TOBY - ¿Haz corrido mano o te han corrido mano en un área publica alguna desconocida?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Δ'EVOLUZIOИΞ, Dec 9, 2013.

  1. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2013
    Messages:
    5,243
    Likes Received:
    3
    Que contradictorio relato :santo:
     
  2. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    22,424
    Likes Received:
    20
    Voy a comenzar a borrar posteos de este tema. Más que mujeres resentidas, el creador está resentido con las lulús.
    Todos los usuarios tienen derecho a pasar por todas las zonas del foro, ahora, cuando se incurre en la falta de desvirtuar y desvirtuar y además atacar y atacar a los usuarios, se pide bloqueo específico del usuario conflictivo. En este caso, ninguno.

    ___

    Al tema.
    Nunca me han corrido mano, salvo las ocasiones en que notoriamente es sin querer, pero aun así, mi mirada mata y me piden mil disculpas.
    Yo tampoco ando toqueteando ni provocando, lo encuentro de maracas.
     
    #26 ᗩмιlιe.~, Dec 10, 2013
    Last edited: Dec 10, 2013
  3. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2013
    Messages:
    5,243
    Likes Received:
    3
    Eraa broooooooooooma, tan serio! -.-
     
  4. low_grav

    low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    4,230
    Likes Received:
    1

    Concuerdo en lo del resentimiento del creador sobre las lulus, no lo quize decir.

    Sobre el tema, creo q los tobys somos mas de andar "toqueteando" al contrario de las lulus, q son mas "objeto" de este tipo de ataques.
     
  5. .camilanadamas.

    .camilanadamas. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 28, 2013
    Messages:
    161
    Likes Received:
    10
    siiiii, me han corrido. asquerosos de mier... a uno una vez le pegue un combo xd, se lo merecia el desgraciado.


    lo encuentro muy bajo el andar corriendo mano >.<
     
  6. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    16,291
    Likes Received:
    10
    el lunes de esta semana mande un punteo nuclear, pero fue sin querer pq la micro freno rapido xD
     
  7. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    100,335
    Likes Received:
    35


    [​IMG]

    Me cargan los tipos que se hacen los lindos y son tan doble standar...
     
  8. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    9,764
    Likes Received:
    16
    A mi en la media me agarraron la raja varias veces grupos de minas y como siempre fui pollo con las chicas nunca atiné a hacer nada, ni siquiera encararlas por que igual era agradable pa un wn con el autoestima baja que un grupo de minas te agarre el culo xd
     
  9. ~ Gio ~

    ~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 25, 2013
    Messages:
    9,278
    Likes Received:
    2
    Perdón, pero creo que está demás que digas que el creador del tema, está resentido. caes casi en las mismas actitudes que él y entras en posibles conflictos innecesariamente. Además, es desagradable ver, que en muchos temas, el creador del tema, tú y un par de chicas más, entran en discusiones bastante básicas y que vuelven densos, temas que no deberían serlo.

    En cuanto al tema. jamás he corrido mano intencionalmente, claro, siempre está el roce sin querer al momento de sacar algo del bolsillo o cosas así; a mí, jamás me han corrido mano, salvo en roces sin intención que me han pasado a llevar el paquete o el poto... igual pienso que correr mano, lo hace un porcentaje muy bajo de hombres y mujeres.

    Aunque, el otro día, me pasó algo extraño, yo lo percibí como una provocación, pero no sé, juzguen ustedes. Resulta, que me subí al metro en el inicio del recorrido, Estación Puerto (valparaíso) y en la weá, ya no quedaban asientos disponibles (pero no iba mucha gente parada), Así que me senté en el suelo, apoyé la espalda en la puerta que no se abriría en todo el recorrido y me puse a estudiar. dos estaciones más allá, se subió una mina que andaba con una falda o minifalda, no cacho, y se paró al frente de mí, de frente, como a 30 centímetros más o menos, igual quedaba harto espacio como para que se fuera a parar a otro lado. yo me urgí caleta, porque con la periferia del ojo, veía que de vez en vez, movía las piernas y como que las abría un poco, estaba más nervioso que la chucha, porque era cosa de levantar la vista y verle hasta lo que comió la semana pasada; así que, pegué la vista al libro que estaba leyendo, aunque no pude concentrarme del todo, en fin esa es mi historia XD.

    Aaaaah y una vez, mis fluidos tocaron a una mujer en un bus, resulta que el bus iba lleno, y yo iba parado, me mareé y como a dos cuadras de donde tenía que bajarme, no pude aguantar más, empecé a pedir permiso para bajarme poh, y como 2 pasos de llegar a donde estaba el chofer, estaba para una vieja qla, cuarentona, le pedí permiso y me respondió "espérate" le volví a decir "señora, por favor, quiero pasar" y me respondió "espérate, te dije" le dije "de verdad señora, quiero pasar" y más pesá aún me respondió "que te esperes", la vieja qla no tenía nada en las manos o cosas así como para que no pudiera correrse o darme la pasada, la quedé mirando y con pica la vomité entera, la vieja qla, comenzó a gritar "¡ay vomitó, vomitó!" y se hizo a un lado yo pasé y el auxiliar pasó por el lado mío para ver qué onda pasaba y le dije al chofer, me deja en el paradero y me bajé ajkasjaks xD

    Bueno, esas son mis historias, en las que entré en contacto con el sexo femenino, en el transporte público
     
  10. eusebio.carontes

    eusebio.carontes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 29, 2013
    Messages:
    192
    Likes Received:
    0
    Probablemente el comentario más inteligente que he leído en los últimos meses.
    Saludos cordiales
     
  11. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    100,335
    Likes Received:
    35
    JAOSJAOjos vengo recién llegando a mi casa y la micro iba llenisima (me alcancé a sentar) y una mina empezó a frotar su órgano sexual en mi bicep..
    Como que me quedaba mirando con cara de caliente y yo la veía pero era muy tarde como para bajarme con ella...

    También me ha pasado que me siento en el asiento mas alto del bus y las minas ponen las tetas en mi hombro o su clitoris en mi rodilla...

    Las mujeres son igual de caliente que los hombres solo que mas reservadas...

    Sobre la mala onda, da igual total cada comentario que hago contra la super mod es inmediatamente borrado.

    Saludos :D
     
    #35 Δ'EVOLUZIOИΞ, Dec 10, 2013
    Last edited: Dec 10, 2013
  12. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 17, 2013
    Messages:
    5,481
    Likes Received:
    4
    Existen minas descaradas para toquetear, me ha pasado muchas veces en donde mi trasero es victima de un agarrón o mi pene manoseado de manera sutil a través de mi pantalón.

    Si he corrido mano, una vez en la micro, cuando tenia como 16 - 17 años, después del colegio me subí a la "109" y al lado mio se encontraba una mujer de 20 años más o menos (al ojo), como yo era estudiante en aquellos tiempos, la deje subir primero, más que nada por que era rellenita y tenia un culo muy grande y como en esos años aun mi virginidad podía salir y vanagloriarse de existir, mi excitación fue grande cuando me puso su gran trasero (asumo que sin querer) en mi entrepierna. Yo, ya con ganas de pedirle matrimonio a ese poto, no aguante mucho y levante carpa, lo bueno es que en ese tiempo usaba los típicos bolsos negros de 5 lucas, llenos de parches de grupos y rayados con corrector... así que lo puse delante de mi, para ocultar mi gran orgullo asomándose entre la multitud.

    Pasaron unos cuantos minutos, hasta que sin querer la micro pego una frenada de aquellas..., típico conductor de cuncuna chica (bus pequeño del transantiago, para los extranjeros lectores); en eso la mujer cayo nuevamente sobre mis partes sensibles, pero esta vez con una gran, notoria y erecta diferencia; la chica al caer sobre mí, pego un gemido sutil y al estabilizarse el autobús, puso sus enormes ojos en los míos... regalándome una pequeña sonrisa burlona con la cual, las escenas eróticas que ya había imaginado obtuvieron un nuevo "logro desbloqueado".

    Con el pasar de los minutos, me di cuenta de algo, la micro se estaba desocupando pero la culona aun seguía rosando mi paquete. Yo ni tonto me arme de valor y me acerque aun más a su trasero, esta vez con mi mano "sujetando mi bolso", así me fui todo el camino, sobando el trasero a mi amiga la culona hasta que se bajo. Lo bueno es que la chiquilla me libero de toda culpa al momento de bajarse, ya que se despidió con una sonrisa y un amable besito en la mejilla y yo como buen adolescente llegue a mi casa e hice el amor con mi mano :D