(15-01-2014) Suazo deberá operarse y queda prácticamente fuera del Mundial 2014

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by AraSep, Jan 15, 2014.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710
    El Monterrey confirmó que el delantero deberá realizarse una cirugía que le costará alrededor de cuatro meses fuera de las canchas.

    [​IMG]
    Para no creerlo. Foto: Photosport

    Otra vez el hombro le está jugando una mala pasada al delantero chileno, Humberto Suazo. Y es que el Monterrey confirmó que el chileno deberá operarse esta parte de su cuerpo, lo que lo tendrá al menos cuatro meses fuera de las canchas.

    Con esto y aunque por tiempo podría llegar, es casi una realidad que el ex ariete de Colo Colo queda prácticamente descartado del Mundial de Brasil 2014, a pesar de que "Chupete" no ha sido un nombre fijo en los equipos de Jorge Sampaoli.

    El sanantonino acudió ayer martes a una clínica en México para someterse a un estudio especializado, y al final los temores fueron confirmados, oficializando el club la intervención mediante un comunicado de prensa.

    "De acuerdo a los estudios y evaluación realizados por el cuerpo médico del Club y por el Dr. Édgar Salazar Chavira, traumatólogo; se determinó que Humberto Suazo será sometido a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo", comenzó el comunicado emitido por el conjunto albiazul.

    Agregó que "el procedimiento tendrá la finalidad de estabilizar la articulación y contempla un periodo de recuperación de cuatro meses".

    Suazo se lastimó la semana previa en un entrenamiento, y deberá intervenirse la próxima semana para corregir un problema en la articulación.

    De esta manera el chileno quedaría sin aparecer hasta mediados de mayo, tiempo suficiente para no verlo de regreso este semestre, con el Mundial de por medio.

    Los problemas en el hombro para Humberto Suazo no son lejanos. La lesión más fuerte la sufrió en España, cuando militó en el Real Zaragoza. Salió lastimado en un partido y la lesión estuvo cerca de costarle incluso su asistencia al Mundial de Sudáfrica 2010, cita a la que por este problema llegó muy disminuido físicamente.

    Ya a inicios del 2011, se llegó a considerar la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente, aunque los médicos descartaron esta posibilidad.

    Fuente: EMOL (http://www.emol.com/noticias/deport...-y-queda-practicamente-fuera-del-mundial.html)
     
  2. traiblazer

    traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Apr 21, 2012
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    100
  3. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    1,640
    Likes Received:
    166
    pucha que pena...
     
  4. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    975
    Likes Received:
    289
    jajajjajajajajajja xD
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    aguante chupete!
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    893


    típico wn sin memoria ...

    Lastima lo de suazo, perdemos tremendo jugador para el mundial, ojala no se lesionen mas jugadores wn, típico que ahora empiezan las lesiones y se empiezan a caer las esperanzas del mundial.

    si paredes sigue con buen nivel, creo que seria la única alternativa para reemplazar a suazo, ojala sampaoli se de cuenta.
     
  7. traiblazer

    traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Apr 21, 2012
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    100
    y que sacas con tener memoria???
    si el wn últimamente venía a puro hacer los 11 a la selección.. comentario pa weón.. el wn no rinde, chao no más o hay que tenerlo ocupando un puesto porque el weón alguna vez hizo goles???
    aunque con el profe yo creo que igual jugaba algo si llegaba a venir...
    prefiero a la llegua loca Paredes que juega caleta a este pelao que en México la hace toda y acá ya no!!
     
  8. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    3,817
    Likes Received:
    6
    ojala sea el ultimo
     
  9. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    5,649
    Likes Received:
    1,166
    se agradece lo que hizo en su tiempo el chupete, pero hace tiempo que no estaba haciendo algo significativo en la seleccion, lastima por él en lo profesional pero me parece que para la seleccion puede ser algo positivo.
     
  10. bhkabum

    bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    43,089
    Likes Received:
    1
    Mejor, tenemos a FF 17 futuro goleador del mundial o a César Cortés de reemplazantes, estamos "dados" para el éxito :)
     
  11. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    8
    ajajajajaja eel weon pesao
     
  12. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    253,435
    Likes Received:
    433
    Que lamentable... Creo en los milagros.