Que vas a saber tu mas que Sampaoli por Dios jajaja.. pone linea de 3 porque si pone 4 los laterales no se la van a poder y pueden dejar las bandas desprotegidas. Y para los que preguntan por Marcelo Diaz, esta lesionado 2 semanas nomas... incluso, fue lo mejor que paso por que los españoles estaran pegados viendo el partido y no van a cachar que Carepato es el motor de equipo. Ojalas el huaso Carmona este concentrado y no deje jugar a Ozil jaja
Cuando van a poner a Toselli? se que Sampaoli es un buen tecnico pero puta que webea con poner jugadores de la u a la fuerza, aun no entiendo como el Pepe Rojas entra a una nomina, en fin, al menos ahora no va a jugar ese malo culiao
uta weon, prefiero mil veces a toselli. Pero en esta ocacion le doy la confianza a don sampa. Esque realmente se necesita un referente que tenga la confianza del viejo. y si no estará pepe rojas, mena ni marcelo diaz. Necesita a alguien con jerarquia que pueda gritar en la cancha a su estilo y para eso necesita a alguno de ellos en el campo. Ojala resulte y le volemos la raja a los alemanes.
jajjajaa es lo más estúpido que he leído cuando juega con línea de 4 siempre tiene o dos carrileros abiertos o 2 extremos para tapar las subidas de los laterales rivales, y siempre que jugamos con línea de 3 contra potencias como Brasil o Alemania nos termina pasando la cuenta por que es obvio ellos ponen laterales y 2 extremos bien abiertos que se desdoblan y dejan la caga cosa de ver el partido con Brasil donde maicon y hulk nos violaron por la banda, pero bueno el pelao es el dt y ojalá cuando defendamos los carrileros bajen por que en el contragolpe los alemanes liquidan.