[OPINIÓN-DEBATE]Chaqueteros pasen por acá!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kokayna, 31 May 2014.

  1. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    El título lo dice por si solo, no se si muchos lo entenderán, pero los que entraron es por que o se sintieron identificados o bien, entraron para seguir atacando a aquella persona que lo es.. en fin da igual..

    Estoy pero hasta la corneta de gente que se cree DT, de los wns que creen que saben todos los ''por que'' de lo que sucede dentro del campo de juego, estoy harto de leer y escuchar gente que cree saberlo todo y critica lo hecho por NUESTRA SELECCIÓN frente a equipos de mas bajo nivel que nosotros.

    No muchos leerán y se darán la paja de entrar a este tema, nisiquiera se si se puede crear aquí, pero quería de verdad decirles a muchos del portal, que dejen de creerse el cuento y tirar para abajo a Chile, por que son ustedes, si ustedes los primeros wns en celebrar un gol y llamarse inchas de verdad por ir al estadio a alentar o ver todos los partidos...

    Lo que pasó contra Egipto es obviamente lo que nadie quiere que pase en el mundial, menos contra Australia, pero para eso se hacen los amistosos, para ver en que se esta fallando y cuales son las variantes...

    Me da lata leer y escuchar criticas al DT, o a los mismos jugadores, wns que mataban a Vargas el primer tiempo, terminaron alabándolo en la segunda parte, critican a Jara, critican a Gutierrez loco, critica a todos! y después se hacen llamar inchas de verdad?

    Incha de verdad es aquel que confía en su equipo y en una forma de trabajo, y pase lo que pase siempre estará ahí.

    me importa un pico si no leen o me borran o cierran el tema, pero ya estoy chato de leer puras mierdas de comentarios... es nuestra selección y esta a pasos de un mundial y una Copa América y no podemos darles la espalda y seguir tirando para abajo a los jugadores que nos representan..

    Los que son deportistas y han representado algo en su carrera sabrán a lo que me refiero...

    VAMOS CHILE MIERDA!
     
  2. Z.Black_

    Z.Black_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que hay de malo en opinar, no todos piensan de la misma forma, cada cual tiene su forma de ver las cosas.
    ademas para eso estamos en un foro. yo respeto tu opinion, tu respetas la mia.
     
  3. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    La opinión es válida, otra cosa es el por que escribo esto...
     
  4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por eso el analisis futbolistico es tan penoso en Chile, por que hay muchos que salen con los pensamientos de tablon, en los que no se debe criticar a nadie, por muy malo que sea, a todos hay que chuparles el dick y alentar aun que el equipo sea el mejor o el peor de la historia....
     
  5. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
  6. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Que chiste este tema,tu opinas lo que quieras,el resto de la gente opina lo que quiere. Si yo quiero opinar que todo el equipo culiiao jugó mal,opino que todo el equipo culiao jugó mal y eso no me hace ni mejor ni peor hincha que tú. Si estas tan "aburrido" de leer weas,ESTO ES UN FORO COMPADRE,LUGAR DONDE SE COMPARTEN OPINIONES,no entres y se arregla el asunto. Saludos :weena:
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    opino lo mismo que usted !
     
  8. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    No es mentira que en la selección hay como 4 weones que no tienen el nivel ni jerarquia para defender a Chile en un mundial y eso no es ser chaquetero.
     
    #8 Joseph_Keane, 31 May 2014
    Última edición: 31 May 2014
  9. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sin critica no hay progreso, yo no lo veo como chaqueteo...así como se critica también se aplaude cuando se hacen las cosas bien...Ahora mas que nunca tenemos que dejar esa mentalidad conformista y mediocre, si te pones a leer las declaraciones post partido te darás cuenta que los mismos jugadores como el DT se autocritican, como dijo Sanchez a puteadas limpias en el camarín se avisparon...Tal vez lo veo de diferente manera que tu, pero se respetan todas las opiniones!!
     
  10. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2

    Ademas hay varios que critican de chaqueteros a otros, cuando al wn "chaquetero" solo dio una opinión respecto a lo que vio en el partido (por dar un ej)
     
  11. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Todos son libres de expresar lo que piensan, por algo esto es un foro pero? siempre con el debido respeto y respetando las reglas zonales, eso es lo que siempre les digo a los usuarios.

    En este caso, si chaqueteros siempre han existido y existirán. Pero no por eso dejaremos de alentar, felicitar o criticar cuando se hacen mal las cosas o nos parece inadecuado algo. En este caso el amistoso claramente aún se probara era algo que Sampaoli quería si o si lanzar y probar el primer partido, ese clave donde la idea es ganar y golear, la defensa de Chile fue un desastre el último partido, se vio un equipo errático y sin muchas ideas aparte se cometieron muchisimos errores y el dt lo sabe.

    Ahora para que está el rincón pelotero? para que opinemos y si demos nuestra visión y opinión sobre lo que vemos, no podemos venir y potear vamos Chile! bien Chile! da lo mismo Sampaoli así nos llevará a lo mas alto! nah... para eso existen los análisis también, ahora si viene un usuario y empieza solo a criticar el trabajo desde el principio de Chile y el dt, o bien si nos va mal en el mundial con lo mismo que tenemos y empiezan las típicas que se vaya Sampaoli, no hay recambio, que vuelva el pelao Acosta :lol: ahí si te creo seríamo muy chaqueteros, solo ahora nos preocupamos porque estamos muy ilusionados todos y queremos salga todo bien y con invento o meno actitud difícil nos vaya tan bien como queremos.

    Insisto toda opinión es válida siempre y cuando se haga con fundamentos y sin caer en tonteras, saludos men!
     
  12. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    criticar y que te critiquen es parte de la vida saludos ......