Eso de las mentitas hasta hoy crei q era de una ex nomas ahora me doy cuenta q si hay mas musitas q lo hacen osea extraordinario y si iwal sirva para matarlo a uno un poko mas rapido (en mi caso)
suena bien... pero tengo una MEJOR! mi mina me iso un petardo una vez con champaña en la boca.... wn es otra cosa, exitacion, un ardor placentero hermoso! lejos el mejor oral de toda mi vida
en realidad no tiene ninguna ciencia, con tres son suficientes ahora si alguna golosa quiere probar con mas aténgase a las consecuencias, basicamente al momento de hacer sexo oral es mover con la lengua las pelotitas hacerlas rodar con la idea que presionen el pene como haciendole un masaje lo puedes hacer solo en la cabeza o de manera completa eso ya va en la capacidad de cada una lo ideal es que mientras succionas, chupas o lames no dejar de presionarlas al friccionar mas rapido logicamente es mucho mayor la sensacion obviamente el tema que sean de mentol produce una sensacion frio calor cada vez que lo sacas de la boca basicamente eso U.u rico sabor, rico aroma, rico todo bon appetit!!!