[15-01-14]SIMIOS!! Incidentes empañan partido entre Colo Colo y Antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 15 Ene 2014.

  1. renegade200

    renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    1
    El fútbol chileno es decadente, estadio seguro es patético, las "barras bravas" son unas mierdas, todos sabemos lo fácil que es entrar lienzos, bengalas, encendedores, etc. a un estadio, un lienzo te lo enrollas al cuerpo y lo demás en los cocos y era, la gente está dejando de ir al estadio no solo por el precio de las entradas, sino porque que sacas con tener toda la seguridad del mundo en el estadio si a dos cuadras a la redonda esta lleno de changos "macheteando - cogoteando" a cualquiera que se les cruce en el camino, además los clubes no están interesados en que vaya gente al estadio ya que ellos ganan más con los excedentes del cdf que con una galucha a cinco lucas, las barras bravas son unos parásitos de los dirigentes - dueños de los equipos que los siguen subvencionando y avalando para mantener sus cuotas de poder a través de la presión de los pseudo hinchas serviles al poder monetario de las s.a, faltan medidas como las adoptadas por los ingleses en los ochentas para poder "tranquilizar un poco el ambiente".
     
  2. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.597
    Me Gusta recibidos:
    71
    hay cámaras, hay fotos, pero que pasa en realidad???????? no hacen nada y esa lacra sigue yendo a un estadio impidiendo con su presencia que asista el verdadero hincha del fútbol. Estadio seguro???? una mierda.
     
  3. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.690
    Me Gusta recibidos:
    597
    siempre hay un simio q la caga (independiente del equipo)
    ya esta bueno que la ley de los estadios se fije en estas weas y no detalles q nos cagan a todos los de verdad (como los bombos)
     
  4. Raηcid

    Raηcid Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    24.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    que son wnes, los lienzos no son el problema, son los flaites qls delincuentes que entran, si no son lienzos alguna wea van a buscar. Reclaman y reclaman y uds mismos le dan tribuna, es cosa de mirar este tema, tiene mas comentarios que el tema del partido, que se supone es LO IMPORTANTE.
     
  5. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.402
    Me Gusta recibidos:
    163
    plaga........cuando se van a exterminar
     
  6. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.344
    Me Gusta recibidos:
    10
    vi las imagenes en tv y reafirmo lo dicho anteriormente SIMIOS QLS!!

    pobre camarografo m dio rabia como un MANDRIL le pegaba
     
  7. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    31
    los jugadores se enfriaron y se desconcentraron e hicieron un pésimo segundo tiempo.

    todo gracias a estas basuras.
     
  8. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    17.329
    Me Gusta recibidos:
    3
    que risa ver a tantos conchesumadres comentar desde su casita que nunca en su vida han pisado un estadio sacos weas culiaos vayan al estadio primero, lo unico que pueden decir es "simios flaites cumas" jajajaj que risa los guatones culiaos

    PD: Nisiquiera saben porque paso esa wea pero que mas se espera de puros pendejos que se dedican a pajearse y jugar juegos online jlakljaskljjk
     
    #80 eliosSF, 16 Ene 2014
    Última edición: 16 Ene 2014
  9. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.344
    Me Gusta recibidos:
    10
    ella la barra brava

    y supongo q rescataste tu lienzo ayer?? picao shoro :lol:
     
  10. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.151
    Me Gusta recibidos:
    29
  11. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.419
    Me Gusta recibidos:
    7
    No soy guaton voy al estadio y tengo 24 años y opino que estos flaites qlios hay que exterminarlos de los estadios yo creo que tu eres uno de ellos tanto que los defiendes lastima por ti compadre estas remando contra la corriente si piensas así.
     
  12. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.015
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo igual apoyo al estadio seguro xD no eres el unico :D, lo que no apoyo es en el tema de los bombos, pero en lo demás si, lamentablemente en algunos partidos el estadio seguro queda como un chiste, por que siguen pasando las mismas weas de siempre y la seguridad los flaites se la meten por cualquier lado o cuando prohíben a personas de entrar al estadio, al otro partido andan lo mas bien por esos lados xd.