ATP de Viña del Mar no va más

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 4 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.210
    Me Gusta recibidos:
    4
    hay que invertir en el futbol y se acabo la wea XD
     
  2. vUlcano

    vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    27.949
    Me Gusta recibidos:
    1
    como dicen por ahi
    era solo cosa de tiempo :cafe:
     
  3. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.059
    Me Gusta recibidos:
    13
    Viejo, meterse a una escuela de tenis es lo mismo que meterse a una de Futbol...no surges

    Que wea ? :XD:
     
  4. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    23
    y dime ¿cuanto cuesta una raqueta? (hasta de las mas baratas), la wea no tiene que ver con los logros hermano, si no que con el coste que requiere practicar cierto deporte, en mi familia practicas casi todos tenis menos yo (el dinero les alcansa para comprarse raquetas bien caras, zapatillas, ropa deportiva), pero no le podi pedir que un cabro sin las lucas se compre la raqueta y arriende una hora una cancha viejo.

    muy poco conciente en la situación de los demas perro, yo lo digo porque cuando cabro chico a mi viejo apenas le alcanzaba pa' traer comina pa' la casa y para jugar, el me hacia un autito con la caja de madera, esa tipica caja que te pillai en las ferias, llenas de tomate o alguna fruta. (gracias a sus esfuerzos ahora se dio el lujo hasta de regalarle una casa a su vieja)

    Cranea un poco, piensa con la cabeza y no con la tula hermano. :aweonao2:
     
  5. aleja84

    aleja84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2
    A lo que hacia alusion es a que el Estado en ves de invertir en tremendos estadios poniendo plata en un deporte que se llama a si mismo " rey " pero que en la practica no ha ganado nada y que en la vida diaria solo genera noticias relacionadas con violencia, farandula, putas, muerte, excesos y fracasos deportivos, perfectamente esos fondos podrian orientarse en otros deportes, no tienen porque ser tenis necesariamente, esta el patinaje, el pin pong, la arterofilia, el atletismo, natacion, bicicleta....todos deportes que le han dado tantos o mas triunfos al pais que el " futbol ", pero por sobre todo que orientan a una vida sana a la juventud, tu argumento de que el futbol es mas barato porque se compra solo la pelota y no hay mas gastos es algo que en el diario vivir es un fracaso, nadie va a los estadios porque solo hay violencia, solo conflicto.

    Si le preguntas a cualquier persona el mayor triunfo chileno en el futbol te dira...zamorano, vidal, el mundial del 73 y el triunfo del colo colo en la libertadores y para de contar...hay muchisimos mas deportes que tienen mas que esos triunfos el problema es que en nuestro pais somos cerrados de mente....pensamos siempre en lo mismo por eso cuesta tanto surgir, con rios y massu paso lo mismo cero apoyo...sus familias los incentivaros y llegaron lejos, nadie pide que los niños sean iguales a ellos, solo que el estado sea capaz de ver mas alla del futbol...nada mas
     
  6. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    23
    ahora recien pones sobre la mesa el papel del estado, y aun asi los chicos deben pagar su indumentaria, ademas no vengas con que "si le preguntar a cualquier persona", te podrian salir tambien con los logros de la hipica chilena, el hockey patin, maratonistas, deportes "extremos", deportes marinos, si es cosa de prende la tele y te sale el coco surita hasta en la sopa po' viejo.

    La mentalidad weona hermano, el estado puede meterle recursos a los demas deportes, pero al final la indumentaria en algunos casos corre por las mismas personas que lo practican (y eso es ya a nivel olimpico), no compares a wnes que dedican todos sus días a un deporte con gente que toma la raqueta de vez en cuando (este tipo de personas son a la que se le estaba apuntando mensajes atras).

    Metete en la cabeza que no todo es color de rosa, cranea un poco, planteas el tema de la inversion del estado ahora y aun asi no fuiste capas ponerte en los zapatos de personas ajenas.


    pd: me gusta mucho el tenis perrin, pero enserio planteate la wea un poco antes de contestar.

    pd2: delincuencia hay en todos lados, y el tenis no es la exepción, ademas lo del "deporte rey" no se le dice solo en chile, sino que en el mundo entero y por su cantidad de seguidores.
     
    #30 MonkeyBoy, 5 Jun 2014
    Última edición: 5 Jun 2014
  7. aleja84

    aleja84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes repites la " indumentaria como loro " , la impresion que me generas es que eres el tipico tipo que juzga a las personas por como se visten, por la zapatilla que usa, estas traumado por algo o solo eres el tipico arribista que juzga por la ropa ?

    Pero no te preocupes sigue con tu mentalidad de que el futbol es lo maximo en el deporte, pasaran 20 años y seguiran hablando del mundial ese del siglo pasado.


    Pd: En tenis, patin, natacion, ciclismo y atletismo la inversion del estado en comparacion con los estadios que se han construido ha sido minima y han obtenido tremendos triunfos..y el futbol que ...nada
     
  8. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    23
    Y veo compadre que no tienes ni la minima intención a estas alturas de argumentarme como es debido ya que acabas de responderme con descalificaciones.

    Segundo, yo no podria juzgar a una persona por como se viste, puesto que yo vivi la pobreza y mi viejo la pobreza extrema (en su infancia el vivio literalmente en un potrero, comiendo sopa de hueso y restos).

    COMO CHUCHA TE CUESTA ENTENDER QUE HAY PERSONAS QUE APENAS LES ALCANZA PAL PAN!!, todo deporte necesita indumendumentaria aunque sea minima y el "estado" como tu dices, no puede sustentar todos los gastos ¿como chucha le compras una raqueta a un cabro chico o unos patines y un palo de jockey? ¿explicame como chucha?, ¿como cresta le comprai una bicicleta a una persona si esta por comprarla deja de comer?.

    Ya que escribiste descalificativos para conmigo yo me tomo la atribución de hacer lo mismo.

    Tipico weon que jura que el mundo es color de rosa, que simplemente es incapaz de ponerse en los zapatos de las demas personas.

    El tema trata sobre las personas que practican el deporte no a nivel competitivo si no a nivel recreativo, si es a nivel competitivo demas pueden optar a algun beneficio que les aporte fondos para comprar los implementos que les faltan para desarrollar el deporte a nivel de la alta competencia.

    Argumenta sobre el tema que tratamos, no lo desvie, saludos y besos

    pd: mi deporte favorito es el básquetbol y el ajedrez hermano.:guiño:

    pd: ya se desvirtuo la wea de tema.
     
  9. superbrommer

    superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1
    LAmentablemente el tenis es un deporte que solo la elite puede financiar, y si no hay jugadores chilenos dentro de los mejores 50 del mundo..estamos cagados, ni un weon con plata va a querer en estos momentos auspiciar el ATP de Viña, si no hay figuras nacionales, la gente no va a ver tenis a pesar que traigan a los mejores jugadores, y la television no esta ni ahi si no hay jugadores chilenos...asi que cagamos...y es mejor asi, para que nos demos cuenta que somos pencas pal tenis, y para otras disciplinas tambien..
     
  10. jimmy paja

    jimmy paja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te dio duro con la indumentaria wn oh ... salmon de rio
     
  11. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.372
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que más esperan si no hay niun wn q salve hoy en día...
     
  12. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    31.871
    Me Gusta recibidos:
    181
    yo juego tenis desde los 5 años, y mi familia es la tipica de clase media, nada de ricos... una lastima el poco interes de los chilenos en el tenis
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas