jajajaja dense besos el par de weones, cual de los dos mas patetico, pero bueno esto es mani para los monos, es cosa de ver cmo estan locas celebrando farandulita futbolera
Hay un momento en que un payaso viejo ya no da risa, en cambio comienza a dar lastima. El payaso "Frasasin" Herrera alcanzo ese momento es penoso ver no tan colo como arquero, sino como persona ha fracasado en la vida un tipo que ya supuestamente deberia alcanzar la madurez la mal habida fama le hace creer que aun puede cometer los errores de un quinceañero y así sigue su vida y con una ya concluida carrera mientras otros brillan en el extranjero, herrera sigue en el mismo juego de las declaraciones para que los con aun menos cabeza prendan de inmediato, para acaparar una noticia de medio parrafo no por sus atajadas y finalmente, Herrera el triste ejemplo de como teniendo todas las oportunidades en la vida se termina siendo un fracasado y lo aun peor una persona triste.
No es por defender a Johnny, pero hace un tiempo yo hice un comentario defendiendo a Luis Suárez en el cual casi todo este rincón de portalnet lo difamo y trato de mala persona, que él era un hueon triste y penoso, acaso ¿lo conocen personalmente?. También hubo un tiempo que lo trataron de racista, de "caníbal", de tramposo, quizás mas adelante el seguirá siendo polémicas porque el es así, solamente quiere ganar cada partido a costa de todo (semifinal de la copa del mundo o los piscinazos que se tira cada medio partido de Liverpool), pero en este momento este tipo esta siendo un verdadero crack y exitoso. Lo mismo puede pasa con todo lo que dicen de Mourinho. Acaso ¿ Herrera es tu amigo o eres su sicologo personal que lo conoces tan bien? No entiendo a lo que va tu comentario viejo, no puedo creer que alguien sea tan básico de creer que una persona es infeliz porque dice lo que piensa o lo que se hace mostrar por pantalla, percatando tu inteligencia debes saber que Johnny es un personaje que lcualquier cosa que diga o haga hará noticia y eso lamentablemente para este pobre país vende. Comentas sobre el éxito y que "otros brillan afuera del extranjero", los únicos que brillan actualmente en el extranjero son Vidal y Diaz (que la prensa chilena se moje porque Sanchez jugo 10 min la Champions League o que hizo un dribbling eso no es éxito ) el exito es hacer bien su trabajo y que tenga buena acogida en lo que se hace. Por ejemplo, Luis Mena o Toselli son mas exitosos que muchos jugadores Chilenos. Dejando de lado accidente que tuvo Johnny para nosotros los azules es un ídolo no solo porque es buen arquero y nos ha dado muchos ÉXITOS, sino que es el único jugador que defiende la camiseta azul afuera de la cancha siempre esta dando la cara como un hincha mas entorno a toda polémica que halla en contra del club. Es mas triste y fracasado vivir pendiente de la contra, las conspiraciones que hizo o no hizo Yuraseck, o sea tú.
x2 no pierda su tiempo camarada, si los sabiondos del fútbol del portal no tienen lógica. Para ellos Bravo es mejor que Herrera porque juega en europa (a pesar de que en cada temporada se sigue cagando ante los grandes), pero para el 9 de la selección tiene que ser Paredes porque es mas que Pinilla a pesar de jugar en europa Johnny siempre tira una que otra papita pa la prensa y los weones siguen comprando y creen conocerlo por lo que sale en la prensa zorra de este país.
No es novedad lo de mossa, de echo ... como todos saben los hermanos mossa tienen su imperio en Puerto Montt, y acá es sabido de años que anibal mossa es coquero a joder, siempre se ha sabido por lo menos en esta ciudad. por ende por lo menos para mi esta noticia no es ni una novedad, ademas que mas da, si el mossa se droga, tiene las lucas, para hacerlo y es wea de el, mientras no atropelle a una chica en su auto es otro cuento. Saludos.