09/06/2014. ¿Se equivocó Sampaoli en apurar a Arturito?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Sr X, 9 Jun 2014.

  1. Fuzion

    Fuzion Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lei un par de comentarios y es mas de lo mismo. Solo opiniones subjetivas y nada concreto y objetivo.

    Lo que es cierto , es que la operacion debio haber sido mucho antes de lo que en un principio se hizo . Ahi la culpa es netamente de la Juventus creo yo , Bueno pero caracteristico es de las ligas europeas (las mayores) es que sus jugadores llegan practicamente reventados al mundial, claro ejemplo son alrededor de los 55 lesionados que hay para el mundial,sobre todo muchas figuras , ademas de los partidos preparatorios y amistosos antes de la cita mundialera, que nos gusten o no (porque hacemos su asaito , sus chelas) estamos con el culo a dos manos viendo a los jugadores que nisiquiera los toquen. Varios se han lesionado en esa instancia.

    Segun lo que he leido estos dias , todo lo que ha ocurrido es parte del protocolo.

    Vidal entreno con balon Apenas termino el partido con egipto, Esto si no me equivoco fue lo unico que no estaba dentro del ''plan'' porque fue mucho antes de lo que se tenia pensado , mejoro notablemente (debe ser por la condicion fisica lo mas probable).

    A partir de ahi se estructuro la recuperacion de vidal, en donde el partido con irlanda se tenia estipulado que jugara alrededor de 20 minutos (Si no me equivoco jugo 16, o 12) en donde yo almenos personalmente lo vi en buen ritmo , ya que chile en ese momento como diria el huaso 'metio chala' pa hacer los goles ademas de que el gol salio de una jugada en la que participo precisamente el.

    Los examenes (que tanto salieron y me hincharon las hueas en la tele) tambien estaban presupuestados que se los hiciera. no fue nada del otro mundo y la tele lo inflo demasiado. mucha gente ya lo daba por perdido y todo.

    Bueno , esas son mis conclusiones a partir de lo que he visto y lo que he leido , quizas este erroneo pero yo creo que vidal si esta para jugar, segun mi perspectiva vidal debe estar al 60 ó 70 por ciento , pero aun asi lesionado y todo yo lo encuentro que es mas que algunos de sus reemplazos que no estan en la nomina (millar por ejemplo , que pudo haber echo una muy buena temporada , pero es mexico nomas la hueaita de liga tambien po , pa que estamos con cosas).

    Saludos . :D
     
  2. BROOKLYNBOUNCE

    BROOKLYNBOUNCE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    :charcheteo::pozozippy:

    Si fuese MOD a estos 2 que rato les hibiese cerrado el perfil,
     
  3. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    15
    Olor a zorra!
     
  4. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.333
    Me Gusta recibidos:
    8
    algo mas que agregar? es asi y punto, el que no entiende esto tiene problemas mentales graves :)
     
  5. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las madres defendiendo lo indefendible, en todos los programas deportivos de las 14 hrs dijeron que el Dr Carcuro le dijo a Sampaoli que Vidal no estaba para jugar.
     
  6. pipe7444

    pipe7444 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el pelao la cagó. No estaba dentro de los plazos para entrar a la cancha y lo hace entrar en un partido intrascendente. El jugador siempre va a querer jugar y hasta puede mentir en relación a como se siente en realidad, pero el cuerpo médico y el cuerpo técnico tienen que mandar y poner al jugador con los pies en la tierra.
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    Si hubiese jugado contra Australia yo creo que hubiese cagado igual...
     
  8. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.921
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo que no se equivoco habia que probar, en estos casos solo el jugador puede decir como esta
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Aqui hay una concadenacion de errores , empezando por el propio vidal que debió haber actuado altiro, cuando se lesiono de la rodilla , no actuando por la juventus y solicitando ayuda quirúrgica de inmediato y no esperar el final de la temporada para tratarse, soy de los que piensa que apenas vidal se opero.. por el momento en que lo hizo, nunca tuve fe en que llegaría al mundial, mas alla de que sampaoli lo halla puesto o no el otro dia, igual vidal no llegaria al 100% a la primera fase del mundial con cueva a un 60% y con un riesgo elevadisimo de recaer y perder un jugador en pleno mundial, recuerden lo del chupete que se espero, se espero y al final por su dolencia no pudo mostrar nada en sudafrica 2010.

    En resumen de que sampaoli la cago la cago, ahora vidal tampoco llegaba, hay que pensar en el jugador y en su futuro, es un jugador irremplazable ,pero ya no hay nada que hacer.. vidal a las gradas y que nomine a un remplazante.
    Argumente
     
  10. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
  11. garucia

    garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    4
    La culpa es de Vidal, x seguir jugando en Italia estando lesionado, debio operarse antes. Es natural que el pelao lo ponga tiene q ver como esta.
     
  12. Sebabastian

    Sebabastian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    16.780
    Me Gusta recibidos:
    1
    wn que comentario mas acertado, asi de simple habia que probarlo ya que si no era contra irlanda cuando se resintiera seria peor, cuando mas lo necesitariamos.