[17/02/2014] Hinchas de la U responden a Herrera con rayados en el CDA

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by CHK86, Feb 17, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    893
    La pequeña parte de la barra de Universidad de Chile que está decidida a seguir encendiendo bengalas en los partidos (ayer domingo ante Everton prendieron otra) sumó un nuevo capítulo negro en esta polémica.


    Ahora, este grupo rayó el acceso lateral del CDA en La Cisterna con fuertes mensajes contra el meta Johnny Herrera, uno de los más críticos contra este pequeño movimiento.


    “Herrera: Imbécil no es fiesta; imbécil es atropellar a una persona... Vendido a la $A”, rezaba el escrito con notorias faltas gramaticales.

    Cabe recordar que el portero reaccionó con molestia tras el duelo por Copa Libertadores ante Defensor Sporting, donde pese a todas las advertencias de castigo por parte de la Conmebol, este grupo igual logró ingresar y encender una bengala.


    Es por eso que Herrera declaró ese día que “es un imbécil que no sé que se le pasó por la cabeza. Si llegamos a jugar sin nuestra barra, es como si entráramos con diez hombres a la cancha. Por un imbécil no se puede castigar a este club. Por eso, le agradezco a la gente que le dedicó cánticos”.


    Eso sí, gran parte de la barra de Universidad de Chile emitió canticos en apoyo al seleccionado nacional, quien no quiso emitir declaraciones sobre los rayados tras la victoria sobre Everton en Santa Laura.

    [​IMG]




    Lamentable que existan estos weones, herrera es un imbecil por lo que hizo, pero eso no tiene nada que ver con los delincuentes que insisten con sus estupideces en el estadio, aun cuando el "Equipo de sus amores" esta en juego ... es totalmente sin sentido.
     
  2. agurijav

    agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    1,440
    Likes Received:
    4
    kien asegura q fue un weon de la U kien escribió eso? .. nose.. pudo haber sido cualquier saco de weas..
     
  3. traiblazer

    traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Apr 21, 2012
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    100
    y el video donde se vea que son hinchas de la U los que rayaron eso????
    pffffffff
     
  4. gezzy

    gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 18, 2012
    Messages:
    500
    Likes Received:
    2
    los idolos se respetan... y esos wnos no son hinchas de la U
     
  5. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    1,319
    Likes Received:
    287
    "la hinchada fiel"...
     
  6. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 22, 2013
    Messages:
    1,136
    Likes Received:
    4
    Nose que sucede todos estan vueltos locos. xd
     
  7. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    63,660
    Likes Received:
    4
    en el tema no dice que haya video para que qieres video ?????

    estos son delincuentes y cobardes que se hacen pasar por hinchas de la U
    lo mismo hicieron con el pato rubio capaz que sean los mismos wnes que se hacen los valientes rayando paredes
    esperemos que termine luego esto
     
  8. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    3,817
    Likes Received:
    6
    lamentable que nuestra hinchada cada vez se esta pareciendo mas a la de ustedes... qué lamentable.
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    pfff , no me esperaba otra cosa del futbol.
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    No pueden ser tan weones de cuestionar que haya sido el piño de mandriles que aman encendender bengalas en los estadios quienes hicieron esto.

    Herrera sea lo que sea para las mamis es ídolo, y con esto se comprueba claramente que esa tropa de marsupiales no quieren ni un poco al club y lo único que buscan es perjudicarlo y amedrentar con el único fin, probablemente, de conseguir algún beneficio económico.

    Las imágenes están, más de algún hincha de verdad debe conocer a estos neardentales, basta con que se castigue bien castigado a uno solo y el resto, como son monos, se asustarán y no seguirán causándole más problemas a su equipo.-
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    asi con los turros hinchas 2011 :lol:
     
  12. BazUlastiko

    BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    1,447
    Likes Received:
    1
    No son hinchas, solo son la barra kl
     
Thread Status:
Not open for further replies.