[30-3-2014] Colo Colo no pudo ante su "bestia negra" y perdió invicto en Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Roa., 30 Mar 2014.

  1. sebabecks

    sebabecks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    acá el compadre resumió todo, yo por lo menos no culpo a osses por el trámite del partido, porque u de conce ganó justamente.
    los errores arbitrales fueron para ambos lados, pero la roja fue con intención totalemente
     
  2. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.832
    Me Gusta recibidos:
    3
    colo-colo jugo horriblemente mal en todas sus lineas weon! jugar con felipe flores es jugar con uno menos, que weon mas malo por la cresta, no se que cresta le encuentra tapia a este cabro, claro hace goles pero se pierde como 3 por partidos.

    pajaro valdes no daba nunca los pases y siempre terminaba perdiéndola al igual que vecchio. hace bastantes partidos que colo-colo ya no venia jugando de la mejor forma, pero hoy dimos la caxa!

    osses esta mas que claro que es un arbitro muy chanta weon!! en el primer gol de colo-colo nunca fue la falta, se comio a la vista 2 penales y para mas remate termina echando a paredes antes del super clásico!!

    si los demás no se dan cuenta de eso, son bastante weones.

    PD: hoy no pude ir al estadio.. pero que onda se escucho un bombo en los últimos 3 minutos o es idea mia?
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    62
    la figura experto del partido fue osses sin duda :lol:

    sin quitarle meritos a la u de conce, el arbitro empaño un poco el partido, expulso demas a paredes po wn, puta esa wea me da rabia csm, la otra vez paso la misma wea csm, cuando les ganamos 2-0 en el monumental y perdimos 4-0 de vuelta, expulso a paredes antes del clasico el hdp y por una wea que no lo ameritaba, todos saben que era participante del club de pocker el hijo de puta :lol: puta que tengo rabia ajjaja
     
  4. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    4
    Todo sigue igual y cada vez mas cerca del titulo, lo único que me preocupa de la expulsión de Paredes es que a Osses no le da asco mostrar la hilacha, no solo se hace el wn con lo dos penales, si no que también aprovecha de darle una manito al equipo de sus amores, debe tener muy buen pituto ese malo csm que hasta lo van a llevar al mundial. Paredes probablemente no estará en el partido con las chiquillas pero el semestre pasado con un equipo de mierda la ganamos a las mamis con casi puros juveniles. Por ahí lei que algunos wnes dicen que no fueron penales... jajajajajajajajaja qliaos aweonaos, otros dicen que tambien se equivoco en cobrar el Foul a Valdéz, claro que se equivocó, pero se equivovo por que Usses qliao nunca penso que Paredes hacia el gol desde 25 metros, así de simple........ Ya y no escribo más por que capas que el otro cobre penal para la u.
     
    #52 sergio083, 30 Mar 2014
    Última edición: 30 Mar 2014
  5. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    3
    tratar de cagon no significa una roja ?
     
  6. magochantilly

    magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    3
    me duelen que el muy hijo de perra de osses haya dejado fuera a paredes para el mal llamado clasico
     
  7. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.242
    Me Gusta recibidos:
    13
    Recuerdo claramente que a Edu Vargas tambien le pusieron roja en un partido por decirle algo al arbitro.
     
  8. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.724
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puta que están picaos :lol:
     
  9. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    17.989
    Me Gusta recibidos:
    155

    Cualquiera que halla jugado futbol y que tenga algo de honor para jugar te dira que no fueron penal , tirarse al piso por cualquier cosa y agrandar todo es lo que hacen ultimamente los jugadores del colo
     
  10. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    colocolinos reclamando por el arbitraje, que paradojico :lol:
    campeon en tu cara decian
     
  11. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.851
    Me Gusta recibidos:
    3
    saldrán igual campeones, pero la U de conce los tiene de hijos jaja
     
  12. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que penales alegan estos weones?????
    El colo a pura cuea ha ganado partidos, hoy la suerte de siempre no estuvo.