Ítalo Passalacqua se sincera a dos meses de su accidente: “No sentía mi cuerpo”

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by Undertree, Jun 5, 2014.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    687/812

    Joined:
    Jul 30, 2013
    Messages:
    19,707
    Likes Received:
    30
    [​IMG]

    El periodista de espectáculos Ítalo Passalacqua, quien a principios de abril sufrió un grave accidente de tránsito, se sinceró por primera vez sobre el hecho y su proceso de recuperación.

    Cabe recordar, que el pasado 7 de abril cerca de las 15:00 horas el rostro de CHV chocó con una camioneta cuando se dirigía al Cine Hoyts de La Reina, para ver una función cinematográfica. Tras el impacto quedó con una fractura en la columna cervical (vértebras c6 y c7), una fractura en el antebrazo izquierdo y traumatismo encéfalo craneano (TEC).

    Desde su habitación en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Clínico de la UC, el periodista de 68 años comentó a Las Últimas Noticias que “Aquí en la pieza me empecé a conectar -se mantuvo en coma inducido por unos días-.

    Al principio estuve muy perdido y muy angustiado, porque no sabía dónde estaba ni qué me había pasado”.

    “De lo único que me acuerdo es del bombero al que le dije que me trajeran a la clínica de la Católica. No hay palabras para agradecerles a ellos, porque me salvaron. Tomaron todas las precauciones para evitar que quedara lisiado o muerto. En los accidentes, a veces, la buena voluntad es súper negativa porque la gente no sabe cómo sacarte de un auto”, dijo el crítico de cine.

    Respecto a su proceso de recuperación, Ítalo afirmó que no fue nada fácil: “No sentía mi cuerpo, dolor, frío ni calor”. A ello, agregó que comenzó a sentir dolores que no existían: “Eran dolores imaginarios porque estaba dopado, con mucho medicamento. Estaba volviendo de a poco. Hay una etapa entre que sales de los medicamentos y vuelves a dominar tu mente en la no sabes qué es sueño ni que es realidad. Uno se pasa cualquier película y te puede hacer muy mal, porque no sabes cómo manejarlo”.

    La figura de “SQP” también detalló parte de su tratamiento: “Hago ejercicios tres veces al día en la pieza o terapia pasiva para reforzar musculatura en las piernas y brazos, pero también voy al gimnasio con una kine. Los médicos dicen que la recuperación ha sido bastante rápida, más de lo que se pensaba en la parte neurológica y kinesiológica”.

    “Ya volví a ser el Ítalo de siempre, ando mañoso, enojón y quiero estar en mi casa con mis perros”, expresó el periodista, quien detalló que en aproximadamente dos semanas podrá volver a su hogar.

    biobiochile.cl

     
  2. -R*

    -R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    2
    le pasara lo mismo cuando le ponen el paté?
     
  3. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jan 14, 2014
    Messages:
    8,655
    Likes Received:
    59
    Por el accidente no sentia el cuerpo completo porque ya de hace tiempo que este loco no siente el oyo :lol:
     
  4. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 3, 2011
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    3
    jajaja debe tener el hoyo hecho mierda xDD

    normalmente diría que es una pena, pero me cae como las pelotas.
     
    #4 NitH, Jun 5, 2014
    Last edited: Jun 5, 2014
  5. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    82,235
    Likes Received:
    44
    "“Ya volví a ser el Ítalo de siempre, ando mañoso, enojón, quiero estar en mi casa con mis perros y que me lo metan bien duro”, expresó el periodista, quien detalló que en aproximadamente dos semanas podrá volver a su hogar."

    :omg:
     
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    27,050
    Likes Received:
    1,504
    Comentarios weones...
     
  7. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    5
    Los Comentarios qlos, esos weas demuestran que son unas perras, los mas homofobicos son los verdaderos maricones.
     
  8. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    4,304
    Likes Received:
    79
    saliste del closet
     
  9. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Dec 27, 2009
    Messages:
    1,675
    Likes Received:
    19
    Grande abuelo!!
     
  10. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    253,359
    Likes Received:
    431
    mealegro que se recupere el lerooo lerooooo lerooooooooooo
     
  11. ZZ-TOP

    ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    794
    Likes Received:
    4
    Es un muy buen comentarista y bien informado en Cine...y ojo!!! cuando recomiende una pelicula,pues,habitualmente acierta.-
     
    #11 ZZ-TOP, Jun 6, 2014
    Last edited: Jun 6, 2014
  12. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 20, 2012
    Messages:
    132,845
    Likes Received:
    2
    casi se muere el abuelo wn

    son pesaos los qls, hace tiempo que no siente el hoyo :lol::lol: