Diario de mi abuelo revela abducción extraterrestre-Opiniones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Richard Dawkins, 5 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Dawkins

    Richard Dawkins Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi primer tema en este foro. Particularmente desprecio las discusiones relacionadas a extraterrestres y cosas de ese tipo, pero ante este caso familiar no me queda más que agachar mi moño de incredulidad y presentarlo para que pueda discutirse con altura de miras.

    Hace 12 días atrás falleció mi abuelo. A sus 78 se fue una noche en el sueño. Murió de viejo el tata, pero se fue en paz. Hago este preámbulo para presentar bien este caso y pueda ser comprendido de mejor forma. Prosigo. Mi tata manejó toda su vida un mini taller en el patio de la casa. Principalmente su taller está lleno de repuestos de bicicletas, libros viejos, y cachureos varios.

    Ayer entramos a su taller, un poco con nostalgia por recorrer su lugar donde pasaba metido casi todo el día, haciendo "sus cosas" de bicicletas y quién sabe qué màs. Le gustaba encerrarse a leer. Pensamos con mi vieja que lo mejor era mantener ese cuarto cerrado con candado conservando su lugar tal cual como quedó hasta su último día de vida. Eso hacíamos cuando me dio curiosidad un cuaderno grueso, antiguo, era más bien una especie de libreta o agenda antigua, tipo diario de vida. La tomé y le eché un ojo. No hay nada sorprendente que se pueda desprender de su diario salvo algunas anécdotas suyas de su juventud, nombres de amigos y apodos y sobre todo muchas reflexiones personales cargadas con una profunda mirada filosófica de la vida, algo que no nos sorprende como familia, ya que siempre fue amante de la lectura de filosofía y ciencia, algo que me inculcó desde chico y siempre le he agradecido.

    [​IMG]

    Hasta ahí, una historia melancólico de un viejo que se murió tranquilo. Eso deben estar imaginando. Pero lo que quiero acá comentar, (y perdonando la retórica de mi relato) es que de casualidad me encontré en una explicación un tanto extraña, curiosa, casi misteriosa. Varias páginas describiendo un evento que él vivió en alguna época de su vida y del cual nadie estaba enterado.

    No podría transcribir palabra por palabra toda esta experiencia que mi abuelo describe en su diario, pero voy a intentar resumirla manteniendo su consistencia:

    En sus palabras dice que de pronto se despertó en su piesa porque a pesar de tener los ojos cerrados una luz muy fuerte penetraba sus párpados. Abrió los ojos y se dio cuenta que desde su ventana, que da al patio, justo al lado de su taller, provenía una luz intensa. Se levantó, porque en su cabeza pensó que se pudo haber quedado una luz encendida, sin embargo en el patio no hay ninguna luz, al menos en esa dirección. Al salir al patio dice que sintió una sensación muy fuerte de frío, que provenía precisamente de ese extraño foco de luz intenso que se posaba en el patio. Intentó determinar si había algún cable que le diera corriente a esa luz, pero no había nada. Ya se había dado cuenta que en ese lado del patio no debería haber ninguna luz. Sabía que era algo extraño. Su fuerte sentido racional y uso de la lógica no lograba dar respuesta a lo que tenía en frente. La luz era una especie de fuente líquida de luz que de alguna manera flotaba. No le encontraba una forma, ni circular ni cuadrada, ni nada, se hacía intensa en el centro y en su exterior se dispersaba como niebla. Se quiso regresar a la casa, pero aquí dice que al voltear ya no había nada, que de alguna manera todo era oscuro hacia atrás. Un negro profundo, que no permitía distinguir nada. No sólo eso, todo era negro, no había distinción entre ningún punto, era como estar flotando en un lugar absolutamente oscuro, y frente a él la luz intensa y difusa.

    No podía comprender si en ese entonces lo que estaba experimentando era un sueño o era real. No podía hacer una prueba que le demostrara que lo que estaba viviendo era real, todo indicaba que estaba viviendo una especie de sueño muy loco y extraño, pero un sueño, al fin y al cabo. Su lógica e inteligencia no le permitían sugestionarse con cosas paranormales. Debía ser una especie de sueño.

    Mi tata era una persona que se cuestionaba todo, por eso se sorprendía tanto con esa experiencia. Como su mente le decía que aquello era un sueño, no tuvo temor en acercarse más a esa luz hasta tocarla con sus manos. Pero no pudo, antes de llegar a tocarla, sintió unos pinchazos como de agujas en todo su cuerpo. Fue instantáneo, en un segundo miles de agujas pinchándolo por todo su cuerpo. Le pasó algo más extraño para él. No se despertó. No era un sueño. Estaba viviendo ese momento y esas sensaciones realmente. Era una situación real que estaba viviendo y a la cual no le encontraba ninguna explicación.

    [​IMG]

    No sabía muy bien qué hacer, todo era un profundo lugar oscuro sin piso ni cielo, iluminado por una luz intensamente fuerte. Los pinchazos lo dejaron muy mal, miles de puntos rojos pequeños, fruto de los pinchazos, aparecieron por todo su cuerpo. Se miró detenidamente su palma derecha sorprendido por esos puntos rojos y mientras lo hacía, asegura que dos entidades altas y delgadas se acercaron a él. No eran humanos, tampoco parecían animales, y tampoco lo que se conoce como extraterrestre de ojos negros y dedos largo. Nada de eso. Las describe como entidades amorfas, pero que de alguna forma eran reconocibles y distinguibles. No tenían ojos, ni boca, ni extremidades. Lo más parecido a las figuras de esas entidades que veía era como unas matrioshkas (muñecas rusas), sólo que no tenían color alguno. Eran traslúcidas, como si fuera un especie de cortina blanca y delgada que se trasluce. Así las describe.



    Estas formas de vida se le acercaron tanto que lo envolvieron con sus "cuerpos". provocándole una profunda sensación de dolor cerebral. Sentía que volvían a pincharlo, pero esta vez se ensañaban con su cabeza. No pudo soportar el dolor, llegó a un punto que era insostenible, que sólo esperaba alcanzar el umbral del dolor para poder caer desmayado, pero no podía, no podía dejar de sentir ese dolor.

    Intentó comunicarse, tratando de que lo entendieran, que lo ayudaran a quitarle ese tremendo dolor. Pero no le respondieron nada. Nada que pudiera entender. Las entidades al parecer se comunicaban con unos ruidos como de la estática de la televisión, pero con una textura más suave, algo indescriptible, no podía encontrar el ejemplo que se asemejara a lo que escuchaba.

    El dolor se detuvo. El patio volvió a aparecer frente a él. La luz se fue desvaneciendo lentamente hasta disiparse por completo. Su piel no tenía ninguna marca de pinchazos, todo estaba normal, salvo que se encontraba casi a oscuras en el patio y sin entender nada. Se regresó a su piesa, se acostó y no pudo dormir toda la noche. Señala que esa experiencia cambió algo en su cabeza. Escribió cosas en cuadernos, libretas, hacía dibujos, especies de planos, pensaba de una manera diferente las cosas, como si después de ese día le hubiese venido un fuerte ímpetu por detallar cosas extrañas, escritos de cosas que no comprende, pero que tenía la necesidad de palpar.

    [​IMG]

    No encontré ninguna de esas referencias que menciona, de escritos, fórmulas, planos, dibujos que supuestamente dejó en muchas libretas y cuadernos. No hemos revisado a fondo su cuarto, que es donde pienso debe tener eso guardado, y me tiene intrigado, no conocía esa faceta de mi tata.

    Qué pudo haber sido?. Para mí es un misterio, realmente me sorprende el nivel de detalle con lo que lo describe y el suspenso que me generó el leerlo. Espero en un futuro volver a su cuarto, tal vez cuando pase la pena y el luto, y así buscar dentro de todo esos cachureos y cosas, esas libretas que me intrigan-.

    Saludos. Espero sus comentarios.
     
    #1 Richard Dawkins, 5 Jun 2014
    Última edición: 6 Jun 2014
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.836
    Me Gusta recibidos:
    33
    [​IMG]

    es parte de sus dibujos ???

    personalmente , asi como tu , yo soy esceptico creyente , y trato de encontrar una solucion racional a todo lo que se entienda sobre natura , aun asi , abundan los momentos en que todo escapa a logicas empiricas , en casos particulares como el de tu abuelo , este seria un caso exepcional de abduccion ... buen relato , se agradece que lo comprtas , y ...cuando tegas mas datos u otros , por favor no dudes en compartirlos :weena:
     
  3. Richard Dawkins

    Richard Dawkins Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las imágenes las puse como referencia solamente, no son del diario de mi abuelo. Gracias por tu comentario.
     
  4. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    3
    si no son grises , lo más probable que el aya dado el permiso para que estas entidades le hagan estas cosas ( conciente o inconciente) escanea los libros y subelo , asi podremos sacar concluciones y ayudarte mejor.
     
  5. superbrommer

    superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen relato, y por lo contado concuerdo con el otro usuario que es un tipico caso de abducción.
    Sería muy interesante si pudieras scanear parte de dicho cuaderno o libreta donde cuenta el relato, en una de esas se podria encontrar algo mas en dichas frases, ya que si la abducción es real y no la tipica "Paralisis de sueño" que suele ocurrir, puede haber algo mas oculto en todo lo que escribio.

    Saludos y esperamos que nos puedas contar algo mas... y trata de escanear la libreta...
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.836
    Me Gusta recibidos:
    33
    concuerdo , escanea el material y lo compartes, si es ke se puede , seria de mucha ayuda :weena:
     
  7. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    58
    Primero la secta puerto montt y ahora un caso de abducción... buenas historias... pero nica son reales xd :lol:
     
  8. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    126
    Interesante, gracias por compartir. Te recomiendo que subas alguna imagen o foto del libro para que aca lo puedan analizar y para que tu relato no pierda credibilidad. Saludos
     
  9. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.547
    Me Gusta recibidos:
    38
    Shalam, eres tú? jasuasjsuajasuas
     
  10. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.880
    Me Gusta recibidos:
    8
    exacto, si puedes escanea esa parte del diario y aqui lo discutimos , saludos
     
  11. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta recibidos:
    54
    Exacto, eso venía a comentar, ese wn se da el tiempo de inventar las medias historias, la información no es un copy-paste, o quizás lo sea en parte de otra, pero la información precisa de acá no está.

    Ojalá un Mod se de la paja de ver la IP, la última vez resultó que fue Chalam otra vez, en la hueá de historia de los militares...

    EDIT: La cuenta fue creada hace unos 4 días, no tiene muchos post, fue exclusivamente para crear este tema.

    Si entran en la información personal su firma es esta: ''La humanidad necesita una lección de humildad.''

    Chalam siempre hablaba de ''Humildad'', se sabe que esta es su otra cuenta http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/phillip-j-fry-659324/ en la que precisamente su firma es ''SOY HUMILDE''.

    Así que estimados, no lean esta mierda, que de seguro es el.

    Deberían banearlo al ql, por desvirtuar siempre con sus temas, no sé para que lo hace y se da el tiempo, si siempre termina siendo descubierto...
     
    #11 ACM1PTe, 9 Jun 2014
    Última edición: 9 Jun 2014
  12. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    397
    También me olió a Shalam, en fin buena historia.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas