Aumento de partos de extranjeras de peru, bolivia y colombia en antofagasta y el norte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martitax67, 11 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cacunax17

    cacunax17 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    como poder hacer que se vallan estos cholo de mierda won en san miguel hay 3000 negros ql cuando empiese los secuestros y wea y va a kedar la caga
     
  2. Davix120

    Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sabía usted que se pronostica que la población chilena se estancará en un número entre los 20 y 22 millones de habitantes? Y de esos, un gran porcentaje tendrán más de 60 años (y también habrán menos niños)

    Más viejos, menos niños = aumento de la mortalidad por enfermedades del adulto mayor. Súmale que habrán menos adultos.

    Ahora, si tendremos menos mano de obra nacionl, la industria y producción se irán a la chucha.

    Cuál es la solución?

    1. Programas que fomenten la natalidad (el bono del 3er hijo es un paso, pero se necesita MUCHO más que eso)

    2. Fomentar la inmigración.

    3. Automatizar gran parte de la industria nacional

    El problema no es que aumente el número de extranjeros, el problema es que esto no está regularizado. Chile debe abrirle sus puertas a inmigrantes capacitados y profesionales, no a cualquier pelagato que viene sin tener todos sus estudios.
     
    #38 Davix120, 12 Feb 2014
    Última edición: 12 Feb 2014
  3. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi estimado el problema esta en que antes que la señora bachelet cambiara las politicas de inmigracion, la realidad Chilena es que al pais solo ingresaban profesionales, no cualquier pelagato, ahora entran en su gran mayoria solo gente pobre y muy pobre, los extranjeros profesionales prefieren irse a Estados Unidos, Canada o Europa.

    Mira Japon y los paises desarrollados de la Union Europea, la media de poblacion es mucho mas vieja que la Chilena y al contrario en ves de traer inmigrantes jovenes lo que hacen es restringuir aun mas su entrada.

    Ademas el porcentaje de Chilenos y Chilenas que se emparejan con extranjeros comparado con el numero total que entra al pais no supera el 20 %, ya que ellos ( los extranjeros ) buscan parejas de sus mismas nacionalidades
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.757
    Me Gusta recibidos:
    14.735
    Gracias cerda Bachelet y su forma de basurear innata a Chile, haa pooh ella nos quiere a todos, por eso sera nuestra presidenta, nos gobiernan lo que nos merecemos porque la mayoria es tal para cual.
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.757
    Me Gusta recibidos:
    14.735
    Estos futuros extranjeros y(enanos indigenas feos y sumisos y futuros vagos), se supone que le daran trabajo a los chilenos, abriran universidades gratuitas, y bajara al tasa de delincuencia? ahhhh no son tipicos monos e indios calientes que paren para quedarse en un pais con una leve mejor oportunidad.
     
  6. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.889
    Me Gusta recibidos:
    2
    que lata que esta wea este pasando, giles culiaos vienen a aprovecharse de la situacion a veces me gustaria que la situacion estuviera mejor en sus paises para que los weones se vayan :S
     
  7. Davix120

    Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    9
    La Bachelet la cagó con esa medida pues, está bien traer inmigrantes, pero estos tienen que aportar al crecimiento del país, no estancarlo; ahora queda esperar que esta nueva generación de hijos de inmigrantes aporten al desarrollo del país :/

    Y el caso de Japón es para estudiarlo a fondo, con su política tan estricta se están yendo de a poquito a la chucha, están al borde de una crisis demográfica (menos adultos, más ancianos y más encima, los adultos en edad reproductiva no están ni ahí con formar una familia).

    Chile debe aprender de esto y regularizar el tema de inmigración de una forma tal que le permita salir ganando; cómo? Sinceramente no sé.
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.757
    Me Gusta recibidos:
    14.735
    No trayendo zoologicos completos pos choro, esta bien el deficit es comprensible, preferentemente traaer alemanes, britanicos o gente de mayor escala humana.
     
  9. tacnamandapiense

    tacnamandapiense Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    aquí en stgo es lo mismo, por ultimo si vinieran a trabajar pasa, pero si tu te vas a otro país a trabajar para que te embarazas altiro? es cosa de ver las negras en el centro , con cueva llevaran 2 años y ya con guagua, es por eso que sus países están estancados por que piensan con otras partes del cuerpo, pero por los empresarios que del extranjero reciben mano de obra barata no se puede hacer nada contra los indeseables que también llegan
     
  10. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    202
    Los gobiernos y los empresarios siempre estarán por la mano de obra barata, así que estamos cagados, seguiremos llenándonos de extranjeros y así difícilmente se podrá eliminar la pobreza.
     
  11. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, mira yo creo que el tema pasa por que nos preguntemos dos cosas

    .- La economía nacional puede proporcionarle a extranjeros sin estudios un nivel de ingresos mejor que el que tenían en su país ? .-El estado Chileno es tan rico que puede velar porque sus habitantes tengan una alta calidad de vida, salarios y educación, tan rico que alcanzan para las personas de otros países ?
    Yo creo que la respuesta a la primera pregunta podría ser sí, pero a costa del trabajador Chileno, el tema de tener tanta gente extranjera pasa por un lado porque el empresariado no está dispuesto a pagar a sus empleados Chilenos un sueldo digno, prefieren encontrar gente a la cual pagarle el mínimo, si llega a estallar una crisis económica en el país el tema de tanta gente dispuesta a trabajar por el sueldo mínimo traerá problemas…..quien quiere sacarse la cresta al mes por solo 210 lucas, la educación es cara en el pais, estudiar años para ganar solo ese dinero porque alguien de afuera si lo acepta, eso genera rabia, ahora nadie dice nada porque todo está bien ,pero cuando empiece a hacer agua el bote todos van a reclamar….como paso con la Haya, pasaron 3 años en que nadie se preocupó, ni una sola noticia en diarios del país…mira como termino.
    La respuesta a la segunda pregunta es un gran no, en Estados Unidos en las décadas del 90 y 2000 tuvieron problemas con los hijos de inmigrantes latinos, ellos querían ganar tanto como los blancos y al no lograrlo genero frustración y disturbios sociales, lo mismo paso en Francia con los hijos de los africanos, y esos dos países son naciones desarrolladas, el Estado Chileno apenas puede integrar a su propia población pobre, por eso antes el país permitía el acceso solo de profesionales, porque se suponía que ellos podrían generar recursos propios para mantener ellos y para sus familias....pero eso no sucede con la gente pobre.
    Que hacer….No tengo idea, y creo que las autoridades tampoco lo saben, lo lógico sería cerrar las fronteras como pasa en toda Europa, pero el problema es que las autoridades Chilenas viven pensando en el que dirán….la ministra boliviana dijo “ si Chile se retira del pacto de Bogotá, los demás países hablaran mal de Chile “…y por dentro se decía weones, quédense para que los demandemos, Suiza el país mas políticamente correcto del mundo cerro sus fronteras y se pasó por la raja la diplomacia y las relaciones comerciales con la Unión Europea, en lo personal creo que las autoridades harán algo solo cuando el pastel les estalle en el rostro, antes nada.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas