(23 - 01- 2014) La frase de Vidal que hizo enfurecer a los Españoles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VOLYAYRE, 23 Ene 2014.

  1. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se espera humildad en un jugador Chileno, pero es verdad lo que dice, no se está tirando los peos más arriba del culo.
    Grande Rey Arturo!.
     
  2. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si fernandez se hubiera considerado de los mejores de america quizas hoy estaria en el milan,united o equipos grandes pero como nunca tuvo la mente de vidal se estanco y cago
     
  3. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    12.909
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ose tu estaria feliz si Vidal ubiera respondido, si yo juego a la pelotita pero ahi no mas amigito que soy chilenito no mas, y de apoquito voy mejorando con ganitas pero soy inferiorsito a los demas jugadorsitos pero de apoquito a apoquito aunque nunca sere el mejorcito.


    Pffffffffffffffffffffff
     
  4. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    No encuentro que sea soberbio o que le falte humildad, es simplemente la verdad :)
     
  5. fernandito_

    fernandito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estas enfermo saco wea, cuando alguien es crac tiene que creerse el cuanto, mas aun los chilenos que son de muy bajo perfil y los pasan a llevar, y weones como vo que son chaqueteros
     
  6. fernandito_

    fernandito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la razon, eso cago a fernandez, porque talento le sobra, vi el partido del domingo y jugo 1 kilo, despues entervistaron a pizarro(RAI) y dice que fernandez es un jugadorazo, ojala el ma14 se crea el cuento y porfin explote
     
  7. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    46.976
    Me Gusta recibidos:
    117
    Esa es la verdad duela a quien le duela
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.737
    Me Gusta recibidos:
    69
    Vidal y Yaya Touré son los mejores volantes mixtos del mundo, así que no hay soberbia en sus palabras.
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Xavi e iniesta nacieron y se criaron futbolisticamente en el Barcelona, nunca han jugado en otro equipo y en la seleccion española de ahora estan rodeados de puros wnes buenos, jugando siempre igual, Vidal la tuvo que luchar de abajo, con un papá ausente una familia de esfuerzo y de a poco empezó a progresar como persona y futbolista, ademas Vidal a jugado en muchas posiciones partió como central, despues jugaba de lateral derecho y ahora como volante mixto cosa que los otros 2 enanos no tienen, Vidal no tiene de compañero a Messi, Igual se destaca y es el mejor en su puesto y eso nadie se lo a regalado....
     
  10. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta recibidos:
    520
    Me gusta la actitud de Vidal. Porque es muy poco común en los chilenos creerse el cuento, como que siempre nos auto bajamos el perfil.
     
  11. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.139
    Me Gusta recibidos:
    1
    El mejor es Yaya actualmente, despues Vidal
     
  12. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que idiotez, las cosas no son blancas o negras, hay que pensar un poco, que la arrogancia cuando se mal entiende como valor en si mismo y sinónimo de mentalidad ganadora todo se transforma en vulgaridad, todo se va la cresta, imagínense si el 100% de los jugadores exitosos tuvieran esa actitud, sería caótico, o si en la vida misma para las personas la arrogancia fuera la estación final cuando se triunfa o se logran las metas, sería un desastre,.....los valores no deben de pasar de moda, y estos se adquieren por educación, principalmente familiar y también por la tradicional.

    No es la humildad la que impide ser exitoso o triunfar, si alguien en la vida no cumple sus metas se debe a que no tuvo la actitud interior correcta e incluso factores de personalidad u otros, pero la arrogancia no tiene nada que ver en esa actitud, sino las capacidades y oportunidades.

    El creerse el cuento y tener una mentalidad ganadora son actitudes interiores, se puede perfectamente ser muy ganador y creerse el cuento teniendo una actitud auténticamente humilde, la arrogancia objetivamente es una actitud exterior antagónica que muchas veces es reflejo de inseguridad.
    Entre más exitoso se es más humilde se debiera ser, en todo orden de situaciones en la vida, no hay nada más desagradable y vulgar que la arrogancia, incluso cuando ésta pudiera tener una "justificación" aparente.

    La gente educada e inteligente no anda gritando a los cuatro vientos; "miren soy exitoso, soy el mejor de todos",...que úrtimo, sería ordinario a cagarse,.... las personas que de verdad son exitosas lo viven interiormente y se saben tal vez los mejores, pero no lo dicen, que sean otros los que lo digan, ahí está la decencia de saber ganar .....y no es falsa modestia, es simplemente saber valorar y dar importancia a las cosas que más importan, lo demás se trabaja en ello y se hace.

    Una persona segura de si misma no necesita de actitudes arrogantes como refuerzo, simplemente está conciente y se cree el cuento interiormente, y lo demuestra en la vida (o en la cancha) sin tener que decir mucho.

    Vidal simplemente pudo haber dicho; "creo que lo estoy haciendo muy bien y tengo mucha confianza en mis capacidades, pero lo importante para mi es trabajar y seguir siempre al más alto nivel, si soy el mejor o no en mi puesto no me corresponde a mi decirlo, si algunos entendidos lo han dicho quiere decir que voy bien, pero prefiero que sean otros los que hablen de mi y yo por mi parte seguir en la cancha mejorando"

    Habría demostrado más nivel y habría quedado mucho mejor.