[10-06-14] Cambio de esquema: con este equipo Chile debutaría en el Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 10 Jun 2014.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.496
    Me Gusta recibidos:
    20
    Deberia usar a Mena o Albornoz en la posicion de Gutierrez, Beausejour es una mierda si es que piensa en ponerlo ahi, por que sacar a Mena para poner a Albornoz seria una tontera, en si me parece bien la formacion, una linea de 4 como debe ser
     
  2. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente creo que Chile no tiene buen equipo si lo comparamos con Holanda o España, Jara, Beausejour, Valdivia que no dura un partido entero, Aranguiz que fue un fantasma en los dos amistosos. Los únicos jugadores de categoría son Medel, Díaz, Sanchez y Vargas (y Vidal si se recupera)
     
  3. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la prensa especula mucho, Sampa es muy reservado con los esquemas y siempre se saben sobre la hora.
    Creo que lo único seguro será la línea de 4 en el fondo.
     
  4. Ghost.!

    Ghost.! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    4
    Manso equipo weon.. aguante Chile, me deja conforme la formación.
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    14.655
    Me Gusta recibidos:
    554
    Con españa si, pero nombrame 4 titulares de Holanda que no sean RVP, Sneijder y Robben.

    Además, todos nuestros jugadores son de categoría, que hayan unos mejores que otros pasa en todas las selecciones.
     
  6. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    213
    Es lo que tenemos..creo que falta miko por sobre mena..cuando aprenda a centrar sera otra historia..los demas..puta jara no gusta pero si no a quien xuxa ponemos...atras estamos remal lamentablemente..pepe rojas esta pa jugar en lota y eso...gato silva no es su posicion y contra equipo como holanda espana no se espero que alguna vez nos toque la suerte nec3saria
     
  7. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    17
    Toda la razón y es lo que yo también haría.
     
  8. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que cresta hace Beausejour de titular ese puesto es para Albornoz o por ultimo para Gutierrez
     
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    64.707
    Me Gusta recibidos:
    146
    Menos mal Sampaoli no siguió con la estúpida idea de jugar con linea de tres en fondo , desde un principio aquella idea con lo jugadores que tenemos en defensa era un fracaso .

    Haría dos cambios en la alineación que entrega está noticia , la primera modificación sería Isla , él hace un tiempo tenía una capacidad física extraordinaria , tenía llegada al área contraria juntándose con Sánchez, llegaba bien a las coberturas en tareas defensivas , un buen jugador . Actualmente Isla no es ni la sombra de hace un tiempo , asqueroso aporte ofensivo, defensivamente es más pero aún así no está en un buen nivel , físicamente está muy deteriorado , sin lugar a dudas no debe ser titular y no está para ser titular .
    En su lugar tal vez podría ir Miiko Albornoz o tal vez Fuenzalida , pero apostaría más por él primero porqué uno a uno aporta en más características (cabeceo en ambas áreas , coberturas , etcétera) a Chile que Fuenzalida .

    La segunda modificación sería sacar a Felipe Gutiérrez , con Áranguiz , Díaz y Gutiérrez no tenemos corte , necesitamos alguien que corte las jugadas , que corretée a los rivales , que los presione , un tres pulmones y ninguno de ellos se la podría con aquel trabajo . El que debe entrar por Gutiérrez debe ser Carmona , de lo contrario creo que sería un gran error no tener un hombre como Carmona en mediocampo .

    Sólo con esas dos modificaciones creo sería una alineación más completa y solida .
     
  10. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo soy del Colo XD, y lo he criticado arto por la cagada que se mando. Pero
    Estoy mas tranquilo con Herrera al arco.

    Puta que esta mal la defensa, Medel mil veces como volante de contención
    Eugenio mena: Bien ojala repita jugar como lo hizo con u.k.
    Gonzalo Jara: Es perro el compadre y no hay mas XD
    Y ojala que Isla con sus desbordes no sea causa de contragolpes.

    y que entre albornoz por bosekkjour o f. gutierrez en el min 60 sería bueno para Chile.
    y no se que mierda espera este pelao para incorporar a Millar. si Vidal ya fue.

    Adelante desde el min 0 yo coloco a Pinirron y al Falacia lo hago entrar junto
    con Miko en el min 60.
     
    #34 jopo31, 10 Jun 2014
    Última edición: 10 Jun 2014
  11. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, pero a diferencia de las selecciones de peso en el caso de Chile la disimilitud es mucha, entre los de primerísimo nivel y el resto, es decir, entre las pocas figuras que tenemos la diferencia es tremenda con el resto del equipo, es evidente, los equipos a priori fuertes son más equilibrados en plantel, eso es una realidad.

    Y sin Vidal se da aún más un handicap o una ventaja importante desde varias perspectivas, disminuyen bastante las posibilidades,...pero bueno, es lo que tenemos, podemos quedar eliminados pero también podemos hacer un buen papel, todo depende del afiato y funcionamiento como equipo, si logran funcionar como reloj y dar un 200% (no basta con un 100% :lente:), quién sabe,..todo está por verse.

    El resultado del debut ante Australia es vital práctcamente para todo, creo que no será fácil para nada, por muchos motivos ( aunque ojalá lo sea), Suerte Chile y a jugar clever y aplicados pero a la vez con tutti, suerte Chile y fuerza.
     
  12. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta recibidos:
    75
    ta buena la formacion, y en la banca albornoz por mena o por jean, y gato silva por si le sacan amarilla a jara