuando ganamos en Venezuela, eso fue maravilloso, fuimos primeros un momento... y dio el paso al costado en el momento justo...
     
  4. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    82,938
    Likes Received:
    22
    Estamos claros que la gestión y proceso de Borghi fue paupérrima. Pero obvio los jugadores (no todos), pero los que hasta en los peores momentos estuvieron poniendo el pecho a las balas se iban a acordar del bichi, el tipo sea para bien o para mal siempre fue amigo de los jugadores y les daba mucha confianza (insisto sea para bien o para mal).

    Tampoco es para volverse locos tratando mal a Borghi, no le fue bien en la selección raramente algunos jugadores demostraban 0 actitud y compromiso en ese proceso y ya esta! Estamos en Brasil con un cuerpo técnico mas trabajador y serio, que si bien es cercano a los jugadores es mucho mas estricto y eso es bueno. Se ganaron puntos difíciles en Venezuela y acá contra Perú y listo los demás puntos eran muy ganables. Vamos Chile y a darle con todo en el mundial de la mano de Sampaoli.
     
  5. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    7,530
    Likes Received:
    25
    gracias borghi por la copa america que perdimos :D
     
  6. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    9,001
    Likes Received:
    6
    Grande Bichi !
     
  7. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    627
    Likes Received:
    18

    x1616416846484418646 ahora son de la seleccion si acuerdende que con borghi en un momento la seleccion fue puntera, lo que a mi parecer hundio al bichi fue que les dio mucha confianza a los jugadores y nunca vario el sistema tactico, el solo les decia ustedes juegen pero sin un concepto sino a lo que saliera
     
  8. Macxkns8

    Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    20,420
    Likes Received:
    3
    Ahora son hinchas de la seleccion los plumiferos. Gracias al él se lograron esos 12 punto, y que wn mas WEON el que escribio que con cualquier entrenador se lograba eso... Igualmente le doy las gracias al minimi, ya que ah hecho un muy buen trabajo y vamos al mundial. Pero no me vengan con weas, Borgui trato a los jugadores como adultos y profesionales que son, dando le libertades que creyó que no eran malas para gente adulta y profesional y ellos se portaron como adolescentes qls que apenas pueden hacen alguna wea irresponsable la hacen. Si borgui no hubiera dado un paso al lado, los jugadores no se hubieran pegado la cachá de lo sacoweas que estaba siendo, y es por eso que con sampaoli ah sido diferente. Insisto, Muchas gracias a sampaoli, pero no hablen weas y sáquense esa camiseta plumiferos, porque la selección es de todos y no de unos cuantos hinchas del vuryaa!
     
  9. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    6,419
    Likes Received:
    7
    Encuentro que Chile no jugaba a nada con borgui y de a poco se estaba perdiendo lo que dejo don Marcelo lo importante es que se clasifico y si lo hizo mal el gordo no importa ya fue ahora a dar vuelta la pagina y a juntar lucas para el mundial.
     
  10. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    6,419
    Likes Received:
    7

    WN PAO jajajaja al gordo lo echaron viejo porque crees que no esta trabajando todavía ??? Media indemnización que le dieron el gordo no se iba a ir piense o investigue antes de escribir y que no le tirite la pera.
     
  11. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    2,549
    Likes Received:
    62
    no es por defender a el bichi, pero fue evidente la cama que le hicieron luego del "bautizazo" es insolito que los ql de jugadores que tenemos sean tan irresponsables po wn, con bielsa nicagando se les pasaba x la cabeza hacer esa wea y se creian semi-dioses algunos ya cuando estaba el bichi (el mismo que los hizo ser lo que son a muchos en colo-colo)

    y bueno solo pido que no se amariconen con sampaoli, que el enano tbn fue maricon cuando estaba en la u, pero x el bien de chile ojala los jugadores no le hagan lo mismo, partido por medio expulsaban a medel y en el otro partido x medio a vidal :/
     
  12. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    3,366
    Likes Received:
    43
    madres culias weon como te van a tenerle mala al bichi depues de vivir bajo su sombra muchos años :lol:

    grande bichi jamas olvidare como te hicieron la cama los q fueron tus amigos y sobre todo el erorq cometiste de no trar a valdivia de vuelta
     
Thread Status:
Not open for further replies.