sociate yo no soy quien para juzgar y si es verdad ( por que me cuesta creerle a un wuon que lo diga asi como si nada y sin arrepentimiento ) pero si es verdad socio usted esta ENFERMO y su hermana tambien hagase ver y ojala te pille tu papa y te reviente el culo a patadas wueon enfermo
weon...... ke xuxa te pasa ql..... vo soy el hermano.... sangre de su sangre.... tu mision es kererla...pero no pa komertela...wn rancio..... yo tengo 3 hermanas y ni cagando les hago eso ....wn cagao de la mente...entero loser...no te da pa komerte a una mina? tan urgio estay pa darle con tu hermana????
:allstar: oye wn enfermo...esta wea es seria wn.... no habli weas wn enfermo tay mal ctm..... al igual ke este par de hermanitos....tambien haste ver wn :jote::xuxadas::awueonao:
que fuerte compadre.. creo que deberias de ir a un especialista. tu y tu hermana para tratar por que claramente es un problema. y tu lo cuentas como si se diera siempre.. las consecuencias de tus actos pueden ser muy dañinas en el futuro