[10/02/2014] Esteban Paredes: "Si consigo la 30 con Colo Colo podré ir al Mundial"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by DejaNxc, Feb 10, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146

    [​IMG]

    [h=4]"Vine a Colo Colo para estar más cerca de la selección. He rendido en mi club y quiero nuevamente tener una oportunidad"[/h]
    El atacante de Colo Colo, Esteban Paredes, habló este lunes con la cadena Fox Sports y una de las cosas que recalcó es que de conseguir el título del Clausura, las puertas para ir a Brasil 2014 se le abrirán con mayor facilidad.

    "La estrella 30 y estar en la Copa del Mundo son cosas distintas. Quiero conseguir las dos cosas y si consigo el título podré ir al Mundial"


    "Vine a Colo Colo para estar más cerca de la selección. He rendido en mi club y quiero nuevamente tener una oportunidad", agregó al programa "Central Fox".

    Por otro lado, Paredes se refirió al actual momento albo tras el triunfo ante Unión Española.

    "Ha sido muy bueno el regreso, hemos hecho las cosas bastante bien y esperamos seguir así. El equipo está bien anímicamente y estamos consiguiendo las cosas que nos proponemos. Héctor Tapia y Miguel Riffo le han dado un plus diferente a este equipo. Nos hemos ganado un respeto"

    "Se ha cambiado el chip y hemos equiparado el plantel en todas sus líneas. El equipo está anímicamente muy bien y físicamente también. Hay que seguir trabajando con humildad", finalizó.


    Fuente
     
  2. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 19, 2013
    Messages:
    1,044
    Likes Received:
    5
    bien por paredes pero la tiene difícil ya que champaloly le gusta mas el malo culiao de junior fernandez
     
  3. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    26,183
    Likes Received:
    3
    Pensar que Sampaoli dejara a Muñoz o a Paredes en desmedro de Junior, pero bueno el sabe mas que nosotros, ojalas que Paredes llegue al mundial, debe de ser la raja para un jugador estar en dos mundiales seguidos-.
     
  4. SHOROFELIPEONE

    SHOROFELIPEONE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    339
    Likes Received:
    2
    Me saco la camiseta y opino paredes es un weon crack wn es el único delantero que juega para el equipo, ve a un compañero solo y dentro del área y da el pase veo a Rubio en la u o Isaac Díaz y no es lo mismo luchan entre ellos, además paredes tiene méritos tiene zurda, aguanta y da pases claros y cabezazo tiene un peldaño más arriba que Muñoz ya que el fútbol chileno es mejor que el árabe yo creo que si no es paredes debe ser pinilla wn entre esos 2 debería salir
     
  5. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 12, 2008
    Messages:
    9,374
    Likes Received:
    10
    me parece más opción que Junior! su juego simple es efectivo
     
  6. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    58,134
    Likes Received:
    6
    Bielsa llevo al malo re culiao de fierro y sampaoli hara lo mismo con junior ... paredes no tiene por donde ir al mundial, hay varios que estan por arriba de el
     
  7. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    yo creo que no ira
    a sampaoli no le gusta y no le gusta nomas paredes de ahi no lo sacara nadie
    creo que ira carlos muñoz
    pa los que dicen que ira junior al mundial esta bien cagao xd
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,465
    Likes Received:
    5,928
    Siendo objetivo paredes es mucho mas que junior...ese weon ni agrandandole el arco al doble hace un gol
     
  9. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 22, 2013
    Messages:
    1,136
    Likes Received:
    4
    junior juega en otra posicion pero tambien creo que no deberia ir
     
  10. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    Novedad?? todas las semanas sale una "noticia" de Paredes mendigando una nomina. Sobre valorado este tipo, es un buen jugador pero para el tipo de rivales que enfrentaremos, no tiene calidad ni para ser reserva.

    No pueden compararlo con Junior, si Junior es extremo por derecha. Además Junior, acaba de terminar una gran temporada en el Dinamo Zagreb, siendo titular y anotando, y eso que no es goleador.

    La posición de centro delantero es algo indefinida, por que es más que seguro que Sampa partirá con Valdivia, y dependiendo de si esta disponible o en que condiciones se encuentre este ultimo, utilizara un centro delantero. Y para ello esta Pinilla que esta pasando un gran momento en Italia.
     
  11. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    7,530
    Likes Received:
    25
    ni gato silva, ni junior (aunque aca discrepo un poco, si putenme pero junior tiene un juego de caracteristicas diferentes que paresdes o muños, no lo condenen por cagarse con la u en la libertadores o el cagazo de peru, de ahi que no ha jugado mas por la seleccion en cancha), ni fierro tienen que ir al mundial, weones malos a cagar

    carmona tiene que ir si o si
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Sinceramente creo que el cacheton Muñoz tiene mas posibilidades que Paredes y puta si en vola el Sampa lo nomina (aun que no creo) bien por el y a ver el clasico llanto de los "DTs" del portal
     
Thread Status:
Not open for further replies.