Joven monitora murió ahogada tras salvar a menor que sufrió accidente en Lago Llanquihue

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Elvis Presley, Jan 17, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    228,803
    Likes Received:
    19
    [h=3]
    [​IMG]

    Dos personas fallecieron de asfixia por inmersión durante la tarde del jueves en la playa del Lago Llanquihue, en dos hechos simultáneos, aunque en zonas distintas.

    Uno de los casos que llamó la atención fue el que ocurrió en el sector de la playa Gimnástico Alemán, en el balneario del Lago Llanquihue. Allí se encontraba de paseo una delegación de niños provenientes de la comuna de Los Muermos, cuando un menor ingresó al agua y sufrió algún tipo de accidente que es investigado.Tras la situación, una de las monitoras fue a su rescate, sin embargo tras lograr su cometido de ponerlo a salvo, falleció ahogada.

    En la misma hora, pero en otro sector de la comuna de Llanquihue, un joven falleció aparentemente de asfixia por inmersión mientras se bañaba en una playa no autorizada, así lo confirmó Marcos Muñoz, fiscal del Ministerio Público de Puerto Varas.

    [/h][h=3]
    En el primer caso, la víctima fue identificada como Angely Valeria Delgado Villa (21) mientras que el otro joven muerto fue identificado como Luis Hipólito Alarcón Ríos (23), quien presentaba domicilio en Llanquihue.Tras primeras indagaciones, el fiscal Muñoz comentó que en ambos casos las playas no son aptas para el baño.

    Los cuerpos de ambos fallecidos fueron remitidos en primera instancia hasta la morgue del hospital de Llanquihue, lugar donde la la Policía de Investigaciones realizó diversas pericias para posteriormente trasladar los restos hasta el Servicio Medico Legal de Puerto Montt .

    fuente
    [/h]
     
  2. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Puta por salvar murio al menos cumplio su cometido...y pensar que la familia del ingeniero demandara a quienes no ayudaron a salvarlo....hubiese pasado lo mismo que este caso a lo mejor....que lata es cuando saben que el fue quien la cago pero necesitan hecharle la culpa a otros
     
  3. Hell aWaitS

    Hell aWaitS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    655
    Likes Received:
    4
    concuerdo con el de arriba.
     
  4. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    11,888
    Likes Received:
    4
    +1
    Cualquier rescatista te puede decir que es bastante difícil y peligroso rescatar a una persona que se está ahogando cuando no se tienen los implementos necesarios. A esto súmenle que estaban drogados (el alcohol también es una droga). Y a bastante distancia. De que los tipos que grabaron actuaron como unos imbéciles, actuaron como unos imbéciles, pero no creo q tengan responsabilidad explicita en lo ocurrido.

    En fin una imagen vale más que mil palabras...

    [​IMG]
     
  5. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    253,435
    Likes Received:
    432
    Una lastima!!!!!!!!!
     
  6. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Oct 27, 2007
    Messages:
    14,361
    Likes Received:
    213
    fome por la monitora.
     
  7. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 8, 2009
    Messages:
    18,411
    Likes Received:
    5
    que lata weon
     
  8. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 3, 2011
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    3
    solo me importa mi familia... pero es una lástima lo e este chico
     
  9. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    14,870
    Likes Received:
    3
    Una pena por Anyeli (no Angeli como sale en la noticia). Teníamos amigos en común, se notaba a lo lejos la buena persona que era, siempre alegre y buena onda... una persona enamorada de la vida.
     
  10. omestyle

    omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    10,691
    Likes Received:
    6
    opino lo miso!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.