Yo creo que es tan díficil como otros generos... Excepto por el realista, cuando hacen autobiografia específicamente, eso es más fácil.
mmmmmmmmmm... nunca he intentado... aunque el estilo es como moda, creo que esperaré cuando deje de ser mainstream
De moda nada, es más añejo que que el pan. Otra cosa es que por fin algunas editoriales dejen acepten libros chilenos de fantasía.
Critica a los weones fomes y aliméntate de su ira. También podrías elegir algún contertuliado y webiarlo hasta que se aburra de postear. O podrías sembrar la cizaña esperando que alguien pique para luego solazarte en el desparramadero de mierda que se armaría. O, quizás, simplemente decir cinco frases chistosas cada 4 semanas y vivir de la gloria de ser una estrella fugaz. También podrías contratar a alguna meretriz o acudir a algún lupanar en donde mediante un enjugue buco-genital te dejen en las nubes analizando la inmortalidad del cangrejo.
Tiene muchos subgéneros y carga con cierto estigma de ser un género comercial. A mí me fascina escribir fantasía.
Hola, vengo a meter mis narices por aquí. Pues depende qué tan bien se te de crear todo un mundo nuevo, con sus personajes, ambientes, reglas, y un kilométrico etcétera. Creo que en la fantasía es aún más vital la planeación de la historia, ya sabes, ver en qué dosis irás soltando toda la nueva información sin dejar a KO a los lectores. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
moda podría hacer todo eso y más, mucho más lo mío son los relatos breves, tengo mucha mierda dispersa como para centrarme en una sola... a todo esto, tienes más de una nariz... wooooooooooooooooooooooooo
Gracias por bienvenidearme, Mirr. Buéh, podría ser un buen desafío, ¿no? Pero lo mío también son los relatos breves, así que no sé qué te digo. XD Y sí, tengo cuantas narices me plazca (?)
No, es dinero. XD Eso de que agunas acepten publicar fantasía es por dineroooo. Y es algunas por ejemplo Editorial Planeta es una de las muchas editoriales que NO ACEPTAN nada de fantasía. Forja acepta cualquier estilo mientras se pueda vender o sea, por plata. La única que se dedica solamente a la fantasía es Editorial Puerto de Escape y lleva más de 7 años en eso.