[VIDEO] Cámara indiscreta revela la impactante despreocupación por la violencia hacia el hombre.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Nox, May 25, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    90,496
    Likes Received:
    20
    Te equivocas, la violencia es totalmente necesaria en multiples casos, como el que nombraron mas arriba
     
  2. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    8,680
    Likes Received:
    28
    encuentro patéticas a las mujeres que le pegan a los hombres, no digo en tono "defensa propia" sino las que se creen choras al peo por tirar un par de manotazos pencas, todas las mujeres deben saber bien que un hombre picado con un charchazo de vuelta te puede hacer pebre el hocico...siempre hay que irse con cuidado y respeto, nada justifica la violencia contra ninguno, si ya no se pueden solucionar las cosas civilizadamente, de un paso al costado....por otra parte, los hombres que quieren empatar la violencia contra la mujer con, es que ella también pega, wn, la violencia intrafamiliar es un tema totalmente diferente, no mezclen peras con manzanas...
     
  3. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 16, 2010
    Messages:
    1,591
    Likes Received:
    76
    Eso que escribiste está medio truculento.

    Por supuesto que sí se van a empatar ambos tipos de violencia. En ese sentido va esta campaña.
     
  4. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    8,680
    Likes Received:
    28
    truculento por que??
     
  5. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 16, 2010
    Messages:
    1,591
    Likes Received:
    76
    La legítima defensa no se le puede negar a nadie. Pero también es importante pedir SEVERAS PENAS CARCELARIAS para las mujeres agresoras.

    De nada sirve llamar a los pacos si éstos no hacen nada.


    Un ejemplo de violencia televisada es el que ejerció la venezolana Iris Varela contra el comentarista Azócar. La tipa quedó en la más asquerosa impunidad e incluso fue felicitada por el ya fallecido presidente Chávez.

     
    #77 chidodic, May 28, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  6. Fantasma.2

    Fantasma.2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 18, 2010
    Messages:
    246
    Likes Received:
    0
    Si le pegas a una mina eres maricon y dejas que la mina te pegue eres mas maricon xD Fuck logic
     
  7. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 16, 2010
    Messages:
    1,591
    Likes Received:
    76
    Porque dices que no se pueden empatar ambos tipos de violencia, y por supuesto que sí se pueden y deben empatar.

    Y lo mismo en el caso de los homicidios. El asesinato contra una mujer ha de compararse con el asesinato de un hombre a manos de una fémina, y también con el asesinato de un feto a manos de su madre.

    Incluso legalmente, la sanción debe ser semejante para todos esos casos.
     
  8. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    8,680
    Likes Received:
    28

    la violencia contra la mujer, o tb conocida como VIF, es un delito, no es lo mismo que un tipo que le aforra un combo de vuelta a una tipa loca que empezó a agredir en en el contexto de una pelea de "tu a tu", la violencia contra la mujer tiene que ver con una agresión psicológica, física y social, sistemática y premeditada contra una mujer, con el fin de reducir su autoestima a su más mínima expresión...eso es lo que quieres empatar campeón?
     
  9. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,510
    Likes Received:
    678
    Feminazi logic
     
  10. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Apr 13, 2013
    Messages:
    118,035
    Likes Received:
    19
    Eso es cierto, la mujer tiene más pretección que el hombre. Podríamos decir que no hay igualdad de generos, :cafe:
     
  11. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    1,493
    Likes Received:
    74
    Resumen: Las minas pueden pegar, pero sin recibir castigo porque son mas debiles asi que si te pegan dejate o seras maricon. Pero si te pegan seras maricon porque te faltan bolas. Asi que llama a los pacos. Pero los pacos no te pescaran porque es un vacio practicamente en la ley. Y vas a quedar de maricon.

    Debe ser super triste ser tu pololo ( si realmente tienes uno) Y recuerda niña, la violencia no es solamente fisica.. porque ese es el fuerte de tu "argumento" (?) Las minas son mas manipuladoras que la chucha.
     
  12. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 16, 2010
    Messages:
    1,591
    Likes Received:
    76
    Ya te mostré dos casos en los que el hombre quedó absuelto por legítima defensa ante una agresión femenina. Y si los hombres nos unimos, pronto no habrá más tribunales feminazis que nos nieguen el derecho de defendernos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.