problemas familiares con mi "hermana"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by hugOn~, Dec 28, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    23,832
    Likes Received:
    149
    No te vayas de la casa compadre, le dejarias el camino libre para qué hiciera lo que quiera, como dicen por ahí, combate el fuego con más fuego, si quiere guerra que tenga guerra, ocupa todos los métodos, ironía, sarcasmo, indirectas e inponete wm si grita tú grita más fuerte, pero nunca golpes socio, mal que mal es tu sangre y después quizá te arrepientas.
     
  2. hugOn~

    hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    1,891
    Likes Received:
    0
    xq amo a sabrina sosa wn xDDDDDDDDDDDD

    [​IMG]
     
    #62 hugOn~, Jan 2, 2014
    Last edited by a moderator: Jan 4, 2014
  3. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    16,291
    Likes Received:
    10
    me pregunto donde ta la moederacion pa estos weones
     
  4. fernax1

    fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 5, 2011
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1
    el sarcasmo y la ironía sacan pica a cualquier wn. lo que ella quiere es que te enojes, pues ignorala.
     
  5. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    2,356
    Likes Received:
    326
  6. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Joined:
    Feb 19, 2011
    Messages:
    3,548
    Likes Received:
    2
    LE FALTA PICHULA... Mandala para Antofa xD
     
  7. snake0969

    snake0969 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 19, 2007
    Messages:
    299
    Likes Received:
    1
    compadre, con todo respeto elproblema no es su hna ni usted., quienes la estan cagando sun sus padres. ellos la criaron y ellos aguantas q la wna se comporte en su casa como lo hace. como no s tu casa kgaste no mas y te la tienes q bancar, si haces algo como sacarle la xuxa te vay preso tu y la cga va a quedar mas grande. y si la grabas y difundes los videos tambien te puede meter preso. la solucion la tienen tus padres. ya es mayor de edad y perfectamente pueden pedirle q se vaya de la casa, si no quieren hacerlo a persar de como se porta... son ellos los q tienen un poblema y serio.
     
  8. max_albo

    max_albo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 7, 2013
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    mi opinion y ayuda es la siguiente nunca se debe combatir odio con odio veo que tus padres y tu son los centrados por tu testimonio no se la opinion de tu hermana siempre es bueno saber las dos partes pero como solo tengo tu version me guiare con eso creo que se deben sentar todos en una mesa para hablar con ella aveces el odio de las personas tiene aunque no lo creas algo justificado puede que sean problemas internos rabia con todo sentirse solos tu hermana esta pasando eso aunque la veas como un demonio entonces como tu la ayudas con el amor con el amor de tus padres y el tuyo aunque la odias debes hacerlo para poder destruir esa barrera que ella pone ante ustedes de primera seguro no querra hacerlo pero perseverando tu madre debe llegar a ella no se algo que le guste que le compre una ropa una cena que se vaya ganando la confianza tu padre igual cuando fue la ultima vez que tus padres le dijieron hija te amamos pero de corazon si alguna vez tienen esa conversacion de todas las partes debe haber disculpas de tus padres de parte tuya de parte de tu hermana siempre hay que ser humildes si tu hermana tiene un problema psicologico bueno tendran que ayudarla e ir todos al psicologo no decirle anda sola tienen que apoyarla no la dejen sola antes que despues lamenten una tragedia mayor y salgan en la seccion policial y confia en dios que ilumine tu corazon y el de tu familia
    suerte
     
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    893
    yo como hermano mayor y qeu ya me fui de la casa de mis viejos solo te puedo aconsejar una cosa ...

    no pelees con tu hermana a gritos y golpes, eso siempre le causa mas dolor a los padres que los insulten a ellos mismos.

    Preocupate de conversar solo con tus padres y dale tu opinion.

    Ignora a tu hermana y si quieres decirle algo, que no sea gritando ni amenazando.

    y por ultimo, dentro de la casa de tus papas los que toman las decisiones son ellos y si no te gusta te deberías ir, eso lo aprendí con el tiempo, me di cuenta que yo no seria el encargado de enseñarle a mis padres como criar ..

    Preocúpate de tu vida, de ser una buena persona, trabajador y preocupado ... eso es lo que hace feliz a los viejos y es lo que te debe importar, demuéstrales que son buenos padres y conviértete en el reflejo de como te criaron y el amor que les tienes .... y deja que tu hermana se de cuenta sola de lo equivocada que esta, no es tu trabajo hacerle saber eso ..


    salu2.-
     
    #69 CHK86, Jan 4, 2014
    Last edited: Jan 4, 2014
  10. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    7,741
    Likes Received:
    6
    yo tuve algo parecido con mi hermana hace unos años atras, no era tan demonio como tu hermana pero yo no aguanto na de nadie y la heche de la casa, corta............ le pase sus weas de bolsos y le dije que se fuera. cuento corto la culia volvio como al mes y cambio un poco.

    pasala pa aca le hago cagar to el sapo y se le quitan todas las mañas
     
  11. Kornolio

    Kornolio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    947
    Likes Received:
    1
    Como experiencia personal:

    Yo igual tengo problemas con mi hermana, ella tiene 20 o 21, yo tengo 27. Vivo con mi hermano, una relación excelente con el, y de pronto llego mi hermana a vivir con nosotros, a causa de estudios. La wea es que llego con toda la onda de carretear y toda la onda de "mechones".

    Primer carrete, ella cocida como botón de oro, crea una pelea por una tontera y nos deja la caga en el depto. Intenta y con éxito golpear a mi hermano y pa ponerle la ginda intenta matarse la weona. En ese momento yo le dije a mi hermano; Hazte cargo tu de ella, que yo tengo la mecha corta.

    Después de todo eso, supuestamente no podia tomar por indicaciones medicas y psiquiátricas, la weona se cura denuevo y le pinta caleta de monos a mi hermana pequeña, 15 años. En ese momento yo le pegue sus coscachos, ya que mi hermana chica no se podia defender por si misma, contra sus palabras y empujones.

    Al final de todo ahi esta la weona, viviendo su vida como si nada hubiese pasado. Y lo peor de todo es que tiene un hijo. Yo ya no la pesco, con cue la saludo, pero no puedo cortarla en su totalidad porque amo a mi sobrino, y me desespera pensar en que me diga, YA NO PUEDER VER A MI HIJO.

    Consejo: Si te agrede a ti, déjala piola, tu eres más fuerte.
    Si ataca a tu vieja, llama a los pacos, ella fue lo suficientemente maricona como pa mandar a su propio vieja en cana por una wea asi, puede hacer cosas peores.

    Aveces los viejos sienten en deber de ser puchingballs de sus hijos, pero no debería ser así.

    Espero que te sirva amigo.
     
  12. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    53,254
    Likes Received:
    19

    Listo, ya borré su mensaje.
    Si vuelve a insultar se le pondrá advertencia en el staff.


    Aprovecho para pedirle al creador del tema que por favor utilice la herramienta multicitar en vez de hacer tantos mensajes porque dificulta la lectura :/
     
Thread Status:
Not open for further replies.