El crack argentino habló sobre el premio honorario que recibió O Rei en la reciente entrega del Balón de Oro. Al ser consultado por la prensa sobre el premio honorario que recientemente la FIFA le entregó a Pelé, Diego Maradona le recordó al astro brasileño fiel a su estilo que él fue el primero en recibir dicha distinción. Quiero que tengan una información: el primer Balón de Oro honorario me lo entregaron a mí. El de Pelé fue el segundo. A mí me dieron el primero en París, en 1995 (antes de esa fecha, no se entregaba el premio a futbolistas no europeos), señaló el Pelusa. Pelé llegó una vez más segundo. Está acostumbrado a ser segundo. Llegó segundo con (Ayrton) Senna, cuando los brasileños tuvieron que elegir al mejor deportista de su historia, y llegó segundo conmigo en esto también, añadió. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Yo creo que el segundo es otro: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Maradona y sus declaraciones , bueno es lo que piensa y listo . PD: Ya empezaste desvirtuando tu mismo tema , esperemos los user de la UC se lo tomen con humor al igual que tu .
Me de risa la pelea entre estos dos locos , los mas grandes pero con un ego insoportable ... PD; Recuerdo ke para un aniversario de Beckenbauer le preguntaron a estos dos porque no llegaron , y es porque ni pa una pichanga en homenaje pueden estar juntos ...
Yo no se de donde sacaron que el weon de maradona era bueno si después de aser el gol con la mano era bueno argentino ay tenia que ser
Si hablamos de inventos en el futbol Maradona es el mayor de ellos, ese mote de ser uno de los grandes a Maradona se lo pusieron los mismos periodistas argentinos cuando maradona ya estaba retirado! es una ridiculez poner a maradona a la altura de Eusebio, Garrincha, Yashin, Beckenbauer, Cruyff, Baggio o Di Steffano mucho mas ridiculo es compararlo con Pele. Maradona es solo una marca comercial para los onderos que le gusta identificarse con algun jugador "rebelde", pero ni para eso le da. Pele un egolatra, con el signo peso en la cara, sin conciencia social, hasta un vendido a la FIFA, pero en la cancha nadie puede compararsele.