El ser humano sí pisó la Luna!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DaniSpecial, 3 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    La denuncia de conspiración en los alunizajes del Programa Apolo constituyen una “teoría” de conspiración que afirma que los alunizajes del programa Apolo jamás ocurrieron, sino que fueron falsificados por la NASA, con el objetivo de falsear la que sería (y termino siendo) la victoria total en la “Carrera Aeroespacial”.


    Aquellos que proponen esta teoría tienen como principales justificaciones las
    controversias que surgieron a partir de algunas fotografías, vídeos y el contexto de la guerra fría. Sin embargo la comunidad científica mundial e interesados en la historia de esta carrera aeronáutica han dado explicaciones lógicas y racionales a las controversias, rechazando por completo estas afirmaciones calificándolas de infundadas y nulo rigor científico.


    A pesar de la creencia popular, a finales de la
    década del 2000 (2009), la sonda espacial estadounidense Lunar Reconnaissance Orbiter en órbita alrededor de nuestro satélite natural, capturo fotografías en alta resolución de los lugares de alunizaje de las misiones Apolo, en las que se pueden observar los módulos lunares y las huellas dejadas por los astronautas en sus paseos lunares. En 2012, nuevas imágenes de mayor detalle exponían que las banderas plantadas por los astronautas todavía estaban erigidas en el lugar, a pesar del largo tiempo transcurrido.

    [​IMG]
    Lugar de alunizaje del Apolo 17.

    [​IMG]
    Lugar del alunizaje del Apolo 11.
     
    #1 DaniSpecial, 3 Ene 2014
    Última edición: 3 Ene 2014
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Controversias
    Aquí se presentan algunos de los argumentos y contrargumentos:

    1. ¿Por qué la bandera estadounidense ondea en algunas fotografías y vídeos si no hay viento en la Luna?

    [​IMG]


    2.
    Los astronautas tomaron miles de fotografías, todas ellas perfectamente expuestas y enfocadas. Los rollos de repuesto no fueron afectados por la intensa radiación cósmica sobre la Luna, condición ésta que debió haberlos dañado. Ellos lograron ajustar sus cámaras, cambiar los rollos y cambiar filtros con sus trajes presurizados.
    3.
    Hay fotógrafos que afirman que las fotos son falsas. Muchas de las fotos de los paisajes lunares de la NASA no tienen sombras paralelas. Este tipo de sombras sólo se pueden crear con varias fuentes de luz o con un foco cercano, pero la única fuente de luz en la Luna es el Sol.
    4.
    La bandera y las palabras «United States» siempre brillan, aun cuando todo es oscuro alrededor. Algunas de las fotografías fijas no encajan con las tomas de vídeo; sin embargo, la NASA afirma que las tomó al mismo tiempo.
    5
    . El espacio exterior está inundado de radiación mortal que emana del Sol; sin embargo, ningún astronauta contrajo cáncer. Ni siquiera la tripulación del Apolo 16, quienes iban en dirección a la Luna cuando se presentó una protuberancia solar que debió haberlos asado literalmente.
    6.
    El módulo de aterrizaje pesaba 17 toneladas; aun así, no deja en la Luna huellas tan profundas como las de las pisadas de los astronautas. Ni siquiera el poderoso cohete propulsor del módulo de aterrizaje deja rastros debajo de él. Debió haber creado un cráter bajo el cohete; sin embargo, parece no haberse encendido nunca. Los denunciantes de la conspiración creen que los motores tendrían al menos suficiente potencia para levantar el polvo debajo del módulo cuando éste aterrizaba. Si esto es verdad, ¿cómo se produjeron las famosas huellas de las botas de Armstrong si todo el polvo había sido soplado?
    [​IMG]
    7.
    Se argumenta que la ausencia de estrellas en las fotografías de la Luna es inaceptable, a pesar de la falta de atmósfera para oscurecer la visión. Yuri Gagarin dijo que las estrellas eran tremendamente brillantes. Sin embargo, las fotografías de la NASA no muestran estrellas en el cielo lunar. Se alega que la razón por la cual no aparecen estrellas en las fotos es porque los astrónomos calcularían sus posiciones y configuración y notarían algo incorrecto; por lo tanto, el montaje sin estrellas era más fácil de manejar.
    [​IMG]
    8.
    La pureza del oxígeno en el módulo lunar habría derretido la cubierta de la cámara Hasselblad, produciendo gases venenosos. ¿Por qué no les pasó nada a los astronautas?
    9.
    Los denunciantes de la conspiración afirman que no se puede producir una llama en el vacío por la falta de oxígeno. Sin embargo, tomas del módulo del Apolo 11 muestran llamas que salen de la tobera.
    10.
    Las huellas son el resultado del peso desplazando al aire o la humedad entre las partículas de polvo o arena. Los astronautas dejaron huellas por todos lados.
    [​IMG]
    11.
    Las imágenes de televisión del Apolo 11 eran bastante malas; sin embargo, éstas mejoraron mágicamente en las siguientes misiones.
    12.
    ¿Por qué la mayoría de las fotos de los Apolo tienen líneas claras de definición entre el frente y el fondo?
    13.
    ¿Por qué una de las fotografías muestra una roca marcada con la letra «C» mayúscula sobre otra «C» marcada sobre el suelo lunar?
    14.
    ¿Cómo fue que la antena de fibra de vidrio del Gemini 6A sobrevivió el tremendo calor al entrar de nuevo en la atmósfera?
    15.
    En la película de Ron Howard Apollo 13 (1995), los astronautas pierden la energía eléctrica y empiezan a preocuparse de morir congelados. En realidad, por supuesto, ellos estaban sometidos al constante bombardeo de los rayos solares que rápidamente calentaron el vehículo a temperaturas letales, sin atmósfera en la cual disipar el calor.
    16.
    ¿Quién se arriesgaría a usar el módulo lunar sobre la Luna cuando jamás se realizaron pruebas de simulación del alunizaje?
    17.
    El módulo lunar, por su peso y tamaño, no era capaz de escapar de la gravedad de la Luna, ni contenía el suficiente combustible para hacerlo.
    18.
    En lugar de ser capaces de saltar 3 metros (10 pies) en una gravedad de un sexto de la terrestre, el salto más alto de los astronautas fue de 50 cm (19 pulgadas).
    19.
    Aunque el movimiento lento de la fotografía tienen una apariencia convincente de baja gravedad, no pudo disimular el hecho de que los astronautas se desplazaban entre pasos una distancia similar a la de los pasos en la Tierra.
    20.
    Si el róver se estaba moviendo sobre una gravedad de un sexto, entonces debió haber requerido un ancho de 20 pies (6 metros) para evitar que se volcara en cada curva. El róver lunar tenía el mismo tamaño que un coche normal.
    21.
    Un astrofísico que trabajó para la NASA escribió que se necesita un escudo de dos metros de grosor para protegerse contra las protuberancias solares y que las protuberancias solares más grandes emiten miles de decenas de rems en una hora. Los científicos rusos calcularon en 1959 que los astronautas necesitaban un escudo de 4 pies de grosor (1,2 metros) para protegerlos sobre la superficie lunar. ¿Por qué los astronautas de las misiones Apolo 14 y 16 no murieron después de ser expuestos a esa inmensa radiación? ¿Y por qué sólo ahora la NASA empieza a estudiar un método para medir los niveles de radiación en la Luna y los efectos sobre los humanos si ellos ya hicieron eso anteriormente?
    22.
    La tela de los trajes espaciales está apuntada con cremalleras. Debió haber escapes de aire puesto que aun el agujero de un alfiler desinfla un neumático en poco tiempo.
    23.
    Los astronautas que vestían estos trajes presurizados podían doblar los dedos, muñecas y rodillas fácilmente a una presión de 5,2 PSI (libras por pulgada cuadrada), aun así la pera de velocidad de un boxeador (punching ball) es prácticamente imposible de doblar a una presión de 4 PSI. Los astronautas se verían como globos si sus trajes hubieran sido presurizados a esos niveles.
    24.
    La NASA se tomó el trabajo de llevar róvers a la luna por valor de varios millones de dólares, pero nunca se tomó la molestia de llevar telescopios para fotografiar las estrellas sin la interferencia de atmósfera. Algo que era el sueño de muchos astrónomos. ¿Cómo pudieron pasar por alto eso?
    25.
    Un vídeo secreto sacado a la luz demuestra que la histórica escena de la llegada del hombre a la Luna el 20 de julio de 1969 habría sido un fraude. En él se observa que uno de los astronautas está bajando del módulo lunar cuando se cae un foco de la escenografía. De inmediato ingresan al decorado una serie de técnicos para arreglar el desperfecto y seguir con la grabación.
     
    #2 DaniSpecial, 3 Ene 2014
    Última edición: 3 Ene 2014
  3. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Extra

    26. ¿Cómo se pudo filmar el descenso y salida del módulo lunar hacia la superficie lunar sin que hubiera nadie en la superficie para filmar?
    27.
    En la reciente misión china a la Luna (Chang'e 3) no se observan ni rastros del alunizaje del Apolo 11.
    28.
    En la misma misión, se aprecia que el suelo lunar es café, no gris, como se ve en el supuesto alunizaje del Apolo 11.
    29.
    USA estaba en completa desventaja en la carrera espacial, siendo superados por los soviéticos en cada desafío, por lo que es imposible que la NASA haya logrado algo de tal magnitud, como llegar a la Luna, antes que los comunistas.
    30.
    A pesar de las numerosas misiones tripuladas, la Nasa no trajo ninguna muestra, ni dejo sondas funcionales para pruebas post-regreso a la Tierra.


    Conclusión

    Nos guste o no, los “gringos” si lograron llegar a la Luna, pero tal vez no hay que verlo desde ese punto de vista, porque, la humanidad logro llegar a la Luna, La humanidad piso la Luna!


    Posdata: Dejen de ser tan susceptibles a la propaganda comunista anti-yankee. Gracias por leer :D

    Enlaces de interés:

    Insertar CODE, HTML o PHP:
    [COLOR=#00ff00]https://es.wikipedia.org/wiki/Apolo_11
    http://www.youtube.com/watch?v=5cKpzp358F4#t=0
    https://es.wikipedia.org/wiki/Luna
    [/COLOR]

    Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_de_la_conspiraci%C3%B3n_de_los_alunizajes_del_Programa_Apolo

    ::portalnet::
     
    #3 DaniSpecial, 3 Ene 2014
    Última edición: 3 Ene 2014
  4. mepicaelpoto

    mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    9
    parece cualkier mierdala foto :D
     
  5. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿y como afecta esto a boca?
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    se agradece la info yo si creo que fueron a la luna
     
  7. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Eso crees?
     
  8. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Creo que en nada...
     
  9. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Muchas gracias :D
     
  10. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ahora si, entren :D
     
  11. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Si, es creíble, pero solo si no sabes nada.
     
  12. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    No hay evidencia de que el hombre llegó a la luna, las preguntas son respondidas por la misma NASA y por los Cazadores de Mitos (jajajajajajajajajaja), en esa época no estaba la tecnología para ir.

    Hace unos meses, Bart Sibrel, un cineasta norteamericano decidió reeditar la llegada a la Luna. Con las nuevas técnicas halló incongruencias notables en la filmación, que le obligaron a investigar en la NASA y entre los astronautas, todos ellos negaron cooperación, por lo que llegó a la conclusión de que nunca se llegó a la Luna. Estas son las diez razones principales de esa conclusión:1- En aquella época presidía los EEUU Richard "Tricky" (tramposo) Nixon, rey del secreteo. Ya con esta base todo puede ser.2- Una primera llegada a la luna era una buena compensación por los 50.000 muertos en Vietnam.3- Una primera llegada a la luna era la manera de romper el éxito de la URSS en lanzar el 1º satélite, el 1º hombre y la 1ª mujer en el espacio, 1ª órbita, 1º paseo espacial, etc.4- Los que se dice llegaron a la luna habrían debido atravesar las letales radiaciones Van Allen, que nunca antes ni después fueron atravesadas, cosa aún inexplicada.5- Armstrong se negó a aclarar esto. Collins le dijo al equipo de Sibrel: "No me pregunten nada y no les diré mentiras". Aldrin les dijo que él no era la persona para contestar sino el director de la NASA, "nosotros sólo fuimos pasajeros" y los amenazó con hacerles un pleito si publicaban sus dichos.6- Comparando el primer film de llegada a la luna y el actual hecho por la NASA, se notan retoques de montaje muy sospechosos.7- La bandera puesta en un armazón de alambre para que pareciera flotar en una atmósfera que no existe en la luna, se nota que de todas maneras se mueve, cosa imposible en la luna.8- Fotos ampliadas del vehículo que bajó a la Luna, muestran que el suelo está liso como si nada se hubiera posado en ella. Se estima que debió haber hecho un buen impacto al bajar, pero eso no consta en el film primitivo.9- Un fotograma en que se ve la sombra de un astronauta no coincide en la misma dirección que la sombra de una piedra. ¿Se olvidaron de apagar un foco del estudio donde fue fraguado el alunizaje?10- Nuevas escenas descubiertas por el equipo de Sibrel, del video de la NASA muestran una foto de los tres astronautas en un estudio fechada tres días después de su supuesta partida hacia la luna.Quienes tengan la tecnología para ver videos por computadora vean la página http://www.moonmovie.com/10things.html donde se ven estos testimonios.Lo peor de todo es que nadie del gobierno ha salido a ratificar o desmentir estas acusaciones ahora en boca de medio EEUU. No sabemos si esto es un complot para vender videos o es una realidad, pero pensando en los significados peores de la Luna: mistificación, misterio, bruma, lunático,errático, impreciso, cuento, musa, mito, folklore, chisme, rumor, maledicencia, etc., se puede creer que esto del viaje a la luna, puede haber sido un cuento a la luz de la luna, muy bien montado.

    Los únicos que han llegado a la Luna son los Transformers.


    http://www.muytranquilo.es/2011/10/destapan-como-se-filmo-la-mentira-mas.html



    Suponiendo que fueron, porqué no han ido de nuevo?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas