¿Como podeis ser los sudamericanos de la religion cristiana?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Naranjito, Apr 16, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Naranjito

    Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Joined:
    Jun 10, 2012
    Messages:
    749
    Likes Received:
    6
    No entiendo como Sudameria es de la religion cristiana despues de lo que la Iglesia hizo en vuestro continente....

    Acaso no sabeis que las iglesia o obligo a ser cristianos a base de palizas ,torturas ,asesinatos y violaciones?

    Y si lo sabeis como esque seguis siendo de esa religion que os masacro como hizo alemania con los judios?
    si fuera sudamericano estaria cabreado con los europeos y nunca seria de una religio que masacro a mi gente y mi pais....


    PD: Yo soy de españa y se que mi pais es catolico ,pero porque nos la impusieron en la dictadura y tambien la iglesia masacro en mi pais con la INQUISICION..... Pero a dia de hoy los que son catollicos en españa son los FACHAS (significa fascistas) porque cada vez la sociedad española nos da mas asco la iglesia y la religion
     
  2. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    3,005
    Likes Received:
    4
    Good Goy!! Asqueroso Esbirro Anglosajon.

    Sudamerica pasó de hacer sacrificios humanos y el canibalismo a rezar.

    España fué la nación más poderosa de su tiempo.

     
    #2 The Stench, Apr 17, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  3. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 21, 2014
    Messages:
    23,703
    Likes Received:
    83
    Gracias a la muerte y al miedo...Quien no termina cediendo??
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592
    No le veo la lógica juzgar hechos acaecidos hace 500 años con la moral y costumbres actuales. Si utilizáramos tu forma de razonar deberíamos renegar de todo y volver a las cavernas, por que la historia de la humanidad está manchada de sangre y nadie es capaz de asegurar que un antepasado suyo nunca mató a alguien.


    Te invito a que utilices toda la cultura que está a tu disposición, te empapes un poco, y descubras el aporte que ha hecho la iglesia católica para construir lo que es Europea.


    Independiente de las creencias, la ignorancia e incultura es algo que no tiene perdón.






    Saludos
     
  5. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    3,005
    Likes Received:
    4
    En España, a los Españoles les enseñan a no querer a su patria, a avergonzarse de todo lo que han hecho historicamente, son un pueblo desnudo y sin orgullo.

    Este es el por que existen tipos así, con una culpa enorme de lo que pasó, pero que no deberían sentir culpa, ni pedir el perdón.
     
  6. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    2,614
    Likes Received:
    520
    Encuentro peor tener un rey en pleno siglo 21. Mantener a un anciano en un palacio y toda su familia "real" en medio de una crisis que tiene a media españa jodida encuentro más estúpido que cualquier otra cosa.
     
  7. SecoL

    SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 24, 2014
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    2
    En sudamerica somos(en general) cristianos por lo impuesto por los conquistadores españoles, pero si ubiesen llegado orientales, ¿seriamos taoisatas, budistas, musulmanes?

    La historia nos enseña que todo lo que somos en estos instantes(americanos, europeos, o de cualquier lado) es gracias a la brutalidad impuesta.
     
  8. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    3,815
    Likes Received:
    990
    IRÓNICAMENTE TU SIGUES EN LA MISMA LINEA DE TUS ANCESTROS DANDO NOS ORDENES DE LO QUE DEBEMOS O NO HACER ,,"PRESUNTAMENTE COMO ESPAÑOLA"

    DE LO CATÓLICO QUE HABÍA YA NO QUEDA NI EL 20% EN CHILE..
    [​IMG]
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    Te cuento que el rey de España sólo por su investidura logró hace dos semanas negocios por más de 10.000 millones de euros para España.
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    Eso no es tan así como lo describes, en la mayoría de América las distintas culturas profesaban cultos solares al igual que el cristianismo. Los Aztecas incluso tenían rituales similares a los de la misa católica.
     
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    3,815
    Likes Received:
    990
    si po es cierto, el gran raja le dijo ... tronco incline y lo dejo con gran raja..
     
  12. SecoL

    SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 24, 2014
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    2
    Dr tienes razón, muchas culturas en el mundo tenían al sol como su dios, incluso algunas quedan en estos tiempos, pero estamos hablando del cristianismo, a todas las culturas americanas, en especial las de centro y sur, les impusieron el cristianismo o me vas a decir que, en nuestro caso por ej, los mapuches tienen mezclada su creencia con el cristianismo y así con un montón de otras digamos "religiones".
     
Thread Status:
Not open for further replies.