10-11-13 Colo Colo confirma paternidad y se queda con el Superclásico

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Hiruma Youichi, Nov 10, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    63,660
    Likes Received:
    4
    [​IMG]

    Con un postrero tanto de Felipe Flores, el Cacique dejó el alma en la cancha y venció por 3 a 2 a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Con este resultado, el conjunto de Héctor Tapia se metió en la lucha por la liguilla de Copa Libertadores, mientras que los azules tendrán sobreponerse para lograr un cupo en la misma.

    Fue un partido infartante y polémico de principio a fin. Colo Colo derrotó por 3 a 2 a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en lo que fue el Superclásico 174 de la historia del fútbol nacional. Felipe Flores terminó siendo el héroe con un tanto en los descuentos.

    La primera fue de la “U” a través de Ubilla, pero su disparo se fue desviado. Respondió el elenco albo con una tibia llegada. Corría el minuto 8 cuando tocaron todos en el Cacique, Juan Delgado se la cede a Esteban Pavez y este que la cuela en el palo izquierdo del meta Luis Marín. Un Golazo que hizo explotar el recinto de Macul.

    Si bien los azules controlaban el balón, las contras de los locales provocaban mucho más peligro. El conjunto de Marco Antonio Figueroa no conseguía hilar jugadas en el área de Colo Colo, equipo que aprovechaba cada chance. Mucho mejor el conjunto de Héctor Tapia.

    Apenas corrían los 29 minutos cuando Sebastián Martínez ingresó por Ubilla para reforzar el mediocampo. Justo antes del cambio la tuvo Charles Aránguiz, pero no logró marcar el empate. Sin embargo, a los 36’ el juez cobró un dudoso penal a favor de la “U”. Charles Aránguiz se paró tras el balón y convirtió el 1 a 1 en el Monumental. Zapatazo imparable para Villar.

    Ya en la segunda fracción, precisamente a los 51 minutos, Emiliano Vecchio habilitó de manera magistral al joven Juan Delgado, quien definió con calidad ante Luis Marín. Era una caldera el Estadio Monumental. Luego salió Emiliano Vecchio y al Cacique se le perdió el balón.

    En la “U” ingresó Ramón Fernández, y a los 72 minutos se paró tras el balón en un tiro libre, disparó con el alma y puso el balón al portero más lejano de Justo Villar. Golazo del argentino y el partido se igualaba nuevamente en el pasto del recinto de Macul.

    Sobre el final del partido, el cuadro de Figueroa quedó mal parado en el fondo y apareció solo Felipe Flores para definir ante la salida de Luis Marín. Una verdadera hazaña de Colo Colo, y un baldazo de agua fría para la Universidad de Chile. Pitazo final y el Cacique gana sobre el final.

    Con este resultado, Colo Colo sumó 20 unidades y salvó en algo en magro campeonato, además siguen en carrera por la liguilla. Por su parte, Universidad de Chile se quedó con 22 puntos y sigue en la quinta ubicación de la tabla del Torneo de Apertura.



    Fuente
    Redgol​
     
    #1 Hiruma Youichi, Nov 10, 2013
    Last edited: Nov 10, 2013
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,430
    Likes Received:
    5,874
    P a t e r n i d a d
     
  3. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    26,495
    Likes Received:
    7
    los inidos ganando al ultimo minuto con gol de flores , junten agua
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    Ganaron bien.. aprovecharon la caga que teníamos en el equipo, en ofensiva, en defensa y en medio campo.. en el fondo la U no jugo a nada.. y eso que nos regalaron un penal.

    La defensa del colo ahí no mas, perdieron muchas pelotas y la U no supo aprovechar ni una sola.

    justo merecedor los arvos, si hubieran querido golear lo hubieran echo con puro toque al lado y quedan mano a mano.. paso eso como 4 veces mínimo.


    FF17.
     
    #4 kira_cstrike, Nov 10, 2013
    Last edited: Nov 10, 2013
  5. rageXanger

    rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    644
    Likes Received:
    20
    jajajajaja

    Y CON GOL DE FLORES!!!!!!!

    ni jugando con 12 pudieron

    entraron cagados como siempre al monumental, ni los regalos ni las expulsiones no vistas les ayudaron.

    mal año de colo-colo pero con este triunfo me da lo mismo, grande colo-colo!!!!!!!
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    aprovechamos bien las jugadas, se jugo con GARRA Y CORAZÓN ! así deberían ser todos los partidos, gracias a tito tapía y riffo por salir a buscar el partido ! así se juega
     
  7. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,737
    Likes Received:
    69
    Ahora todos amaran a Flores :lol:

    Buen superclásico, bien ganado por CC, menos mal que el error de Barraza no alcanzo a empeñar el partido, lo encontré bien jugado, bastante limpio y con un buen comportamiento de las barras.

    PD: Al fin apareció el Vecchio de Unión y como cambia CC cuando este no esta.
     
  8. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    41,855
    Likes Received:
    9
    Flores se las mando, pero aun asi es un malo de mierda. Pero lo importante es que gano Colo Colo
     
  9. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    83,707
    Likes Received:
    42
    muchos canteranos en colo colo......parece que a este equipo le faltaba corazon,¿que dirà el chantasma ahora wn...?:lol:
     
  10. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    25,792
    Likes Received:
    3
    estoy cansado de ver jugadores cagones en la U, aparecen en partidos chicos, y en los importantes no aparecen... chao cereceda y magalhaes... lorenzzeti nunca me ha gustado como juega, ... rubio inventoo !! diaz goles a puros equipos chicos... chao fantasma culiao, como cambia a igor por gonzales faltando 5 minutos, que weon mas cagon por la mierda...
    me importa un pico que me digan chaquetero, esto es la U weones, y estos partidos hay que ganarlos como sea..
    ojala que esto les sirva a los dirigentes a traer wnes con sangre, corazon.
    p.d: me saque toda la rabia... y felicitaciones a los arbos, ganaron bien.
     
  11. Martin Palermo.

    Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 5, 2011
    Messages:
    10,856
    Likes Received:
    2
    Que buen partido, muy emocionante...

    Felicitaciones a los colo-colinos
     
  12. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    118,036
    Likes Received:
    7
    Un poco impreciso el Colo en el medio campo y se aprovecharon las oportunidades, menos mal no se bajonearon tanto con el error arbitral y supieron sacar adelante el cotejo, Grande Caciquee y a pagar la apuesta las mamis !
     
Thread Status:
Not open for further replies.