En declaraciones al semanario alemán Sport Bild el jugador chileno agregó que "hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo, pero en mi demarcación soy el mejor". SANTIAGO.- En una entrevista al semanario alemán Sport Bild, el chileno Arturo Vidal afirmó que "en mi posición soy el mejor de Europa". La declaración no dejó indeferente a nadie y la información tuvo repercusiones en todo el continente europeo. El chileno, ex figura del Bayern Leverkusen entre el 2007-2011 agregó que, "hay muchas jugadores que intentan jugar como yo en esa posición, que me imitan un poco" según replica el medio español Sport. El diario ibérico afirma además que ante esta respuesta, le recordaron a otros mediocampistas como Xavi, Iniesta, Schweistenger y Khedira sin embargo el volante chileno mantuvo su posición. "Soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca tantos goles a la vez" explicó Vidal. En Italia, Gazzetta dello Sport también replicó las respuestas del seleccionado chileno y consignó los 15 goles que lleva en la temporada, remarcando que el nacional superará su récord de goles del año pasado. Vidal lleva hasta ahora 10 goles en la Serie A y 5 por Champions y ayer fue titular en la derrota ante la Roma por la Copa Italia. Fuente: Emol.com
Puta sonará chaquetera la wea, pero el mejor para mi es Yaya Touré y después viene Arturo Vidal, pero pronto lo será ya que las condiciones le sobrán. Este wn tiene que irse a un grande de europa después del Mundial llamese Madrid, United etc..
Creo que touré yaya está un paso más adelante en estos momentos, pero Vidal es joven y lo puede alcanzar fácilmente
esta bien, creo que basta de la actitud opacada de los chilenos ademas esa actitud lo ha llevado donde esta y no es gratis... por lo de mas si esta wea lo hubiese dicho un argentino estarian todos los weones deacuerdo !!!
Puta si en el fondo vidal no tiene posición fija en la juve lo dejan jugar donde quiera adhsjf creo que yaya toure esta un paso mas adelante , pero que siga trabajando para ser el mejor
Está bien, por fin alguien que se cree el cuento y se dá cuenta del gran jugador que es, un crá el Celia
puedo concordar con lo de Touré... pero me llama la atención que digas que se tiene q ir a un grande de europa... perrito usted sabe qué equipo es la Juve? es el más grande de Italia viejo!! el más grande! y seguro que está entre los 5 de europa! lea, infórmese!