[DEBATE] LOL vs Dota 2

Tema en 'Games On Line' iniciado por Helzebet, 8 Feb 2014.

  1. Helzebet

    Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    41.161
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]
    Hola amigos portalianos,amantes de los juegos online :nekis: me he dado cuenta que no hay ni un tema con respecto a esto(ahora si no busque bien lo borran pls), por lo tanto, me doy a la tarea de plantearlo. Que juego prefieren ustedes? Redactare algo de cada uno de ellos.
    [​IMG]


    [​IMG]

    League of Legends: (segun wikipedia)

    Los jugadores (invocadores), se agrupan en 2 equipos de campeones (champions, o bien champs), 3 vs 3 o 5 vs 5. A partir de diciembre del 2013 hay 118 campeones disponibles en los servidores normales, pero este número aumenta periódicamente. Cada equipo comienza en lados opuestos de un mapa en un área llamada Base, cerca de lo que se llama Nexo (o Nexus). El objetivo del juego es destruir el Nexo del equipo rival. Para destruir un nexo, cada equipo debe llegar a la base enemiga eliminando unas torretas que la protegen.
    Cada jugador gana niveles al matar súbditos (NPCs que aparecen constantemente y atacan al otro equipo) del equipo contrario y derrotar a monstruos neutrales. Matar monstruos, campeones enemigos y destruír torretas proporciona oro necesario para mejorar al Campeón y facilitar así las batallas.

    [​IMG]


    Dota 2: (segun wikipedia)

    Dota 2 combina elementos de estrategia en tiempo real con perspectiva "en tercera persona", incorporando a todo ello un sistema de nivelación y jugabilidad de diversos juegos de rol de héroe . Los jugadores asumen el papel de una unidad clasificado como un "héroe", que puede subir de nivel hasta un máximo de 25. La configuración básica de Dota 2 consiste en dos equipos de distinta forma, cada una cuenta con una fortaleza de defensa conocida como "ancestro", situadas en los extremos opuestos de un mapa equilibrado de manera uniforme. Entre ellas hay varias regiones de conexión identificado como "caminos", que son atravesados por unidades enemigas, al tiempo que luchan contra poderosas torres defensivas a lo largo del camino. Los jugadores se dividen entre dos equipos, cada uno con cinco jugadores, para competir como los principales defensores de cada Fortaleza de los Ancestros. El objetivo general de cada juego, es la destrucción del "ancestro" enemigo, lo que supone la derrota del equipo oponente​.
    Las torres y las defensas de la fortaleza son invulnerables a los ataques, siempre y cuando las torres​ más distan​tes sigan​ en pie. Periódicamente, las fortalezas gener​arán grupos de unidades de infantería​ más​ débil​es llama​dos "​creeps". Los creeps se desplazarán a lo largo de los caminos hasta llegar a una unidad enemiga o estructura, a la que atacarán automáticamente.
    Al derrotar una fuerza enemiga, se consigue una cantidad de oro que se distribuye entre el equipo ofensivo, siendo la mayor parte del oro para el jugador (héroe) que dio el golpe final. Aparte de oro, los jugadores también ganan experiencia, que se acumula para subir de nivel. La mayor proporción de oro y experiencia proviene de la destrucción de fuerzas superiores en prioridad, como los héroes enemigos y las torres.
    Cada vez que las unidades de producción de creeps son destruidas, los creep" del equipo contrario se convierten en "mega creeps", que poseen el doble de fuerza y resistencia.
    Dota 2 usa el software de Steam de Valve para proporcionar la funcionalidad social y comunitaria del juego. En las cuentas de Steam se guardarán archivos personales y configuraciones con la Steam Cloud. Dota 2 cuenta con espectador libre de la cámara. El anfitrión del juego tiene la opción de llenar los espacios abiertos con los bots de inteligencia artificial. Otra opción permite que el anfitrión pueda determinar si un bot de IA (Inteligencia Artificial) o un jugador humano pueda llenar el espacio vacío en el caso de una desconexión. Valve está introduciendo un sistema de entrenamiento para permitir que los jugadores más experimentados puedan dar clases a los nuevos jugadores.
    El ciclo de desarrollo de Dota 2 se ha concentrado principalmente en transferir completamente los aspectos del mapa original en el motor Source, así como la construcción de su jugabilidad. En el debut, IceFrog declaró que Dota 2 servirá como la continuación a largo plazo del juego, basándose en el juego original, sin hacer cambios significativos demasiados básicos que pueden cambiar la experiencia en general. Dota 2 también se mantendrá por completo en torno a la acción instantánea multijugador, con exclusión de una campaña para un jugador, pero manteniendo una fuerte tradición ligada a la jugabilidad, incluyendo héroe individual back-cuentos y las interacciones de voz en el juego.

    Básicamente, Lol es una copia de dota, con variaciones sutiles como los son, los términos (Heroes/Campeones; Subditos/Creeps; Ancient/Nexus) Los nombres de los personajes, items, grafica, vestimenta y forma de los heroes/campeones, etc. Ademas, el hecho de que Dota, proviene de un mapa de Warcraft 3 creado por un "jugador" convirtiéndose en un juego masivo (incluso mas que el mismo Warcraft) y Lol es un juego diseñado por microsoft (sacando lo basico de dota) entre muchas otras cosas.

    Se podría decir que Lol es el hijo ilegitimo de Dota (opinión personal) :santa:


    Ahora, con cual se quedan ustedes? LOL o DOTA..


    [​IMG]

    LA DECISIÓN...ES DE USTEDES!!! :lol:


    [​IMG]

    Saludos :lasweet:​
     
  2. Antgonzale

    Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que se abra la temporada de discuciones!

    Yo elijo a mi dotita :D
     
  3. osito_regalon

    osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    19.589
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dota forever!!!!
     
  4. KRIZ!

    KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    59.526
    Me Gusta recibidos:
    23
    AGXANTE EL HON ERMANO :hunter:
     
  5. Breekachu

    Breekachu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente encuentro que son dos cosas totalmente diferente, obvio, los dos son del mismo estilo pero no por eso son lo mismo. Comprarar a lol con dota sería como comparar a call of duty con counter strike, son dos títulos totalmente diferentes en cuanto a jugabilidad.
    He jugado los 2 juegos, pero me quedo con lol por la jugabilidad. Encuentro que dota al ser mucho mas complejo, y lento de por si aburre al tiempo, en cambio el lol al ser un juego mucho mas competitivo queda gustando más.
     
    A samoano le gusta esto.
  6. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    yo igual me quedo con el lol, es mas rapido y simple a la vista, no tiene tanta basura el mapa como en el dota 2 donde se ve que es mucho mas grande, el lol lo encuentro mas rapido, mucho mas rapido que el dota 2 en terminos de jugabilidad.
     
  7. Antgonzale

    Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo cuando jugue LOL, encontre que era un juego sumamente individualista, al contrario de Dota, que si no te toca un team medianamente decente mucho no podrás hacer a menos que seas el mejor con ese heroe.
    Aparte me gusta la complejidad de dota en todo termino, el lol es demasiado Simple, sus mecanicas son rápidas de entender, por eso a veces cuesta tanto pasarse de LOL a Dota
     
    #7 Antgonzale, 9 Feb 2014
    Última edición: 9 Feb 2014
  8. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si, puede sonar así. El Lol es una copia del Dota, pero esté a su vez una copia del Wow y esté de juegos más antiguos. Ahora en este momento el que tiene éxito es el Lol, como a su vez también lo tuvieron el Dota y el Wow hace unos 5-6 años atrás. Pero las cosas como son, saldrán nuevos Mobas y quizás el Lol quede en el olvido.

    Personalmente me quedo con el Lol.
     
  9. osito_regalon

    osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    19.589
    Me Gusta recibidos:
    2
    DOTA COPIA DE WOW??? en que mundo vive compadre, el estilo de juego es totalmente distinta, wow es un juego mmorpg en cambio dota es un moba, nada que ver una cosa con otra, ahora, si bien tiene similitudes (porque ambos son hijos de warcraft) no son lo mismo ni parecidos.

    Ahora, dota y lol son exactamente lo mismo (ademas de hon como dijo uno mas arriba) misma finalidad, mismo estilo de juego, mismos personajes, mismo todo viejo...de que hablamos


    INSISTO, DOTA FOREVER
     
    A Nahimic89 le gusta esto.
  10. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.370
    Me Gusta recibidos:
    13
    Por complejidad prefiero dota2, me parece mucho mejor el tema de los tps en dota2 que te cobran y no es gratis como en LOL y que las muertes te las penalizan quitándote moneas y dándoselas al equipo rival creo que en LOL no te quitan nada podi morir cuantas veces quieras.
     
  11. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    El lol es mas amistoso , fácil en el juego, el dota es mucho mas difícil, si van a jugar dota 2 , xfavor jueguen antes lol les servirá como un tutorial
     
  12. Anibal9000

    Anibal9000 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    4.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante dota nomás, siempre estará Esta discusión, es como PES o FIFA, BF4 O COD, XBOX O PS4. Nunca habrá un ganador legítimo reconocido.