[15-01-14]SIMIOS!! Incidentes empañan partido entre Colo Colo y Antofagasta

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by cesarzaa, Jan 15, 2014.

  1. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    28,331
    Likes Received:
    17

    Concuerdo con lo primero que dices, porque termina el partido pasa 1 minuto publican el tema en el portal y ya tiene como 4 paginas, si no son simios flaites cumas entonces que chucha son?
    Y teni el descaro pa decir que son pendejos que se dedican a jugar juegos online :lol: :lol:
     
  2. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    17,436
    Likes Received:
    163
    lo del lienso se vio kuando lo sacaron pero no pueden hacer esas weas los simios kls del colo si la wea la sacan la sacan nomas
     
  3. juan perro

    juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    4,652
    Likes Received:
    2
    ayer empataron la próxima prienden y el estadio estará vacio es la que inchada hay una sola y es la del bulla . a lo mejor pelearon y webearon por que estaban asustao de ver el estadion lleno
     
  4. st0NE_

    st0NE_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Que rabia weon, que en el estadio de tu mismo equipo este tipo de mierdas hagan estos destrozos... mal por los pseudo hinchas. Hay que sacar e impedirle a estos weones la entrada a los estadios!
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    :lol:
     
  6. Raηcid

    Raηcid Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Jul 18, 2012
    Messages:
    24,134
    Likes Received:
    0
    comentario aweonao, no todos son de santiago, los de regiones pueden ir a veces, son artas lucas.
     
  7. eldestajador69

    eldestajador69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    1,565
    Likes Received:
    2
    es bien simple para que llevan mierdas de lienzos yo voy al estadio no hecho de menos los bombos hecho de menos que juegue bien colo colo yo no soy de la garra blanca soy hincha de colo colo esa es la diferencia
     
  8. jtz88

    jtz88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 11, 2012
    Messages:
    94
    Likes Received:
    0
    flaites de mierda wn.... estos tontos qls nunca entenderán nada, unineuronales reqls
     
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146
    Les dices gordos , pajeros y que se dedican solo a jugar juegos Online , siendo que tu mismo tienes un imagen de "GTA V" en tú firma , un banner de LOL , qué chucha , es que no puedes ser tan hipócrita ..

    Y si , por lo menos por mi persona yo les puedo decir flaites , cumas y por que no delincuentes , las veces que puedo ir al Monumental una y aveces dos veces al mes como máximo porque el tiempo no me alcanza , voy y pago mi entrada para ver un espectáculo deportivo y no estos pseudos "hinchas" destruyendo nuestra casa , tampoco me interesan sus lienzos de apoyo el cual termina manchando el partido , esta PROHIBIDO los lienzo , ¿qué parte no entienden? , por un "lienzito" el club recibiría una sanción y el estadio también , en que parte de tu "cerebrito" crees que esto es lógico ? ..
     
  10. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    7,912
    Likes Received:
    13

    no se si por basura te refieres a los cumas o a los lienzos, creo que los lienzos no son una basura. Le dan un colorido al estadio, sirven para manifestar cualquier cosa ( vivimos en un pais libre, nadie nos puede impedir nuestra manifestacion)
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    respecto al tema ahi se nota una gran diferencia entre el público de la U y de colo colo, en la U los cumas se ponen solo en galerías y en el colo los flaites aparte de la galeria se meten a cordillera.

    yo creo que estos weones se ponen de acuerdo, el otro dia se apuñalaron 2 weones en el santalaura entre mismos cumas de la U, ahora pasa esto en estadio de colo colo, parecido a lo que ocurrió antes de que eliminaran el bombo primero fue la bengala a la cancha, las butacas en la florida y despues fue el escopetazo fuera del bicentenario la florida.
     
  11. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 22, 2012
    Messages:
    42,344
    Likes Received:
    10
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    angelitos blancos

    x q si se les dice SIMIOS algunos users se pueden ofender
     
  12. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    28,331
    Likes Received:
    17
    [​IMG]

    CHACARITA HERMANDAD HERMANOO CHACARITA HERMANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Tan todos funados weon, firma en la comisaria de por vida cuando juegue el colo de local y visita y se acabo la wea