ojajojoajoajojoaa ctm bnuenaaaaaas cabros como estaaan? anduve perdido esos dias, tuve ene pega y muchas weas que hacer, pero ya me libere al fin y que cuentan de nuevo?
Aca igual weón, con más flojera que la chucha, no me quería levantar hoy para nada.... Hola a todos los demás machos alfa!!
wea red y camilo!! aca ando cagao de sueño! mi viejo estuvo de cumple ayer y como todos mis tios y mi viejo eran de la armada y jubilaron cabros, se les calento el hocico y tomaron hasta las 3 am. ahora por culpa de ellos ando cagao de sueño menos mal no me cai tanto al litro o sino andaria zombie level God!
Wena green! Que cuentas? Chuuu!!! Es lo peor eso! Cuando celebran en la semana y se ponen a tomar.. Y uno tiene que trabajar al otro día. Na que verssss!