Esto es lo que pasa cuando te eliminan de un programa de talentos...XD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 27 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    pero y cal fue su presentacion? lo que el hace quizas en las micros haria furor, asi como tambien en youtube, pero no es como para ponerlo a sonar en las radios, no es para grabar un cd de el haciendo eso, en la tv poca cabida tendria haaciendo eso, el si se subiera a una micro haciendo eso ganaria cualquier plata yo caxo xd, el solo tiene q buscar su espacio, q no es en la tv ni la radio

    obviamente suponiendo q fue a hacer lo de mario bross o dragon ball, pq no tengo idea q hizo ya q no aparece el video

    pd q el cabeza de ajo le diga q no tiene talento es muy raro, tengo entendido q el es productor musical, y decirle a el q no tenga talento es una estupidez, guitarra cualquiera toca, el cabro hace mas q eso, tiene creatividad
     
    #25 RaplVluusiK, 27 Mar 2014
    Última edición: 27 Mar 2014
  2. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.707
    Me Gusta recibidos:
    30
    Aca respondo a tu pregunta.
    Paolo Murillo es un joven guitarrista de Concepción, que ya con un disco a su haber, cultiva el estilo del fingerstyle, técnica que mezcla la melodía con el ritmo en un sólo instrumento. Esta forma de tocar es una propuesta alejada del pop comercial, estilo ‘Rojo Fama Contrafama’, Raquel Calderón o cualquier personaje televisivo que es invitado por algún productor a iniciar su “carrera musical”.

    No es un secreto el que en nuestro país el músico debe ingeniárselas para poder difundir su música, aprovechando la mayor cantidad de espacios posibles, a veces incluso, campañas políticas o programas de concurso.

    Por esta razón fue que Murillo decidió postular al programa de Chilevisión ‘Talento Chileno’ interpretando su versión del himno de nuestro país. Con una aparición de menos de un minuto en pantalla, pudimos ver cómo Antonio Vodanovic le señalaba que en su música no hay una propuesta artística. Además, Paolo indicó a BioBioChile que Carola de Moras habría dicho que le faltaba práctica, mientras que Bombo Fica habría replicado que “no estamos preparados para escuchar esa versión del himno nacional”.
    En su canal de YouTube, Murillo tiene más de 700 mil visitas, por lo tanto, a través de este mismo medio decidió responder a las críticas que recibió en el programa de Chilevisión, con el video “Esto es lo que pasa cuando te eliminan de un programa de talentos”, realizado por Dorian Díaz y Rodrigo Contreras.
    Murillo señaló que sólo fue a probar suerte, que incluso no tenía expectativas altas, debido a que entiende cómo funcionan este tipo de programas. Además agregó que “quizás el jurado no es el más idóneo”, pero que no cree que hagan mal su trabajo, sino que el problema vendría de “más arriba”.

    biobiochile.cl

    el tema en cuestion
     
    #26 Undertree, 27 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Zastin

    Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    18.203
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es bueno el compadre
     
  4. waissen

    waissen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que dice PAU GARCIA MILA


    Nadie sabe nada ...
     
  5. vichospam

    vichospam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    3
    creo que está claro que tiene talento
     
  6. nekkron

    nekkron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenisimo weon!!1 epico! antony qliao tiene la media cagá en la mente de tanta bazofia que escucho en el festival que ya no sabe diferenciar lo bueno de lo malo.
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184

    apss.. lo que le diga carolina de mora tiene menos peso que un paquete de cabrita po si esa mina con cuea debe tocar un pito y le sonara desafinado, si a esa mina la tienen ahi porque tenian q potenciarla pal festival nada mas, ma causa extrañeza que vodanivich le diga q no, decirle q no tiene talento eso na q ver ya q no cualquiera hace lo que el.
    y estuve caxando en youtube otros videos de el y la vdd q si es como para sacar un cd, escuche la amiga mia de jorge gonzalez por ej y le sale muy buena, pero como el dice no es para estos programas donde buscan otra cosa
     
    #31 RaplVluusiK, 27 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Aqlan

    Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojalá tocará la mitad que ese loco xd, sin duda es prodigio, pero para vodanovic y carola de moras no tiene talento D:
     
  9. pixu21

    pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es lo que pasa cuando la gente escucha puro reggeton, pop y weas asi. Decir que es un show para micros es no tener idea de musica, gracias por participar pero mejor anda a escuchar tu daddy yankee
     
  10. aclanao

    aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seco!!!!
    Felicitaciones.
     
  11. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    ese programa de si es mas chanta que la cresta,era cosa de ver cuando anthony evaluaba a algun bailarin po wn,osea,vodanovic haciendo de critico de baile..:plaf:

    pd:notable este compadre.
     
  12. Mintamox

    Mintamox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es idea mia o el himno de Chile es el mismo que ocupan Woki Toki en sus videos de Chile, UNa versión muy rica del himno patrio,el tipo es un capo. EL jurado de ese programa da pena y yo les diría que no tienen talento para estar sentado ahi, no les cuesta traer a artistas que realmente sepan de música o artes para realmente calificar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas