30.01.2014 Bochorno en España: Racing de Santander sale a la cancha pero no juega ante Real Sociedad

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Rorschach, Jan 30, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    712/812

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    El elenco saltó a la cancha y, en el momento del pitazo inicial, los jugadores se juntaron en el círculo central. El árbitro finalizó el partido al minuto.




    En el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en San Sebastián, Real Sociedad no tuvo mayores problemas para imponerse 3-1 a Racing de Santander. Y hoy debía disputarse la revancha en El Sardinero. Claudio Bravo estaba en la banca de los donostiarras, pero no hubo desquite. Es decir, existió el pitazo inicial, pero la disputa deportiva no existió...

    ¿Enredada historia? Lo anterior se explica en que los jugadores de Racing de Santander amenazaron con no jugar este partido si es que el presidente del club, Angel Lavín, no dejaba el cargo junto con el resto de la directiva. ¿La razón? La dirigencia le debe al plantel varios meses de sueldo.

    Finalmente, Lavín no renunció. Pero a cambio, los jugadores cumplieron la amenaza a medias:
    saltaron a la cancha, pero no disputaron ninguna pelota dividida. De hecho, apenas se tocó el pitazo inicial los futbolistas se juntaron en el círculo central...O sea, en el fondo no jugaron.

    Y al minuto, el árbitro decidió dar por terminado el partido. Y para la estadística, Real Sociedad clasifica a las semifinales y enfrentará a Barcelona.

    En todo caso, los hinchas de Racing de Santander -elenco de la Segunda División B- aplaudieron a rabiar a su equipo, apoyándolos en esta causa.


    INFO:

    http://www.latercera.com/noticia/de...ale-a-la-cancha-pero-no-juega-ante-real.shtml
     
    #1 Rorschach, Jan 30, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    1
    me sorprende el sentido de unidad de los jugadores, todos en las mismas, me parece perfecto que protesten de esa manera
     
  3. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 22, 2013
    Messages:
    1,136
    Likes Received:
    4
    para que vean los dirigentes qls son charchas afuera de chile igual xd
     
  4. andres rojas

    andres rojas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    327
    Likes Received:
    0
    bien ahi , el colo deberia hacer eso , al final se ve un papeee jajaja
     
  5. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    82,938
    Likes Received:
    22
    Sinceramente nunca vi algo similar, para imitar en aquellos clubes donde les prometen hrs antes del partido que les pagarán y que firmen las plantillas y no pasa luego nada de nada?
     
  6. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    98,381
    Likes Received:
    16
    Justo iba a ver el partido y pasó eso :XD: ... pensé que los hinchas dejarían la caga, pero todo lo contrario apoyaron a los jugadores, notable.
     
  7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    90,496
    Likes Received:
    20
    Eso es unidad de club po viejo, para que aprendan varios por aca
     
  8. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    112,819
    Likes Received:
    13
    se dijo y se hizo... Algo digno de admirar... jugadores, cuerpo técnico y afición, unidas por un mismo objetivo, sin importar lo que esto implique además de perder la oportunidad de luchar por un titulo, la pelota no se mancha... fuera los petrodolares !

    por lo menos ya se deshicieron del jeque que los llevo a esto, ahora tienen que sacar a quienes lo apoyaban y permitieron esto.


    PD: no me gusto la nota jajajajajaja
     
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    4,873
    Likes Received:
    178
    Lo mas cercano que recuerdo es el Chile URSS en donde los jugadores simplemente no llegaron, pero la ACF y el gobierno hicieron la ridiculez del "partido fantasma" y quizas lo que hicieron los desleales de los jugadores de Ghana para el amistoso con Chile que tampoco quisieron salir por pedir mas plata en el entretiempo y se estuvo 36 minutos esperando que se reanudara.

    En fin complicado el asunto y si tienen el apoyo de su afición, estarán en lo correcto. En mi equipo jamas me gustaría ver que hagan algo por el estilo, ni si quiera en los peores momentos.
     
  10. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 7, 2009
    Messages:
    20,186
    Likes Received:
    4
    hinchas de verdad son esos
    notable lo que hacen
     
  11. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    5,597
    Likes Received:
    71
    Bochorno??????? al contrario, yo veo una unidad dentro de un plantel en donde están luchando por lo que les corresponde, y por sacar a los sinverguenzas que están a cargo del fútbol...... bien por Racing.
     
  12. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,736
    Likes Received:
    69
    No es un bochorno, es la unidad de un plantel, cuerpo técnico e hinchas luchando por un bien común que es sacar la mierda de dirigentes que tienen.
     
Thread Status:
Not open for further replies.