Afirman que la Tierra está girando más rápido y el día tiene 16 horas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by JAEGER, Dec 1, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    162/163

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.

    [​IMG]


    El estudio es conocido como "Resonancia Schumann", el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.

    De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.

    Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.

    Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.

    En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.


    Fuente: http://www.diarioregistrado.com


    Falso o verídico igual es bueno pensarla...
     
    Paul Hewson. likes this.
  2. βânglash™

    βânglash™ Usuario baneado
    87/163

    Joined:
    Jul 24, 2010
    Messages:
    5,525
    Likes Received:
    4
    yo a lo largo de los años fui cashando eso , nose si otros piensen lo mismo pero este 2013 se hizo bastante corto ami gusto.
     
  3. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    8
    mmmmm noseee, yo creo que si anda rapido el tiempo, pero ni cagando tantas horas de diferencia. Y si tengo la certeza que hay un cambio climatico y estacional importante!
     
  4. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    7
    Me cago como pasan los dia ... terrible cortos!!!
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Uno no alcanza a hacer niuna wea...
     
  6. kekabeiaws

    kekabeiaws Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    No se si solamente mi se me pasó el 2013 volando..... Los días se me hacen más que cortos yo creo que este científico le acerto :p
     
  7. RICK HUNTER2

    RICK HUNTER2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    551
    Likes Received:
    35
    y si fuera cierto en que año estariamos si le sacamos 8 horas al dia por semana seria 56 si dividimos por 16 seria 3,5 x 4 semanas 14 dias mas por mes en un año seria 168 dias si lo dividimos por 30 serian como 5 meses mas quiere decir que desde el 2000 a la fecha como seis años mas estariamos en el 2020 hoy en dia bueno si es asi es un calculo asi al peo nomas
     
  8. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 22, 2010
    Messages:
    1,814
    Likes Received:
    272
    chanta, sino los relojes estarian mostrando cualquier hora hace haaarto tiempo
     
  9. kekabeiaws

    kekabeiaws Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    A mi me pasa lo mismo... Me Llego a estresar
     
  10. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 2, 2011
    Messages:
    36,670
    Likes Received:
    6
    semanas se pasan volando, pero al principio pensaba q era la misma tecnologia q se nos implanto en nuestras vida q no las mantiene bien ocupadas,
     
  11. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    974
    Schumann murió el 74. No hay fuente, se cierra?
    Eso es falso, el tiempo puede dilatarse en presencia de campos gravitacionales y en cuerpos en movimiento.
     
    #11 _Verdugo_, Dec 1, 2013
    Last edited: Dec 1, 2013
  12. kekabeiaws

    kekabeiaws Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    También yo creo que uno siente que el día se pasa volando porque en Chile el cambio de horario se hace en otra fecha por un tema de ahorro de energía etc, pero en lo personal me falta horas en el dia Para terminar todo lo que tengo y quiero hacer
     
Thread Status:
Not open for further replies.