[3/5/2014] El Manchester City dio un gran paso al titulo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jo5h Morri5on, 3 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    la wea moda poser usar memes extranjeros criticando algo que no corresponde a nuestra realidad, yo me alegro de que a alguien, sobretodo si es chileno, le vaya bien, yo no tengo envidia de los que tienen éxito ya que yo se lo que es tener éxito personal, eso se lo dejo a los que nunca le han ganado a nadie.

     
  2. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pura moda el $ity, si no estuviera Pellegrini a nadie le importaria.
     
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    33.825
    Me Gusta recibidos:
    523
    no le queda nada al city para consagrarse campeon ojala no se caiga
     
  4. Blackened92

    Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    22.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos City ctm, quedan dos finales mas, ojala el liverpool no sume de a tres el lunes. :rezo:
     
  5. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.214
    Me Gusta recibidos:
    7
    todo depende del city, ojala no arrugen.
     
  6. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ojala Pellegrini no arrugue wn queda super poco
     
  7. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.181
    Me Gusta recibidos:
    12
    nunca supe q el Manchester United y el Liverpool sean mal llamados equipos grandes.. al parecer
    el 99.9 % de el mundo futbolero esta equivocado.. :lol:

    el United no tiene nada q ver en el tema, y ademas estas mal, no es culpa del United q el city no existiera antes
    q lo compraran.. :lol:

    en fin me alegro por don pelle.
     
  8. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    3
    El calificativo de "club grande" cae en la incongruencia con la realidad en ciertos casos, en particular cuando por períodos muy largos de tiempo no existen hechos coherentes que avalen ese calificativo y éste se mantiene sólo sostenidos por recuerdos, suplex de las piezas verdaderas que hacen que funcione y cobre real valor como tal en el presente,..es decir, un club que no es ni la sombra de lo que fue sigue siendo un grande??. Es en el presente cuando se construye la historia y es desde ahí que debe mantenerse sino lo que tenemos son fantasmas de personajes que ya no existen. el Milan es un caso,..el Liverpool otro, existen más situaciones similares, "club grande" como término sin respaldo.

    En 1907 el United recibió una fuerte fortuna, mucho dinero a modo de inversión (equivalente a lo del Chelsea actual, el PSG o el City), se convirtieron en el club más poderoso económicamente in UK, esa misma temporada (1907) ganó su primer título, a partir de ahí comenzó a construir su historia. En el caso del City actual la situación es similar, con otros inversores, otro siglo, otro momento, pero la esencia del hecho está ahí, es la misma.
    La historia se construye a partir de hechos puntuales y ésta afortunadamente no es estática, siempre está en evolución, dinámica, sino todo sería plano, fome y la misma historia como tal no existiría, necesita de cambios y movimiento para ir escribiéndose.
    Este puede ser el inicio de nuevos capítulos, nuevos protagonistas, en el tiempo presente, que es desde el cual todo cambia, para bien y para mal, el presente es lo que más importa.
     
    #32 wildhorse, 3 May 2014
    Última edición: 3 May 2014
  9. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.181
    Me Gusta recibidos:
    12
    estamos claros, a lo q voy esq el United y el liverpool, el milan tienen una historia plasmada en existos, logros
    hinchada a nivel mundial, eso los hace clubes grandes por mas q algunos clubes no ganen nada en 1 década
    no dejan de tener su historia sus pergaminos, uno no puede llegar y pisar algo q esta abalado por pergaminos, si bien
    el city esta escribiendo su historia cuanto le va a durar, 10 - 5 - 20 años mas, cuanto le va a durar
    la inversión de la cual se están sosteniendo, tu lo escribiste en 1907 recibió una fortuna el united, mas de 100 años
    han pasado, un equipo q recien viene siendo considerado en este ámbito en 10 - 15 años no creo q logre plasmar lo q un club como el United ha logrado en todo los ámbitos..
     
  10. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    62
    ojala no arrugue el city xD por que don pelle es especialista para cagonear y ratonear en instancias decisivas , si no sale campeon el city que sea el liverpol :)
     
  11. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero a quién le importa?, el tiempo que lleve da los mismo, es el trayecto en el presente lo que se vive, lo que vale, y el hecho puntual que da origen a los cambios ejemplifica que no nacen esos supuestos "grandes" de la nada y que muchas veces el giro puntual del destino va de la mano de un hecho económico, argumento que cobra validez ahora en el caso del City y que tuvo igual importancia con el United o el R.Madrid en su momento., para muchos es igual en distintos períodos o épocas.

    No es una carrera en el tiempo de la cual afirmarse y poder decir "mi club fue grande antes que el tuyo", sería una idiotez..no, no es así, es el presente el que va renovando este cuento y quedarse sólo en lo de "grande" cuando hay otros que van construyendo y ganando en el día de hoy es ir de comparsa. Nadie pisotea a esos antiguos "grandes" como el Milan u otros, se trata simplemente de que ya no están, pueden vivir de lo tuvieron, pero ya no son protagonistas.

    El City no es sólo dinero, sino de cómo éste se ha invertido....y lo han hehco de una manera inteligente, con infraestructura espectacular, la han dado vida al lado ESTE de Manchester y lo han convertido en una sector muy moderno de la ciudad, complejos deportivos enormes, una "cantera" de jugadores en evolución a todo ritmo, una integración hacia la comunidad fenomenal,...esto no es un proyecto de 10 ó 15 años, esto es un buen proyecto, algo que está siendo muy bien llevado y muy bien hecho.
     
  12. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.181
    Me Gusta recibidos:
    12
    interesante, no todo lo q brilla es oro dicen.. :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas