Yo cacho que la vieja comunista-mapuche hubiera tenido éxito, pero con esa wea que protege a los delincuentes y a los encapuchados, se sepultó ella misma entero brígido
es un cuento de nunca acabar, en todas la civilizaciones humanas a ocurrido lo mismo, la eterna guerra entre ls que lo tienen todo y los desposeidos cuando se esta del lado de los ricos, el pensamiento diminante es mantenerlos en un estado que les de esperanza pero con un limite, no mas alla de lo que pueda representar una amenaza a nuestros intereses, porque si todos fueran ricos, quuienes crearian nuestra riqueza? cuando se esta del lado de los pobres el pensamiento dominante es querer ser rico a como de lugar para que la decendencia tenga mejor vida que nosotros y para lograrlo haremos lo que sea necesario sea bueno o malo ahora quienes estan en estos dos bandos son nada mas que humanos, buenos, malos, aweonaos, vivarachos, maricones, humildes y sacrificados en que lado termines depende de uno y de la inteligencia que posea, y no de inteligencia de conocimiento hazle creer al pobre que estas en contra de la injusticia de los ricos, hazle creer a los ricos que estas a favor de sus intenciones :1515:
No existe el bueno y el malo, ni izquierda ni derecha. Solo existe el poder. Esos wnes ya sean jóvenes o viejos que dicen ¨ay si yo no soy político, odio la política¨ pa dárselas de ¨independientes¨, son políticos igual. El hombre por esencia es un animal político. Incluso el hombre más humilde de la tierra, con poder y dinero es corrompible. La culpa no la tiene el dinero ni las riquezas, la culpa la tiene el ser humano como tal.