Próximo teléfono "Galaxy S5" de Samsung saldría en abril e incluiría lector de iris!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 9 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.707
    Me Gusta recibidos:
    30
    Aunque algunos analistas pensaban que el próximo tope de línea de Samsung, el rumoreado Galaxy S5, podría llegar durante la próxima feria Mobile World Congress en Barcelona, finalmente no será así. La confirmación vino de Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung Mobile, quien indicó en entrevista con Bloomberg que el teléfono saldrá en abril.

    [​IMG]


    "Hemos anunciado nuestro primer modelo tope de línea en la primera mitad de cada año, alrededor de marzo y abril, y todavía apuntamos a un lanzamiento alrededor de esa fecha", indicó la ejecutiva, agregando que el nuevo teléfono llegará acompañado de la segunda generación del reloj inteligente "Galaxy Gear".

    Sobre el nuevo Gear, Young Hee afirmó que vendrá con "funciones avanzadas" y con mejoras al diseño "abultado" de la primera versión, lanzada en septiembre de 2013.

    Una de las apuestas de Samsung para el nuevo Galaxy S podría ser un lector que analice el ojo del usuario, dejando el iris como elemento identificador. La función competiría con el lector de huellas dactilares "Touch ID" presentado por Apple junto al iPhone 5s. "Muchas personas son fanáticas de la tecnología de reconocimiento de iris. Estamos estudiando la posibilidad pero no puedo decir si estará o no en el S5", indicó la ejecutiva.

    Young Hee también aprovechó de responder a las crítica al modelo lanzado en 2013, el S4, reconociendo que era similar al equipo anterior. "Cuando pasamos al S4 desde el S III es parcialmente verdad que los consumidores no podían notar mucha diferencia entre los dos productos desde la perspectiva física, así que la reacción del mercado", comentó, indicando que el nuevo modelo será un regreso a los orígenes de la línea.

    Finalmente, afirmó que el próximo Galaxy Note está planificado para la segunda mitad del año, apuntando a la gama alta del mercado. Entre las novedades estaría un "display de tres lados", para mejorar la lectura en ángulos de visión complicados.

    Fuente: Emol.com
     
    #1 Undertree, 9 Ene 2014
    Última edición: 9 Ene 2014
  2. Sambusetti

    Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.892
    Me Gusta recibidos:
    507
    me encanta samsung .pero nica estare comprando celulares cada año .
    me gusta el que tengo y lo ocupare hasta q muera o me aburra de el .
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Amigos, pero según la pseudo-ciencia de la iriología, la iris cambia de acuerdo a las enfermedades que se vaya padeciendo a través del tiempo. Ello podría ser un escollo para esta tecnología ¿no?
     
    #3 Rock Strongo, 9 Ene 2014
    Última edición: 9 Ene 2014
  4. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que el s5 sea un verdadero cambio en comparación con el s4 y que mejoren lo que todos le crítican a Samsung que el celular no sea todo de plástico
     
  5. jotapepo

    jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y la fuente?
     
  6. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    11
    Filete Samsung, yo aun estoy feliz con mi S3, quizás me cambie este año a un S4.
     
  7. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.707
    Me Gusta recibidos:
    30
    Wn yo me acuerdo que cuando chico existia el iriologo... y es viejito te miraba el ojo y te decia.. ud tiene mal el riñon, tomese esto. jajajajaja no es ueveo!!!
     
  8. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    18
    yo no tengo una de esas weas gama alta, nivel profesor jirafales.... Pero con el q tengo estoy feliz... Mi xperia L de humildes 150 lukas.
    Y esto, pq tiene lo q necesito y q buscaba en mi proximo celular.... Q fuera un poco mas rapido, q tuviera camara mejorcita, video hd, y mas capacidad.... Pq a las finales, siempre pasa q te compray pedazo de maquina, y los primeros dias o semanas le day como caja, jugando, bajandole weas, pa esto y lo otro....y despues de un tiempo, la unica wea q haces es usar facebook, wasap, oir musica a veces, ver videos a veces, y sacar fotos....
    ....asi q yo con mi xperia toy mas feliz q la csm!!!!...ni ahi con darmelas de abc1 al peo o querer tener status por tener un celular caro, que con cuea algunos le cargaràn 3 lucas pa comprar una bolsa de internet....pq para llamar usan el plan zancudo....puros pinchazos!!!
     
  9. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.707
    Me Gusta recibidos:
    30
    [​IMG]
     
  10. Nunslaughter

    Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    6.275
    Me Gusta recibidos:
    5

    jajajaja puta tanta humildad, yo todabia estoy weando con un Samsung E1086 :lol: :lol:
     
  11. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    46.976
    Me Gusta recibidos:
    117
    Saben y pensar que cuando salio el comercial de angulo ese maestro chasquilla que tenia celular me dije ...esto es imposible no creo que lagente comun tenga celular.....hoy en dia hay mas celulares que habitantes y algunos mas adekante te van a limpiar hasta el culo
     
  12. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    17.624
    Me Gusta recibidos:
    3
    la raja los galaxy :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas