Le gusto a mi amigo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Samsara, 10 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mono con navaja

    mono con navaja Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    60
    Sabiendo que tu amigo te ama y tu no, y que nunca le vas a dar una oportunidad por "feo" una mujer decente no mantiene ningún tipo de relación con esa persona. Lo estas utilizando egoistamente cuando lo necesitas, un perro o un esclavo. Para ti es súper fácil pero le estas kgando la vida, un día el se va a despertar de su pesadilla o alguien lo va rescatar y se va a ir para siempre, y ojala cuando llegue ese momento no te des cuenta de que si era el hombre de tu vida.
     
  2. marcox0

    marcox0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre saco wea!! ocupó una de las peores técnicas que existe... hacerse "el amigo", esa wea es de looser!. Por lo que relatas el tipo es buena persona y lo estás utilizando! porque no quieres estar sola. Haste un favor a ti y a el, dile que no hay posibilidad de que exista una relación amorosa entre uds. Y cuando el hombre comience a hacerte weas muy mamonas y románticas, paralo en seco y dile q na q ver.

    PD: debe ser muy feo el wn que con lo bien que te trata ni siquiera te guste su forma de ser, o bien, eres demasiado superficial.

    PD2: puta que les gusta sufrir a las mujeres!! ajajajaja siempre en busca del weon que las haga sufrir. Cuando te hagan sufrir como chancho!! vas a ver el amor de otra forma, pero mientras sigue sufriendo no mas!
     
  3. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    40.998
    Me Gusta recibidos:
    6
    hay que ser muy weon pa estar en la friendzone.

    y tú, corta esa amistad vestida de ilusión, no seas penca.
     
  4. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.324
    Me Gusta recibidos:
    1
    De verdad si tanto lo quieres como dices tú, déjalo, no lo sigas dando ilusiones, no intentes subir tu autoestima por medio de él, el hombre está enamorado de ti y eso no va a cambiar, si tu crees ser su amiga no lo sigas confundiendo al hacerlo vivir una vida casi de pareja.
     
  5. hugzzy

    hugzzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    4
    presentale una amiga mas rica q tu y se acaba el problema
     
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    62
    dile a tu amigo, que te maltrate y se meta con hartas minas y quizas te empiezas a enamorar de el :lol:

    na hablando un poco enserio, sigue como amiga de el, quizas con el tiempo ya no le gustes mas a el.
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.578
    Me Gusta recibidos:
    7.101
    Dale la pasada, no seas mala....
     
  8. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.888
    Me Gusta recibidos:
    4
    No sabes que hacer? Fácil, mandale el link de este tema y que él saque sus propias conclusiones.
     
  9. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    O no? Sería una buena idea ...



    La verdad es que todo lo que está pasando es por tu culpa, es decir, tu permitiste que se diera así.

    Mientras tu a el lo ves como "mi mejor amigui el más apañador el mejor!!!" el a ti te ve como "la mujer de sus sueños, su amor platónico". Mientras tu solo lo pasas bien cuando se juntan porque así puedes olvidar en parte a tu ex, el prácticamente debe pensar que están pololeando (se demuestra por la forma en que e habla).

    Uno sabe cuando alguien anda detrás de uno. De la misma forma uno sabe cuando uno siente o no cosas por alguien.

    Mantener a alguien ahí, esperanzado y a la vez "utilizándolo" para despejar la mente o tenerlo como "amigui" siendo que el te quiere .... es una MALDAD.



    +1 a la idea de que le mandes este link
     
  10. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.799
    Me Gusta recibidos:
    42
    wea tipica alejade de el pu loca si le teni cariño no vay a querer qe sufra despailate
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.496
    Me Gusta recibidos:
    20
    Tipico de minas, esta el weon perfecto y se agarran al csm, mientras el weon perfecto cae penosamente en la friendzone :lol: .
    mira si no quieres que sufra vas a tener que cortar esa relación de amistad, por que es no vas a poder evitar que te ame o lo que sea que sienta por ti, es mejor cortar por lo mas sano para ambos.

    Aun que ten en cuenta algo, todo esto es tu culpa, por lo que relatas hiciste pensar que podía pasar algo mas y nunca lo dejaste claro, le diste ilusiones sin dejar claro que todo era como "amigos" y ahora, después de que el se paso todos los rollos del mundo, quieres que se deje de webiar :nonono:
     
    #35 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 10 Abr 2014
    Última edición: 10 Abr 2014
  12. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eres el típico caso del perro de las 2 tortas... que no come ni deja comer.

    Tienes 2 opciones:

    1.- Le das la pasada y das todo de ti para que la cosa funcione.
    2.- Te alejas de el para siempre.

    Simple así que toma un camino. Lo que estás haciendo hoy con el es una MALDAD ya que lo estas usando.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas